19 sept 2011

Fragmento de LOVER REBORN


Mientras las campanas de la catedral sonaban en su cabeza y él escupía sangre, Vishous murmuró con tono grave:

—Ésa fue por mirarla como si estuvieses follándotela en la cabeza.

Al otro lado del cuarto, Phury también había cerrado la mano en un puño y golpeaba la palma abierta de la otra. Cuando el Hermano se acercó, dijo en un tono desagradable:

—Y ésta para asegurarme de que no pones en práctica la brillante idea.

Throe les sonrió a pesar de que su labio inferior era como del tamaño de su cabeza. Cuanto más le golpearan, más iba a tener que alimentarse... Y eso no sería "hacer el amor", sino "follar".

37 comentarios:

Rouge-Lu dijo...

Yaaaa!!!

Y a quién miraba Throe???

Mmm, quizás a Payne?? Para que Vishous esté tan cabreado??? Aunque si Phury tb reaccionó, podría ser alguna de sus "hijas"... Dicen los spoilers que en este libro conoceremos al HEA de Layla... y pues no sé... aunque no veo a Vishous reaccionando por ella??

Gracias ^^

Lena dijo...

JESUS
O_o
NO SE SI FUE WARD LA QUE DIJO, QUE NO NOS IBA A GUSTAR CON QUIEN IBA A ESTAR LAYLA
SI LLEGA A SER ELLA LA HEMBRA DE THROE,ME MUERO MUERTA!!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA

Ner dijo...

Me encanta ver a mi V tan territorial!!! Me pierde... XD
Me gusta el grupo de Xcor, va a dar mucho juego...

Mary Luce dijo...

Oh my God!!!!!!!!!!!

Ya creo con quien perdera la virginidad Layla!!!

"Cuanto más le golpearan, más iba a tener que alimentarse... Y eso sería "hacer el amor", no "follar".

Mmm...sera asi??

Espero la pobre Layla no sufra, mas de lo que Ward ya la ha hecho padecer...

Niusa dijo...

OMG,a quien miraba Throe para que le zurren asi V y Phury???

Anónimo dijo...

No puedo esperar más!!!
Quiero YA leer Lover Reborn!!!
PS: ME ENCANTA V !!

LadySella dijo...

Fijo este es de Layla.. aunque la verdad pensaba que sería el burro de Xcor... Ummmmmm

Marie C. Mateo dijo...

Oh My John! awwwwwww que espectacular!! yo quiero..yo quiero!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ohhh dioss cada vez estoy que corto las guinchas no podre aguantar la espera ;___________; , sera a layla a quien mira¿? serias dudas ;D

TEAM BLAY dijo...

Esto se esta poniendo cada vez mas caliente.Y no creo que Vishous este posesivo como si fuera su shellan sino como hermano ya que en mi opinión todos son una gran familia muy disfuncional pero no dejan de ser una familia,y si creo que es Layla de quien hablan, pero como no he leído el ultimo libro no se quien es Throe, porfis aclárenme quien es el.

* K@llirgos ¡! dijo...

Alguien me puede hacer recordar las caractericas de Thoren, no me acuerdo mucho de El, pero lo poco que me acuerdo es que no era tan temperamental, y tenia fijacion contra los violadores de mujeres, es más los persigue, asi que me sorprende esa reaccion puede que me equivoque, please ayuda

* K@llirgos ¡! dijo...

ups hasta el nombre me olvide es Throe, sorry

Mary Luce dijo...

POA: Throe es uno de los muchachos de Xcor(Otro vampiro Macho que aparece en L.U)Son un grupo de vampiros renegados.Van por el trono de Wrath

Realmente con estos fragmentos Ward, nos vuelve locas!!!

Cuanto falta para el 23 de Marzo??

6 meses!!!! Y la traduccion!!! Un mes mas??

Vamos a morir!!!

Mary Luce dijo...

Creo que Volvere a leer las partes donde aparece este muchacho!!

sol dijo...

HOLA!! sera posible que Throe se el HEA de Layla al final???
Me muero por leerlo!!!

Eriphar Le Fay dijo...

Pue spodría ser también Selena, la Elegida que alimenta a... "TOHRMENT".
Y con respecto a cómo se comporte V... vamos! si no es tan egoísta ahora xDDD
Además que más de una vez tendrá que haberse imaginado en el papel de Phury... sí él ina a ser antes el Primele de la raza!

kroana dijo...

Oh, Oh hacer el amor, con quien?? Ahhh Ward si que sabe dejarnos con intriga... xD

TEAM BLAY dijo...

Pues yo creo que no va sufrir mucho Layla, ya que Throe piensa en hacer el amor no follar, ni como leer entre lineas con Ward, nos deja en suspenso siempre. Y gracias Mary por el dato. Encuesta:
¿A quien le gusto el libro de Payne? del 1 al 5, cinco si les gusto.

Anónimo dijo...

Throe y Layla. Por cierto, saben que la palabra "throe" en inglés, significa algo así como "dolor" :)

Neï

Ale dijo...

Bueno, definitivamente si no es Layla, debe ser una de las Elegidas, sino Phury no estaría en ese estado, salvo x Cormia, y V...V....cómo me pone en llamas verlo cabreado...está mal?....jajaja.....

En cuanto a Throe me llama la atención q el más "caballero" de ese grupo sea el q está siendo castigado, aunque habrá q ver en qué contexto lo econtraron los Hermanos con la chica, capaz q no estaba haciendo nada, salvo mirarla...

Poa, para mí el libro de Payne tiene el valor máximo, o sea, un 5!!

Besos!!
Ale.

Pd: gracias Dagg!!!!!

Ner dijo...

Neï, es que todos los nombres de los Hermanos tienen significado:
- Wrath = Ira
- Rhage = Rage = Rabia
- Zsadist = Sadist = Sádico
- Desthroyer = Destroyer = Destructor
- Vishous = Vicious = Vicioso (XD)
- Phury = Fury = Furia
- Rehvenge = Revenge = Venganza
- Therror = Terror = Terror
- Payne = Pain = Dolor
- Tohrment = Torment = Tormento
- Murhder = Murder = Asesinato
- Agony (el padre de Z y Phury)= Agonía
- etc., ect.

Y respecto a la pregunta de poa:
- 4 al libro completo.
- 5 a la parte de V, Jane y Butch.

Hekanuray dijo...

Seguro que es por Layla!!!!

Layla siempre alimenta a Vishous, a Rhage, a Qhuinn, a Blaylock..., yo creo que de las Elegidas es la más sacrificada y la más cercana a los Hermanos, y por eso la defienden tanto.

Ay, me muero de ganas de leer Lover Reborn, Layla lo ha pasado tan mal durante tantos libros, que ya es hora de que encuentre a un macho de valía que la adore.

Anónimo dijo...

No se olviden que en el libro de Payne, Xcor hace que Throe escriba a todos en la glymera... Dado que él, Throe es un renegado de la Glymera y se maneja que puede ser hermano de No'One por algunos sitios, pero por otro lado, no sé si han tomado en cuenta un detalle de "Lover Mine", al inicio, cuando se lee la primera parte del diario de Darius, estando él en el campamento en 1644 dice:
"Darius levantó los ojos del diario, de las palabras que había escrito sobre el pergamino hacia tantos años.En la entrada de la caverna había aparecido un grupo de cuatro guerreros altos y hombros anchos, fuertemente armados.

Miembros de la Hermandad.

Conocía los nombres de los integrantes de aquel cuarteto: Ahgony, THROE, Murhder y Tohrture"

Con lo cual... podría ser ese mismo Throe? o su padre?? a ver si la ward nos deja saber un poco más...

Mary Luce dijo...

Yo esporo que sea un gran momento el de Throe y Layla!!!

Con solo recordar el trio!!!!

Oh my god!!!!!!!!!! jaja

Obvio que con ella tiene que haber algo mas de romance, pero mucha PASION!!!!

El libro de Payne, fue perfecto. A mi me gusto e intento verlo desde el lado que es la primera ves que escribe para una hembra. Ame los moemntos V,BUTH Y JANE!!!!


Vishous cierra un ciclo que quedo inconcluso en Amante Desatado.

un 4,5 para el!!!!

Fiska_87 dijo...

Bien,yo sigo queriendo que la pareja de Layla sea Xcor,pero si es Throe pues ni modo.El chico me gusta,mas que nada xq es el más cercano a Xcor(y despues del trio como pa no gustarme jeje)pero si va a tener algo con ella va ser un gran dilema,ya que él era de la aristocracia(que supongo su familia le dara por muerto)hasta que violaron a su hermana y se unio al grupo de Xcor para que la vengaran,ellos le enseñaron a defenderse y todo,es por eso que tiene esa sed de venganza contra los violadores etc... pero tb por eso está atado a Xcor de una manera mas poderosa,mas fuerte,xq gracias a él consiguio vengarce.Y ahora como se enamore de Layla el pobre va a estar dividido entre el amor y la lealtad.Si fuera Xcor el de Layla no seria los mismo,ya que él es el jefe y su lealtad se la debe así mismo,y yo creo que Layala lo podria hacer cambiar...
Dios tanto tiempo aun para saberlo!!!

Lu dijo...

Esta hablando de Layla, V se alimenta de ella y recordemos que Layla practicamente vive en la mansión de la hermandad con todo el tiempo que pasa alimentando a los hermanos y el tiempo que pasa con Qhuinn. Ojala sea cierto, harian una linda pareja y Layla estaria con un excelente macho, aunque pensaba que se quedaria con Xcore, habra que esperar para saber que pasara.

Paula Moreno dijo...

uh uh uh!!! Puede ser cualquier elegida... pero es mas probable que sea Layla ya que la hembra esta mas que desesperada y necesitada (se nota mucho que la detesto xd?)
de todas formas dudo que sea el HEA de layla ya que Ward dijo que no nos gustaría ...y que layla este con throe me da igual.

poa yo al libro de Payne le doy un 5 por que realmente amo a esa hembra *-*!!!




"Darius levantó los ojos del diario, de las palabras que había escrito sobre el pergamino hacia tantos años.En la entrada de la caverna había aparecido un grupo de cuatro guerreros altos y hombros anchos, fuertemente armados.

Miembros de la Hermandad.

Conocía los nombres de los integrantes de aquel cuarteto: Ahgony, THROE, Murhder y Tohrture"

No me habia dado cuenta:O !!! ya quiero saber que onda los bastardos :S

sol dijo...

Anonimo: es posible que Throe sea el hermano de NO'one, pero (no se si recuerdo bie)Throe no se había vengado por la violación de su hermana?? y cómo lo habría hecho si Thor ya lo había hecho??
Por favor, corrijanme si estoy mal....besos

Anónimo dijo...

Ner, ya lo sé XD pero era por hacer una aclaración XDD

Aún así la traducciñon de Vishous por "vicioso" no es del todo correcta porque esa palabra tiene connotaciones en español que "vicious" en inglés no tiene. Mientras que en español se aplica "vicioso" a alguien "enganchado" a algo, o a una cosa que produce vicio, en inglés "vicious" se asemeja más a nuestro "salvaje", es decir, un animal es "vicious" :)

Neï

TEAM BLAY dijo...

En realidad Vishous no es una palabra en ingles, ese nombre ella lo invento, lo mas cercano al nombre es vicious y vicious viene siendo mas una persona fiera, mala, sanguinaria etc. si no me creen este es la pagina donde lo encontre WorReference.com. y Throe es agonía.
Me gustaría que Ward hiciera una broma con sus nombres, en alguno de los libros seria chistoso.

Anónimo dijo...

Creo que Layla está reservada para el hermano de Qhuinn, porque:

+ En alguno de los comentarios que hizo Ward, confirmaba que el hermano de Qhuinn estaba vivo -> "LO QUE DIJO WARD EN LA FIRMA DE LIBROS", 18/04/11

+ Ward dijo que no nos iba a gustar el personaje que se iba a vincular con Layla... y Throe no cumple con ese requisito :)

+ El sueño de Quinn de una niña parecida a él y a Layla. ¡La magia del ADN!

Es posible que la shellan de Throe sea una de las elegidas o no, pero no apuesto porque sea Layla.

Además, si Layla y el hermano de Qhuinn se vincularan, sería un historia más interesante... sobre todo después de la banda de matones que contrató éste para que dieran una paliza a Qhuinn, tras ser repudiado de por su familia.

¡Por cierto, la página está genial! ¡Felicidades por vuestro trabajo!

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta de que Phury también está en la escena, así que es muy probable que sea alguna de las elegidas, pero no Layla.

¿Selena y Throe?

Anónimo dijo...

Poa, todos los nombres de los Hermanos son palabras inglesas alteradas de alguna maneras :D Con un montón de "h" s mayormente XD

Estaría muy bien que hiciera bromas con sus nombres sí!! Por ejemplo, Lassiter tiene la palabra "ass" implícita XDDDD

Neï

Anónimo dijo...

Con esto a veces pienso que es por Layla pero me llega la pregunta ¿Por qué Vishous metido en esto? y entonces me retorna a pensar en No'One o en una Shellan!.. Sin embargo puede que la unión de lso hermanos lleve a que todos defiendan por igual a las Elegidas de todos modos me quedará la duda de quien es realmente "Ella" si Layla, una shellan, No'One por haber cuidado de Payne con lo cual V está agradecido profundament ey la defiende u otra Elegida

¿Qué piensan ustedes chicas?

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que la niña que vio Qhuinn en su sueño no era de él era de su hermano, y pues como ya es sabido No'One sera la nueva shellan de Thor, estoy ya desesperada XD =D me encanta esta anticipacion voy a disfrutar leer este libro... Gracias por dejarme comentar...

Nadhara dijo...

Chicas esperen un poco, releyendolo por millonesima vez (casi tengo espasmos de placer cuando lo pienso), Pero.. ahi pone:

Y eso NO sería "hacer el amor", sino "follar".

Y recalco ese NO, tal vez este mal la frase, o tal vez no!!

Daggher dijo...

Buff, con esta frase he tenido muchos problemas a la hora de traducir (sobre todo porque no tenemos el contexto y es complicado).

Me decidí por esta opción porque es la que "mejor" suena, la otra me sonaba muy rara.

De todos modos, dentro de poco averiguaremos que es lo que realmente quiere decir.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲