1 mar 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 36-40



Una semana más nos toca reunirnos para comentar la lectura de Amante Oscuro. Ya vamos por la mitad del libro y la cosa se pone muy interesante. Cuando lo leí por primera vez, recuerdo que a estas alturas estaba deseando leerme los libros de los demás Hermanos, especialmente el de V. ¿Y vosotros? ¿Cuál os moríais por leer cuando aún no habíais terminado el de Wrath?

Estos son los resúmenes de la semana:

Capítulo 36
Wrath sube al primer piso y se encuentra con Marissa. Después de mediar entre Rhage y Butch, discute con Marissa. La discusión acaba con un acuerdo entre ambos y Wrath aprobando el acercamiento de Marissa a Butch.

El señor X está completamente convencido de que Billy es apto para entrar en la sociedad de restrictores. Su pasado, su odio por su padre y su violencia son rasgos apreciados. El señor X decide ofrecerle trabajar con él.

Capítulo 37
Beth descubre sus nuevas capacidades como vampiro, más fuerza, vitalidad, vista perfecta y, como no, los colmillos. Sube al primer piso y se encuentra con Butch, que está embelesado con Marissa. Beth y Marissa son presentadas por Butch.

Beth se dirige a la cocina. Allí, se encuentra con Wrath y los hermanos se quedan mirándola fijamente. Wrath se muestra cariñoso con ella y la deja unos instantes a solas para traerle algo de comer. Los hermanos se arrodillan ante ella hundiendo sus dagas en el suelo en señal de respeto y fidelidad.

Capítulo 38
Butch y Marissa conversan, la inocencia de ella perturba a Butch. No acaba de creerse la actitud de ella. Cuando lo expone abiertamente, Marissa se enfada y discuten hasta que Butch se convence de que no está actuando. Se despiden con la intención de quedar al día siguiente. Para sorpresa de Butch, ella se desvanece.

En ese momento Beth y Wrath entran, viéndose obligados a contarle toda la historia: que son vampiros. Butch duda al principio, pero acaba asimilándolo todo. Butch le menciona el caso de las prostitutas. Wrath lo niega todo. Llegan los demás Hermanos y casi hay un un enfrentamiento entre Vishous y Butch. Toda la tensión desaparece cuando Butch se declara fan de los Red Sox, al igual que V. El humano y el vampiro parece que hacen buenas migas.

Capítulo 39
Marissa descubre que le gusta de verdad Butch e intenta hablar con su hermano, que no quiere escucharla. Sufre por ella y por el desplante del rey. Aún así, Marissa está dispuesta a cambiar ya que al conocer a Butch siente que algo nuevo ha nacido en su interior.

Por otra parte, Wrath tiene una audiencia con la Virgen Escriba para que le deje tomar a Beth como reina. La Virgen se lo concede pero a cambio le pide que lidera a su pueblo, que le haga resurgir, empezando por tomar de nuevo los antiguos rituales perdidos y olvidados ya por la raza. El rey acepta sin saber muy bien como debe hacerlo, ya que él como guerrero que es no sabe de protocolos. Pero entiende que si quiere tener a Beth como compañera, tiene que empezar a afrontar su condición de rey de la raza y tomar las riendas para unir a su pueblo de nuevo, hacerles fuertes y conseguir que la raza no se extinga. Un gran reto que seguro conseguirá.

Capítulo 40
Billy se reúne con el señor X en la oficina de la academia para empezar su primer día. El señor X le revela que no trabajarán en la academia, tienen que aclarar algunos detalles. Aun así Billy se muestra deseoso por empezar. El señor X manipula al joven recitándole exactamente qué debe decirle a su padre. Billy, en trance, acepta los mandatos del señor X.

Para el sábado 8 de marzo hay que leer los capítulos 41-45 de AMANTE OSCURO y les tocan a:

Ruth: capítulo 41 
soleria: capítulo 42
mrt12: capítulo 43
Mary Eliana: capítulo 44
rosalia: capítulo 45

Recordad que podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Y ahora a comentar y debatir!

3 comentarios:

Laura dijo...

Bueno las cosas en el libro cada vez estan mas buenas!!!...
El libro q queria leer cuando empeze con el de Wrath fue el de Rhage,el desde un principio me llamo la atencion x su sentido del humor y aparte queria saber como era para él convivir con la bestia y puedo decir q ese libro no me decepciono para nada me gusto mucho!!!!.
Y ahora sobre los capitulos de esta semana se sentraron casi mas en Bucth q se enteraba sobre el mundo de los vampiros y como empieza el y Marissa a conocerse mas y esa atraccion q desde un principio hubo entre ellos.... Beth llevando sus comienzos en la vida de vampira y lo llevo lo mas bien...esa parte en q los Hermanos se arrodillan ante ella uufff me mato,xq la aceptaron desde un principio y aparte q ya le tenian respeto a ella!!!
La amistad de Bucth y V fue gracias x ser ellos fanaticos de los Red Sox jaja...xq aman a ese equipo de beisbol jaja...bueno y otra parte es q Billy ya empieza a trabajar para el señor X y hay donde las cosas empiezan a complicarse...muy buenos fueron los capitulos de esta semana,la proxima vez vienen mucho mejor,bye y saludos!!!

ANTU dijo...

Hola a todos aquì para cometar:Realmente Wrath està enamorado de su futura esposa Beth.
Butch, despierto en el cuarto de Vishous, pensando en lo que habìa ocurrido el dìa anterior, se admira de lo còmodo que està con estos guerreros vampiros y hasta se rie de los nombres extraños que tienen, V le dice que no puede volver a su antigua vida, pero Buch piensa que vida, si no tenìa ninguna.
No saben como me duele el corazòn leer a Welsie, maravillosa Welsie, para mì era la compañera de Thor. bueno me fuì de lo que estaba comentando, le presta su vestido de novia a Beth y digamos que es hermoso y me quedo corta.
En otro lugar Butch se prepara para su cita con Marissa, Welsie y Fritz tiene a los hermanos muy ocupados con los preparativos para la ceremonia. Que susto tiene Beth con Zsadist en la bodega de alimentos.
Es muy divertido el encuentro entre Butch y Marissa y el ya la vè como todos los hermanos a sus Shellan, como si ellas fueran todo su mundo y lo màs precioso para ellos.
Wrath y Vishous fueron a la casa de Billy, justo llega el Señor X quien descubre que el Rey Ciego no es una leyenda sino es una realidad y me di cuenta de algo a los restrictores no se les puede borrar la memoria.
Guau chicas hacia tiempo que no lloraba, pero la ceremonia de matrimonio y Zsadist cantando es demasiado para mì, y he de ser sincera cada vez que Zsadist canta lloro, amo este capìtulo. Carños a todos no vemos

Anónimo dijo...

me encanto la ceremonia pero siempre se me a hecho raro que a nadie se le ocurriera explicarle a Beth de que iba la ceremonia todos sabían que ella no sabia nada de su mundo

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲