15 mar 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 46-50



¡Saludos, dagueros! Esta semana hemos tenido un capítulo muy intenso, que estoy segura de que nos angustió a todos del mismo modo, pero así es la Hermandad, siempre en constante peligro.

Estos han sido los capítulos de esta semana:

Capítulo 46
Sin darse cuenta, Butch se mete cada vez en este nuevo mundo que acaba de conocer. Parece sentirse más cómodo entre todos esos vampiros que en cualquier otro sitio. Los Hermanos lo invitan a ir con ellos al Screamer's.

Marissa vuelve a casa desprendiendo un olor a loción de afeitar. Havers inmediatamente adivina que ha estado con un macho. Marissa admite que ha estado en casa de Darius. Havers se enfurece y se retira, dejándola sola.

El señor X está satisfecho con la ceremonia y la iniciación de Billy, además está ansioso por ver cómo se desenvuelve en su nueva vida.

Havers se aparece en un callejón cerca del Screamer's y se encuentra con Z.

Capítulo 47
Wrath disfruta de unos momentos de intimidad con su shellan cuando unos golpes en la puerta los interrumpen. Tohr tiene algo importante que decirle. Tohr le informa de que Havers le ha pedido a Z que lo mate. Atentar contra la vida del Rey es una sentencia de muerte. Decide reunir a los Hermanos. Dicho esto, Wrath se disculpa por lo que le dijo a Tohr puesto que ahora que tiene a Beth entiende a su Hermano perfectamente. Además le informa de su intención de ascender al trono y liderar a su raza.

Wrath regresa junto a Beth. Beth está hambrienta y decide subir a por algo de comer. Es de día y aún no se sabe si seguirá pudiendo andar bajo la luz del sol. Tras una discusión con Wrath, éste finalmente accede a que lo intente.

Mientras tanto, Wrath recibe la llamada de Z, informándole de que Havers ha intentado comprarlo para que lo mate. Wrath cree que Z ha llamado porque Phury lo ha convencido para hacerlo. Cuando termina de hablar con Phury, percibe el olor a restrictor. Llama inmediatamente a Beth y le ordena que baje de inmediato. Pero el restrictor ya ha entrado en la casa.

Wrath intenta entrar en la cocina pero el sol lo tiene atrapado. El restrictor se lleva a Beth lejos de él. Abatido, le pide su ayuda a Butch.

Capítulo 48
El señor X se aleja de la casa triunfante. Ha conseguido el mejor trofeo: la Reina.

Butch decide ir a la academia de artes marciales porque cree que el rubio es el instructor que entrevistó hace unos días. V le da una Beretta con munición especial.

Capítulo 49
Marissa está ansiosa por volver a ver a Butch. Cuando intenta salir de su habitación, advierte que la puerta está cerrada. Havers la ha encerrado allí porque cree que se está reuniendo con Wrath. Marissa lo saca de su error y Havers se da cuenta del error que ha cometido al querer atentar contra la vida del Rey.

Beth recobra la consciencia y ve a Billy y al rubio que la ha raptado frente a ella.

Butch regresa con información para Wrath.

Capítulo 50
Wrath aparece en el granero hecho una furia. Se desata el caos. Pero cuanto está a punto de regresar junto a Beth es alcanzado en el abdomen. Cae de rodillas. Beth intenta mantenerlo con vida siguiendo las directrices de V.

Minutos después, aparecen V y Butch, que vienen acompañados por Marissa y Havers. La sangre de Beth no es suficientemente fuerte y Marissa ocupa su lugar, dándole a Wrath su sangre pura.

Para el sábado 22 de marzo hay que leer los capítulos 51-55 de AMANTE OSCURO, que les tocan a:

Veva: capítulo 51
cabi: capítulo 52
Belén M. C.: capítulo 53
Vero: capítulo 54
Jobi: capítulo 55

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Hora de comentar!

4 comentarios:

Laura dijo...

Estos capitulos fueron de muerte xq me dejaron la borde de la histeria jaja....bueno Havers siempre comportandose mal con Marissa y acusandola q esta viendo a Wrath a escondidas cuando no es asi,y lo peor q él hizo fue decirle a un mismo hermano q matara al Rey q tonto q es,lo bueno fue q Z no lo hizo pero yo pensaba q lo iva hacer,x poco se salva el doctor de q lo mataran.... y bueno nuestro poli cada vez mas se adentra q este mundo de vapiros!!!!!
Y el capitulo q ese hombre talco jaja se lleva a Beth uufff pense q la ivan a matar pero mas bien fue Wrath él q salio herido y casi muere pero x dicha Marissa lo salvo con su sangre pura!!!!...
ya le falta poco al libro para q termine q mal xq es muy bueno,gracias Daggher!!!!

016melanie dijo...

Debo confesar que estos capitulos son algunos de mis favoritos del libro por que aqui vemos a un Wrath que comienza a hacer grandes cambios en su vida. Ahora tiene a una shellan y esta dispuesto a tomar el puesto de Rey que siempre le a correspondido. En cuanto a Havers, realmente quisiera ver mas del buen doctor en los siquientes libros. Estaba enfurecido por la "deshonra" hacia su hermana, pero se arriesgo demasiado y mira que pedirle a un HERMANO que mate a su REY. Y el secuestro de Beth ¿Lleva cuanto como reina? ¿Un día? ¡Y ya la estan secuestrando! Mira que bienvenida le dan los restrictores. Y querida virgen Escriba, cuando Wrath la rescata fue de lo más emocionante, aterrador, tierno e increible del libro. Aqui nos damos cuenta de que la lucha contra la sociedad restrictiva, apenas esta empezando.

¡Increible el club de lectura! *-*

Rafa García dijo...

Buenas a tod@s.

Estos 5 capítulos han sido intensos.
Havers me cae cada vez peor, aunque supongo que todos hemos actuado dejándonos llevar por nuestra ira alguna vez.
Butch parece estar encajando bien entre los hermanos, se le ve bastante suelto jeje. La relación con Marissa por ahora es un tanto extraña. Ella lo ve como un descubrimiento dado que su dañina relación con Wrath no le proporcionó en años lo que Butch en un par de días si le ha dado. Butch, por su parte la tiene en un pedestal, como si fuera un ángel, una criatura delicada, pero bueno, supongo que irán evolucionando poco a poco.
Zsadist me descoloca, ¿intervino Phury para avisarle? ¿De no haberlo hecho hubiese intentado matar a Wrath? Personalmente dudo esto último, de no respetar aunque sea solo un poquito a su rey no se habría arrodillado ante Beth con los demás hermanos.
El señor X realmente tiene una flor en el culo, jajaja, va tal cual a inspeccionar la casa de Darius y se encuentra con la shellan del rey ciego, todo una oportunidad.
La escena del granero es agobiante, por un lado sabes que Wrath es increíblemente poderoso, pero los restrictores son traicioneros y juegan sucio, así que sabes que no se dejarán vencer sin antes dar una buena puñalada.
Me hace gracia la cara que se le debe quedar a Havers cuando Marissa le dice que lo ha dejado y que está con otro... todo un fail. También es bastante oportunista, ya que aprovechará su actuación para intentar salvar a Wrath para obtener el perdón, seguro.
En fin, por ahora me encanta, y según mi chica Daggher, la cosa mejora según avanzan los libros.

Un saludo a tod@s.

Jobi dijo...

Hello un saludo ha todos a mi me ha tocado el CAP 55 y bueno aquí va, tengo que admitir que adoro a mi rey el siempre ha sido mi favorito . Hay y volver a leer estos capítulo me hace sufrir ja ja ,si lo se soy un chin masoquista pero que le voy ha hacer ........ ;) realmente el Sr.X es un idiota pero un poquitín inteligente . Me alegra que Beth le hubiese rajado la cabezota al muy sinvergüenza , creo que sí hubiese tenido más tiempo Beth debió darle más martillazos por Dios que este tipo le saca la vena miserable (de mala ) que una tiene dentro . Uff que cosa que se aprovecho de la oportunidad de la situación cuando Wrath estaba herido para huir. Realmente un tipo cobarde . Pero bueno ya en la cabaña todo herido y con el machuconazo que tiene en la cabeza que más le podía pasar ja ja pues la visita del mismísimo mal El Omega . Se re fastidio por que sí estaba mal ahora lo que le venía encima no iba ser una estadía en el hospital para recuperarse y el así lo supo desde que se habría la puerta y entro El Omega . Bueno esto fue lo que me toco leer gracias. Jobi

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲