29 mar 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 1-5



Esta es nuestra primera semana comentando Amante Eterno. He de admitir que Rhage no me atrajo demasiado en Amante Oscuro, por eso me encantó leer su libro y conocerlo realmente. Sé que es el favorito de muchos de vosotros, pero ¿cuándo empezasteis a adorarlo?

Estos son los resúmenes de los capítulos:

Capítulo 1
Los miembros de La Hermandad de la Daga Negra se han trasladado a vivir juntos a una de las casas de Darius. Los hermanos viven y entrenan allí. V ha instalado un sofisticado sistema de seguridad para protegerlos. Además, él y Butch viven al otro lado del patio de la mansión, en "El Hueco", frecuentada casi siempre por Rhage. Butch está preparandose para visitar a Marissa, que hace dias que le evita. V y Rhage se dirigen al One Eye a tomar un trago y a disfrutar de la compañia femenina.

Mary Luce llega a su casa después de una agotadora jornada de trabajo. Tiene dos mensajes en el contestador, uno de Bill, pidiendo que le sustituya una hora; el otro, más inquietante, es del consultorio de la doctora Della Croce, la requieren para un reconocimiento de rutina. Los temores de Mary vuelven, cree que ha vuelto la leucemia.

Capítulo 2
Los señores O y E esperan la llegada del señor X. El vampiro que estaban torturando e interrogando ha escapado en un descuido de E en ausencia de O. O está irritado con su compañero, al cual califica de imbécil. O covence a E de que se marche mientras él inventa una excusa para el señor X. E acepta gustoso y se marcha aliviado. Minutos después el señor X llega a la casucha. O le explica al restrictor jefe que desea castigar a E por su error al dejar escapar al vampiro. El señor X aprueba la inciativa de O, no sin antes demostrar su superioridad frente a él.

Butch lleva a Rhage y a V al One Eye en el escalade, para después ir a donde Marissa. Antes de entrar al local V le dice a Rhage que su destino lo encontrará, ella lo encontrará, y será pronto. Rhage bromea, pero siente cierta inquietud.

Capítulo 3
Mary se dirige al centro, a cubrir la ausencia de su compañero en la sede de la línea directa de Prevención de Suicidios. Su trabajo allí la despeja. A los pocos minutos recibe una llamada, nadie habla al otro lado del teléfono. Sabe de quién se trata, ya ha llamado otras veces. Rhonda, la encargada de la sede, le sugiere que se tome un descanso. Mary se marcha a regañadientes una hora después cuando Bill llega para relevarla.

Al llegar a casa, se sienta al borde de la piscina a meditar, de repente aparece un joven de apariencia débil y ropas desgastadas frente a ella. El chico es mudo, por suerte Mary entiende el lenguaje de signos. Se presenta como John Matthew, y al parecer no tiene a nadie que le cuide. Mary de pronto cae en la cuenta de que debe de ser el mismo que llama frecuentemente, hecho que el propio John corrobora. El joven no parece peligroso, todo lo contrario. Siguen hablando al borde de la piscina cuando aparece Bella, la vecina de Mary, y se sienta junto a ellos.

Capítulo 4
Ya en el One Eye con V, Rhage necesita cubrir sus necesidades, su maldición, esa pesada carga que soporta desde hace noventa años lo requiere. Desde el exterior todos admiran el poder sexual que Rhage ejerce sobre las mujeres, pero pocos saben su tortura, su vacío interior y su miedo a dañar a sus seres queridos. Ya tiene una presa, una rubia al otro lado del local, que acude en cuanto él se lo dice. V, por su parte, queda para después con Caith, una hembra vampiresa que intenta sin éxito que Rhage se les una.

Mary, Bella y John conversan animadamente, de repente, un brazalete de cuero con símbolos extraños en la muñeca de John atrae la atención de Bella. Ella reconoce esos símbolos, están escritos en su lengua, la lengua de los vampiros. Tehrror, un nombre de guerrero. Después de interrogar sin éxito al chico, se marcha rápidamente a su casa para hacer una llamada. No tiene muchas opciones, así que decide llamar a La Hermandad de la Daga Negra. Minutos después de dejar su mensaje recibe una llamada, citándola para recoger a John al día siguiente por la noche, junto a ella y Mary, ya que necesitan una traductora. Bella va a casa de Mary, que está con John, y logra convencerlos para ir al día siguiente a lo que se supone que es un encuentro con maestros de artes marciales. John, fanático del tema, no duda demasiado antes de aceptar.

Capítulo 5
Butch llega al One Eye después del fracaso de su cita con Marissa, que no ha querido recibirle. V ha terminado con Caith y recibe una llamada, se les requiere en la mansión. V va a por el escalade, y Butch avisa a Rhage de que tienen que irse. El macho reacciona con mal humor ante la interrupción de Butch en sus asuntos con la rubia de antes. Salen del One Eye y Rhage se disculpa por su reacción, Butch le resta importancia.

Mientras se dirigen a la mansión, divisan un grupo de restrictores torturando a otro y a punto de colgarlo en un árbol. Rhage se abalanza sobre ellos, Butch y V salen a ayudarle. La situación parece controlada por los vampiros, Butch aprovecha para recoger la documentación del restrictor colgado del árbol. Súbitamente, un disparo y una posterior explosión de luz, alertan a Butch. V corre hacia el coche, llevando después al humano adentro. Rhage se ha transformado en la bestia y da buena cuenta de los restrictores, acabando con todos en pocos minutos. Poco después la bestia desaparece y tan solo queda Rhage desnudo, tendido en el suelo. Butch y V salen a ayudarle.

O llega corriendo hasta su coche, ha podido escapar con vida de la matanza. Su plan para torturar a E había salido rematadamente mal y ahora habían perdido a varios restrictores. Lo mas soprendente era la criatura que había aparecido después de disparar a uno de los vampiros. Necesitaban mas información al respecto. El señor X le ordena ir a su cabaña privada en el bosque para recibir todos los detalles de lo ocurrido.

Para el sábado 5 de abril hay que leer los capítulos 6-10 de AMANTE ETERNO. Estos capítulos les corresponden a:

Silvana: capítulo 6
Stephany Cardozo: capítulo 7
Caterina Lobos: capítulo 8
Irene Leon: capítulo 9
PURRITA: capítulo 10

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

¡A comentar!

9 comentarios:

Laura dijo...

Ah ya empezamos con nuestro adorado Rhage q bueno!!!!
Lo q me llamo la atencion de él fue su forma de agradecer a Beth cuando el estaba mal x su bestia y como el pobre sufre x eso....empezamos el libro con estos hemanos ya viviendo en la mansion y como V y Bucth empiezan con su gran amistad,y tambien q conocemos a Mary,ella q tanto nos tubo e hilo todo el libro y mas q ella sospecha q le a vuelto la Leucemia q triste....uufff los restrictores el señor O maldito bicho!!!!.
Y luego aparece Jhon q tanto misterio tiene él para la hermandad y mas q desde un principio encontro una amiga en Mary....Rhage como sufre con esa bestia q tiene x castigo y solo la detiene x medio del sexo o las peleas.....estos restrictores les aguevaron la fiesta cuando aparecen los hermanos pero lo malo fue q el señor O vio a la bestia y ya sospecha de algo.
Bella aparece y ve la pulsera de Jhon y llama a la hermandad x ese motivo le devuelvan la llamada para q lleve a Jhon,se vienen encuentros muy importantes en esa mansion...y nuestro Butch q sufre x Marissa q mal,gracias x la lectura nos leemos la otra semana!!!

Blaylocka dijo...

Amo sus resumenes! xD
recuerdo pequeños detalles que ame del libro n.n
Qureria preguntar, es muy tarde para unirme al club de lectura?

Daggher dijo...

Blaylocka, tú ya estás en el club!

016melanie dijo...

Rhage amore de mi vida!!!! No tengo palabras suficientes para adorar a este macho! Pero ya que vamos iniciando con los capis, me espero para comentar todo lo que se viene de él.
Me encanta que la Ward se saque las cosas de la manga, como la induccion de Mary al mundo de Rhage por medio de John Mathew, por cierto, adoro a este chico *-*
La leucemia de Mary me va a tener en suspenso durante todo el libro!

¡Adoro el club de lectura!

Blaylocka dijo...

O en serio? xD
lo siento Dx se supone que devo hacer un resumen?

Daggher dijo...

Basta con que lo comentes en los comentarios. Pero si quieres hacer el resumen, perfecto!

Un saludo

Blaylocka dijo...

Seria genial hacer un resumen xD solo dime cual y para cuando :D

Daggher dijo...

Esta semana no te toca! jajajaja Estate atenta a la asignación de capítulos que hago cada sábado al final de la entrada.

Blaylocka dijo...

Genial!
Estare atenta entonces :3

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲