25 may 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 41-45



¡Saludos, dagueros! A punto estamos de terminar ya el libro de Rhage, parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo: ¡con estos machos el tiempo pasa volando!

Aquí están los resúmenes de esta semana:

Capítulo 41
Una vez terminada la fiesta, Mary y Rhage ayudan a retirar las sobras y ven salir a Zsadist de una puerta escondida en la escalera grande. Z Parece haber recibido una buena paliza. Después aparece Phury, visiblemente afectado por lo que se ha visto obligado a hacer con su hermano. Rhage deja a Mary y ayuda a su hermano llevándolo a la habitación.

Rhage regresa más tarde con Mary y le explica la situación con Z y Phury. Después comienzan a excitarse, pero Rhage tiene miedo de dañarla. Cuando Mary llega al orgasmo, Rhage se ve obligado a abandonar la habitación. Mary le sigue sorprendida y alcanza a ver como el tatuaje de su espalda parece cobrar vida. Rhage escapa corriendo lejos de ella.

Rhage se da una ducha fria en el gimnasio y comienza a temer que quizás la bestia quiere poseer a Mary, hacerla suya.

Capítulo 42
Bella sólo puede pensar en Zsadist, en lo ocurrido esa noche. Sus pensamientos se interrumpen al ver que hay alguien en la casa de Mary Seguramente es V instalando el sistema de seguridad. Al acercarse para saludarlo, descubre con horror que en realidad es un Restrictor. Intenta escapar pero es alcanzada por dos dardos tranquilizantes. Ya en su casa forcejea con el intruso pero su débil estado y su inferioridad física le hacen perder el conocimiento. El Restrictor se la lleva.

O saca a Bella de su furgoneta y la encierra en uno de los agujeros preparados para vampiros. Le recuerda a Jennifer, la mujer que amaba antes de ser un Restrictor. O da ordenes a U de que busque a Mary, ya que es la humana que estaba con Rhage la otra noche. U acepta y deja a O sólo con la vampiresa.

Capítulo 43
Rhage vuelve a la mansión dispuesto a contarle a Mary lo de su bestia. Al no encontrarla en su habitación, con la ayuda de Fritz descubre que está sentada en el exterior, cerca de la mansión. Rhage le dice a V que se ha equivocado con lo que predijo sobre quién será su amada y discuten sobre el don de Vishous. Mientras tanto, Mary piensa en Rhage y en la cita médica que tiene al día siguiente.

Más tarde Mary se reúne con Rhage en su cuarto y ella le explica que tiene que ir al médico al día siguiente y él le cuenta que su bestia la desea. Así que Mary le dice de intentar hacer el amor, a pesar de la bestia. Rhage va en busca de Butch y de Vishous para que lo encadenen y asi poder hacer el amor con Mary de forma segura.

Capítulo 44
O sigue esperando a que Bella se despierte. Pese a no ser exactamente igual que su Jennifer, es lo suficientemente parecida como para poder satisfacer su fantasía.

Zsadist recuerda la noche anterior con Bella. Quizá debió dejar que le consolara. El hecho de pensar que una hembra quiera tocarlo le parece imposible. Sin embargo decide volver a la realidad. Lo mejor que puede hacer por ella es alejarse. Eso sí, se encargará de velar por su seguridad en los tiempos peligrosos que viven. Ningún Restrictor podrá acercarse a ella.

Capítulo 45
Mary y Rhage están listos para su noche. V y Butch esperan fuera de la habitación para desagrado de Mary. Toda precaución es poca. Rhage se encuentra atado con cadenas esperando a su hembra. Mary decide no hacerlo esperar más, le angustia verlo así. Comienza a excitarle. Rhage pelea al principio pero acaba dejandose llevar. En un momento aparece la bestia. Los ojos del vampiro se vuelven de un intenso color blanco resplandeciente. Mary, lejos de acobardarse le da lo que pide. La bestia se siente complacida, ama a la humana. No hay atisbo de rabia o de la furia asesina con la que da caza a sus enemigos. La bestia es pura pasión y amor con Mary. Al terminar Rhage vuelve en sí y se alegra de que todo haya ido bien. Mary, pese a no entender del todo lo ocurrido, se siente segura y satisfecha.

Para el domingo 1 de junio hay que leer los capítulos 46-51 de AMANTE ETERNO.

Voy a dejar de asignar capítulos porque no está teniendo éxito, pero espero que al menos participéis comentando las entradas.

También podéis usar el hashtag #LecturaAmanteEterno para comentar la lectura en Twitter.

2 comentarios:

Laura dijo...

AH tan buena q va el club de la lectura y no se comenta!!! :(
Bueno el pobre de Phury siempre sufriendo x Z,cada vez le he hace esos golpes xq es lo unico q lo mantiene calmado...y el señor O ya se llevo a Bella nnooo puede ser x todo lo q esta pasando ella con ese loco xq cree q ella es su esposa,este mal!!!
Y Rhage sigue con ese temor de q la bestia le puede hacer algo malo a Mary,x eso le pide ayuda a sus hermanos pero tanto temor q él tubo y mas bien la bestia se comporto bien con ella y hasta tierno fue un temor infundado x parte de Rhage,y ese cita del doctor mmm temor x su enfermedad para Mary....ya vamos terminando con este libro q rapido pasa!!!,
gracias Daggher!!

naypees dijo...

no me lo estoy leyendo por falta de tiempo pero me encanta esperar semana tras semana y leer los resumenes, recuerdo cuando lo lei y el agobio que senti cuando O se lleva a Bella buff como se entere Z pense y Mary y la bestia es encantador eso es amor en estado puro bo dejes de resumir los capitulos que faltan pues se que aunque no comentemos somos.muchas las que esperamos para leerlos

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲