1 jun 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 46-51



¡Hola una semana más! Hoy terminamos ya el libro de Rhage y Mary, ¡se me ha pasado volando! ¿Os sorprendió el final?

Aquí están los resúmenes de esta semana:

Capítulo 46
Bella despierta confundida dentro del foso del centro de tortura de los restrictores. El señor O la saca del agujero y le ordena ducharse. Bella está demasiado aterrorizada para llevarle la contraria. El restrictor la abraza emocionado. La fantasía de su amada reflejada en la vampiresa lo llena de felicidad.

Butch y Mary salen del hospital. La doctora Della Croce tiene que hacer más pruebas por lo que la cita para el día siguiente. Mary insiste en volver a su casa para recoger algunas medicinas, para disgusto de Butch. Al llegar, Mary se extraña por un brillo en la casa de Bella y decide ir con o sin Butch. Bella no aparece por ningún lado y hay indicios de pelea en la casa.

Rhage se prepara para ir a casa de Mary. Se encuentra con Z y al ponerlo al tanto de la situación el vampiro se desmaterializa rápidamente. Los hermanos van a casa de Bella.

Ya en el lugar comienzan una pelea con los restrictores

La bestia aparece y da buena cuenta de los cazavampiros en pocos minutos. Increíblemente la bestia no ataca a Mary, es más, se muestra dócil. Después de unos minutos Rhage vuelve con ellos y se lo llevan entre todos a la mansión.

Capítulo 47
Butch se queda en la casa de Bella recopilando pruebas. Está acompañado por Zsadist. El vampiro parece alterado, como si le importara el destino de Bella.

Rhage y Mary están en la cama. El vampiro debe guardar reposo. Extrañamente no está tan mal como en otras ocasiones. Quizás el no evitar que la bestia salga ha influido en ello. Su tranquilidad es completa cuando Mary demuestra que no le importa que la bestia exista. Le cuenta el origen de la maldición y cómo le ha hecho cambiar para mejor a lo largo de los años.

Capítulo 48
Rhage y Mary acuden juntos al hospital. La doctora no tiene buenas noticias. Mary debe poner sus asuntos en orden, no pueden hacer nada por ella.

Un aturdido Rhage sale solo del hospital horas después. No esperaba tener que separarse tan pronto de Mary. Se había resignado a estar con ella en su sufrimiento. Mientras durara su tratamiento. Pero separarse de ella no era una opción. Ya en la mansión se dirige a su habitación a toda prisa.

Mary está acompañada por Butch en el hospital. Está triste, tan solo pide más tiempo para estar con Rhage. Lo desea con todas sus fuerzas. Y pese a no ser creyente le pide a Dios que le deje estar con Rhage.

Capítulo 49
Rhage se prepara para reunirse con la Virgen Escribana. Ella lo recibe en su espacio y accede a oir su petición. Rhage le pide que salve a Mary, que no la deje morir. La Virgen acepta el ruego del vampiro, pero hay condiciones. Primero deberá llevar la maldición por siempre. Y segundo, si quiere que Mary viva, a cambio deberá renunciar a estar con ella. Mary no podrá recordar nada de su mundo ni los demás vampiros podrán recordarla. Excepto Rhage. Él deberá recordarla y si se acerca a ella, morirá. El vampiro acepta el contrato pese a sentir que el pago por la vida de Mary será como una muerte en vida para él.

Capítulo 50
Butch regresa a la casa desde el hospital, no entiende porque Rhage le ha obligado a dejar sola a Mary. Se reune con los hermanos y con Wrath para dar su parte sobre la investigación de Bella. Al rato aparece Rhage. Está ausente, como un fantasma. Todos creen que Mary a muerto y acompañan en el pésame a su hermano. Rhage les pide que vuelvan a sus asuntos y que no se preocupen por él.

En casa de Bella, Zsadist y Butch hacen un pacto. Encontrarán a Bella cueste lo que cueste. Z respeta al humano, está comprometido con la raza y eso es de admirar.

Capítulo 51
Mary sale eufórica del hospital y le pide a Fritz que la lleve a la mansión a toda velocidad. Al llegar a la mansión sube a toda prisa las escaleras y entra en la habitación de Rhage. Se encuentra al vampiro desnudo y en trance. Rhage intenta separarla de él diciendo que "ella" la matará. Mary no entiende nada. Rhage le pide que se vaya y que se olvide de él. Mary le dice que está curada, que los médicos creen que es un milagro. Se ven interrumpidos por la voz de la Virgen Escribana. Rhage escucha atónito cómo la Virgen ha perdonado el pago por la vida de Mary. Rhage no le dijo que la humana era estéril. Para la Virgen, cuyo poder reside en la creación, el hecho de que Mary no pueda crear vida es suficiente pago. Mary y Rhage lloran de felicidad, pese a que el vampiro deberá llevar por siempre a la bestia. Mary se siente feliz y nada podría arrebatarles ya su amor.


Para el domingo 8 de junio hay que leer los capítulos 1-5 de AMANTE DESPIERTO.

Podéis comentar vuestra lectura usando el hashtag #LecturaAmanteDespierto en Twitter.

6 comentarios:

Rafa García dijo...

Buenas a tod@s. Debo decir que me ha gustado mucho el segundo libro. Aunque quizás un poquito menos que el primero. La parte central sobre todo. Ya en el tramo final me ha encantado y se me ha pasado volando. Me alegro de como ha terminado, o mejor dicho como va a re-comenzar la historia de Rhage y Mary. Ha sido interesante la profundización en la historia de O y su obsesión. Estoy deseando leer que ocurre con Bella en el próximo. Y cómo no, saber más del pasado de Zsadist.

Saludos!

Laura dijo...

Ah pobre Bella estar en ese agujero con ese loco de O q cree q ella es su esposa,y x eso la tiene detenida...
Y para Mary resivir esa noticia q no se puede salvar es muy duro para ella como tambien para Rhage,x eso el le pide ayuda a la Virgen Escribana,lo q el no sabia es q ella iva a salvar a Mary pero el precio es q no podian tener hijos,pero para ellos x el momento todavia no esta en sus planes y hasta la misma bestia la quiere a ella q la protegio,x dicha ya estan los 2 bien y muy enamorados!!!,
pero ahora es Z el q sufre xq Bella esta desaparecida y no se cansara hasta encontrarla,me gusto mucho este libro es mi favorito aparte el de V,gracias Daggher xq vamos con el libro de Z!!!

Blaylocka dijo...

Sin duda uno de mis libros favoritos de la hermandad <3
me ronpio el corazon lo que la doctora le dijo a Mary sobre su enfermedad, pero ame el hecho que Raghe estuviera dispuesto a quedarse con la maldicion, lo que mas odiava en este mundo ademas de no verla solo para que ella siguiera viva <3

Mary_Beth_Mayfair dijo...

A mi me encanto como Ward lo resuelve todo, la verdad que en este libro si puedo decir que si no tenía un buen final O.o no volvería a abrir un libro de ella, jejeje, hace tanto de eso XD, pero ahora vamos con mi personaje favorito!!! Z (baba)gracias!!!!

Unknown dijo...

me encanta rhage pero mi favorito es Z!! <3
estaba esperando para empezar a rerererereleer este.

GCP dijo...

En estos últimos capítulos nos damos cuenta de cómo Butch extraña su trabajo como policía, ser útil, investigar, perseguir a los villanos, en fin ayudar a los buenos y castigar a los malos; que se siente que no ha hecho nada significativo, y es ahora que se da cuenta.

Además al terminar este libro me di cuenta de algo que para mí es nuevo: todos saben que los guerreros de la Hermandad están malditos (no es información nueva); pero también están malditas las hembras de la Hermandad, mucho menos malditas que sus machos, algunas casi al nivel de trauma o carga.
Beth: creció sin familia y sin sentir que pertenecía a ningún lugar, cuando Wrath la encuentra acaba de morir su padre la única familia consanguínea que tenía, por unos días no lo conoció.
Mary: es estéril lo que le impide tener hijos y es algo que siempre ha anhelado mucho. Es casi un desperdicio siendo ella tan altruista, cuidadora y maternal (lo vemos por la línea de trabajos que ha tenido).
Bella: ya sabemos que la secuestraron y es de suponer que la torturaran física y psicológicamente...
Las otras hembras nos iremos enterando a medida que continuemos con los libros. Yo he leído hasta el libro 9 y puedo apoyar mi teoría, de hecho lo maldita de ellas tiene relación con los malditos que están sus respectivos hellren.
Wrath está ciego pero eso no lo hace menos guerrero ya que en combate esta a la altura de sus hermanos. El hecho de que Beth hubiese podido conocer a su padre por unos pocos días no la define y además siente que ya pertenece a un lugar y tiene ya una familia.
Rhage tiene a su bestia, pero ya no lo siente una maldición sino una herramienta. Para Mary lo importante es tener a Rhage y tener salud.
Y todos sabemos lo jodido que esta Zsadist y nos imaginamos el infierno que será para Bella cada segundo que pase con el señor O.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲