15 jun 2014

Club de Lectura III: Amante Despierto, capítulos 6-10



¡Hola una semana más! El calor ya aprieta y es tiempo de playa, piscina y sol, pero nosotros seguimos con la lectura del libro de Z. Es duro ver por lo que ha pasado Bella el tiempo que ha estado encerrada y llega a sobrecoger el modo en que Z está dispuesto a cuidar de ella. En el fondo, este macho atormentado es sumamente tierno y protector.

Os dejo con los resúmenes:

Capítulo 6
El señor O conduce su camioneta mientras piensa en el castigo físico que le ha infligido a Bella. Llega a la cabaña del señor X. El señor X sospecha que O tiene algo que ver con la reciente desaparición de M. O comienza a preocuparse ya que M fue el restrictor del que se deshizo al descubrir su secreto con Bella. Inesperadamente U sale en defensa de O proporcionándole una coartada.

Zsadist espera impaciente en el vestibulo de la mansión a que se ponga el sol. Phury le detiene a falta de cuatro minutos evitando así que el sol le hiera. Se reprochan sus deseos por Bella pero Z se desmaterializa justo cuando su reloj le indica que ha llegado la hora. Se materializa a cien metros de la posición que les dio el civil huido. Al rato aparecen los hermanos. Vishous se ocupa del sistema de seguridad y entran. Después de buscar durante unos minutos dan con el paradero de un civil encerrado y finalmente con Bella. Z logra sacarla a costa de recibir un disparo en la pierna. Z decide protegerla sin que nadie se interponga. Wrath ordena a V que use su mano para incendiar el lugar.

O y U llegan al centro. O está preocupado por Bella, necesita volver para ver si está bien. Da instrucciones a U de que se reúna con L y se marcha en la camioneta de vuelta al centro de persuasión. Hay un control de policía cerca del centro de persuasión. Un policía detiene un Ford Taurus plateado. El conductor es un tipo realmente escalofriante, con su cara atravesada por una gran cicatriz. Ante todo pronóstico, el policía le deja pasar. Unos minutos después O está de nuevo de camino al centro de persuasión. Al llegar se lo encuentra hecho cenizas. Enloquece al pensar que habrá ocurrido con Bella. Sin embargo, cuando logra tranquilizarse comienza a comprender. Esto es obra de la hermandad. El hombre espeluznante del control era un miembro de la hermandad. Llevaba el Taurus de U. Y seguramente Bella iba con él en el asiento de atrás. Sin perder tiempo, O se dispone a perseguir al vampiro y recuperar a su esposa. El Taurus tiene un dispositivo de rastreo.

Capítulo 7
Bella recobra la consciencia momentáneamente mientras va en el coche con Zsadist. La ha salvado, está fuera de peligro. Z la saca del coche, vuelve a estar inconsciente. La lleva a su habitación y ordena traer a Havers para que la revise. Un rato después llega el doctor. Cuando empieza el reconocimiento, Wrath y Phury deben sujetar a Z. Zsadist no soporta que Havers la toque, siente en su interior que es suya, que debe protegerla. Zsadist jura que matará al restrictor que ha hecho daño a Bella. Havers debe hacerle un examen interno para asegurarse de que no ha sufrido ningún tipo de violación. Z no puede soportarlo, pero Wrath y Phury le sujetan firmemente.

Capítulo 8
Tohr lleva en su coche a John para la reunión con Wrath. El joven está nervioso, además acaba de enterarse del rescate de Bella. Tohr lo lleva hasta el centro de entrenamiento y le da instrucciones sobre cómo acceder a la mansión. Una vez en los túneles, John se sorprende ante la cantidad de bifurcaciones. Cualquiera que entrara y no llevara un mapa acabaría irremediablemente perdido.

Havers termina su examen confirmando que no hay ningún tipo de trauma interno. Da unas cuantas instrucciones y queda en visitar a Bella al día siguiente. Z prepara el baño para Bella, pero Wrath le recuerda que su familia está preocupada por ella. Z le replica que no está en condiciones de viajar. Al final Zsadist se sale con la suya y se lleva a Bella al baño. La coloca con delicadeza y, cuando ella recobra levemente el sentido, le dice que ya está a salvo, con la Hermandad, con él. Comienza a cantarle para intentar consolarla en ese difícil momento.

Wrath y Phury discuten fuera del baño sobre el hecho de que Zsadist se haga cargo de Bella. Wrath ordena a Phury que vigile de cerca a su gemelo. El rey se marcha y Phury no puede evitar pensar que es él quién debería estar con Bella.

Phury sale fuera de la mansión y cae en la cuenta de que el Ford Taurus sigue allí. Rápidamente se mete en el coche y se dirige a la salida.

Capítulo 9
John y Tohr salen del túnel. El joven se queda boquiabierto al ver la lujosa decoración del vestíbulo de la mansión. Suben hasta el despacho de Wrath. John se siente intimidado al ver al rey. Sin duda es imponente, terrorífico, peligroso. Wrath le tiende la mano y se presenta. En ese momento, aparece Beth para preguntar por Bella. Cuando John se gira hacia ella ve una luz cegadora a su alrededor. Intenta recordar algo, pero cae desmayado antes de poder aclarar sus ideas.

Zsadist saca a Bella de la bañera con cuidado. Sus sentimientos por ella afloran al verla tan indefensa, tan hermosa. La recuesta en la cama y la envuelve con las sábanas y mantas. Se dirige al termostato pero, como no sabe leer, duda de si lo ha configurado correctamente. Coge la jeringuilla con la droga que Havers le ha dejado y se dirige a la puerta. Antes de salir echa un vistazo a Bella y jura que se lo hará pagar al restrictor que la ha retenido.

Capítulo 10
John se despierta. Lo primero que hace es preguntarse donde está Beth. Tohr intenta tranquilizarlo. Justo cuando logra ver donde está Beth vuelve a temblar y a ver la luz blanca. Tohr le pregunta que necesita. Beth se acerca por petición de Wrath y coge la mano de John. En ese momento el joven vuelve a desmayarse. Cuando se despierta Wrath le dice que los mantendrán separados hasta que sepan a que se debe esa reacción. Más tarde llevan a John con Phury para que visiten a Havers. El doctor se asegurará de que el muchacho está bien en todos los sentidos.

O encuentra el Taurus de U. La hermandad lo ha dejado en un sitio alejado de la ciudad, para desgracia de O. U le llama y le comunica que el señor X anda buscándole por lo sucedido en el centro de persuasión. No estaba dispuesto a volver a ser castigado por el Omega. Tenía pocas opciones. Solo tendría una oportunidad y necesitaba volver a donde U.

Tohr deja a John con Phury. John se sorprende ante la belleza del guerrero. Cuando John le pregunta la razón de su visita a Havers, Phury le revela que es por su prótesis y le muestra su pierna artificial. Zsadist les interrumpe y le ordena a su gemelo que le explique el funcionamiento del termostato y de las dosis de las inyecciones de Havers. Las presentaciones entre John y Z son un tanto complicadas. John sólo puede escribir y Z no sabe leer. Una vez está todo explicado, Z se marcha. Phury coge un cigarrillo de humo rojo y, después de explicarle que Zsadist es su gemelo, se marchan hacia el hospital.

Para el domingo 22 de junio hay que leer los capítulos 11-15 de AMANTE DESPIERTO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteDespierto.

5 comentarios:

ANTU dijo...

Hola a todos Z no termina de contar los minutos para poder ir a rescatar a Bella, fuera llega al lugar el primero que los demàs hermanos, espera a que los dos lesser se vayan y entra al lugar detras llega toda la Hermandad hasta el Rey. Encuentran a un cautivo y tanto buscar al fin encuentran a Bella dentro de un cilindro, al sacarla todos se quedan atònitos, y Z contra todo lo que el es toma a Bella en sus brazos y la sostiene contra su pecho. V ha hecho un maravilloso trabajo dejando sòlo cenizas del lugar donde estuvo cautiva Bella, al llegar O, sòlo grita sabiendo que la Hermandad se ha llevado a su "esposa", y que el auto con el que se cruzò en el camino era donde iba Bella.
Jhon con el primer encuentro con Beth definitivamente pierde lo poco que quedaba de Darius en èl.
Z como dijo Phury actùa como un macho emparejado con Bella, Phury piensa ya que son gemelos no es sorpresa que se sienta èl tambièn tàn atraìdo hacia Bella, que le duele, bueno este libro esta muy bueno nos vemos el pròximo domingo cariños.

Anónimo dijo...

el que se lleva el auto es prhury no z. ya que este ultimo esta con bella.

Phury soltó el pomo de la puerta y salió de la habitación. Bajó las escaleras como un
zombi y se dirigió fuera hacia el patio. Quería queel frío le golpeara para poder aclarar sus
pensamientos. Pero lo único que logró fue que su piel se pusiera tirante.
Estaba a punto de encender un porro de humo rojo cuando se dio cuenta que el Ford
Taurus, al que Z le había hecho un puente para traer a casa a Bella, estaba aparcado en
frente de la mansión. Todavía estaba en marcha, olvidado ante todo el drama.
Bien, esa no era la clase de escultura de césped que precisaban. Sólo Dios sabía que
clase de dispositivo de rastreo había en él.
Phury se metió en el sedán, puso la cosa en movimiento y se dirigió hacia la salida

Laura dijo...

Hay Z no se puede negar q este hermano tiene unos sentimientos muy lindos...siempre preocupado x Bella y hasta resivio un dispara x ella y no permite q nadie la cuide solo él x eso se molesta cuando Havers la examina y lo tienen q contener x lo mismo xq esta enojado,eso significa q anuq para él todavia no lo entienda la quiere....y Jhon mucho misterio hay con él y Beth xq apenas la ve se desmaya.....y Phury tambien sintiendo cosas x Bella,estos gemelos van a tener sus desacuerdos x ella,y O no va a estar tranquilo hasta volver a tener a Bella!!!....muy buenos estos capitulos gracias!!!

GCP dijo...

En el capítulo 6 nos damos cuenta de otro rasgo de Z, él no es impulsivo lo cual es como contradictorio con toda esa violencia bruta y sus ansias asesinas. Bueno, si lo es, pero no todo el tiempo, aún así me sorprende.

Mary_Beth_Mayfair dijo...

Para que veas que si leo y estoy atenta :D, Phury es el que se lleva el carro por que a Z no lo mueven del lado de Bella ni con grúa XD

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲