7 sept 2014

Popurrí informativo


Ya podéis pedir vuestro ejemplar firmado de IMMORTAL, el último libro de la serie Ángeles Caídos. Y para aquellos que se quedaron sin su ejemplar de V y Phury, su Firma Virtual se reabrirá el lunes. Más información aquí.

El 11 de octubre tendremos la firma de libros de IMMORTAL en Newport. Espero que Ward diga muchas cosas interesantes en la tanda de preguntas.

El libro de su nueva serie, THE BOURBON KINGS, está casi terminado. Además ya ha empezado THE SHADOWS y esta es la canción que ha compartido.

It Was A Good Day de Ice Cube

6 comentarios:

kendra dijo...

chicas, ustedes saben si alguien esta haciendo las trad. en español de la saga caidos?, porque las que conocia que lo hacian la abandonaron, y ya salieron dos mas y queda nada para cerrar la saga...y la editorial tambien la abandono! tengo los dos primeros en papel y no mas ayuda!!!

Ai dijo...

¡Hola!
He leído lo de los libros firmados y me he puesto muy contenta (ya que empecé hace poco y sólo he leído los tres primeros pero me han ENCANTADO).

He visitado la página y simulado una compra pero me pone que los gastos de envío ascienden a más de 100 dolares además del precio del libro.

¿De verdad sale tan caro o estoy haciendo algo mal? Muchas gracias!^^

Daggher dijo...

Kendra: El cuarto libro de Ángeles Caídos tardó bastante en traducirse, así que crucemos los dedos y esperemos un poco. ¡Seguro que el quinto no tardará en circular!

En cuanto a la editorial, les he mandado un montón de correos preguntando y no me han respondido a ninguno. Estoy indignadísima.

Siento de no ser de más ayuda, pero nada más sepa algo nuevo, informaré inmediatamente.

Ai: Los gastos de envío dependen mucho del lugar de dónde seas y muchas veces suelen encarecer mucho el pedido. Revisa de nuevo todos los pasos y sigue bien las instrucciones, si sigue siendo tan caro es porque realmente lo es :(

Alba dijo...

Ai, yo compré The King en la firma virtual y cuando fui seleccionando gastos de envio tambien me salía casi 100$, pero si eliges el envio mas barato son unos 30$, eso sí,no tiene código de seguimiento. Al final me costó casi 50$ y en nueve días desde que salió a la venta lo tenía en casa. Tuve la suerte de que no me cobraron después aduana, pero eso es un riesgo que no puedes evitar ya que nadie te dice si te lo cobran o no hasta que el paquete llega a casa. Mi experiencia fue buena y estoy muy contenta con la compra.
Espero haberte ayudado.

kendra dijo...

gracias Dagg!! esperare entonces, esaprando que lo hagan!!
Ai: si eres de Argentina, olvidate!! no podemos comprar nada

Ai dijo...

Soy de España , muchas gracias por las respuestas !:) Veré que puedo hacer.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲