9 nov 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 46-50 + Epílogo



¡Hola a todos! Con estos capítulos, llegamos al final del libro. Fue sumamente emocionante el momento en el que Butch se convierte en un Hermano, sientes que por fin ha encontrado su lugar.

Ha sido todo un placer compartir la lectura de este libro con vosotros, es uno de mis preferidos, y con mi chico, por supuesto. ¡Adoro que me lea las aventuras de la Hermandad!

Los capítulos de esta semana:

Capítulo 46
Butch observa con desprecio a los estirados miembros de la Glymera en la reunión de Princeps. La reunión se interrumpe cuando Rhage, Rehvenge y V llevan al Leadhyre del consejo y padre de Lash a una estancia más privada para hablar de las actividades de su hijo. Butch sale de la casa para evitar a Marissa pero ella le sigue. Inesperadamente aparece el señor X aproximándose a la propiedad y Butch se pone en guardia. V y Rhage aparecen y son testigos de los ruegos del Señor X, que le pide a Butch que acabe con su vida. Sin más preámbulos, Butch se abalanza sobre él, pero cuando va a absorberlo se da cuenta de que no puede hacerlo. Al creer que debe de haber algún tipo de bloqueo que le impide tomar al jefe restrictor, lo apuñala sin más miramientos. De repente, el Omega hace acto de presencia, pero solo Butch puede verlo. Al momento la Virgen Escribana se materializa ante todos, haciendo que V y Rhage vean lo que está ocurriendo. Antes de desaparecer el Omega intenta hacer flaquear a Butch llamándole hijo, pero el vampiro permanece firme, sobre todo gracias a las palabras de apoyo de V y Rhage. Butch decide volver solo a la mansión, pero antes de irse en el Escalade aparece Marissa. La hembra se disculpa por la discusión que tuvieron en el Pit. Butch está dispuesto a dejar que se marche hasta que ve a lo lejos a Rehvenge. Butch coge a Marissa por la cintura y la lleva hasta el coche, no si antes echarle una mirada desafiante a Rehvenge. Ya dentro del coche hacen el amor apasionadamente.

Capítulo 47
Marissa ha saciado su ansia de sangre y sexo de Butch. El expolicía le pregunta si volverá a tomar de él y no de Rehvenge. Marissa cree que todo ha sido por fastidiar a Rehvenge. Había pasión, pero no olor vinculante por parte de Butch. Marissa sale del coche y se marcha.

Butch llega al complejo cerca del alba y camina hacia el Pit. Espera hasta que el sol hace acto de presencia. Siente que la oscuridad le posee, no habrá más amaneceres para él. Antes de acabar chamuscado corre hacia el Pit. Después de varias horas en el sofá llama a casa de sus padres. La conversación con su padre apenas dura medio minuto y es tan horrible como supuso que podría ser. De todas formas será la última vez que hablen. V aparece y le pregunta qué hace. Butch le informa de que su madre tiene Alzheimer desde hace dos años y que acaba de enterarse por su padre. Aún así decide no visitarla.

Capítulo 48
A la tarde siguiente Marissa sigue con sus quehaceres en Lugar Seguro. Su cabeza solo puede pensar en Butch. Pese a creer que corre el peligro de autodestruirse también piensa en cómo controló la situación con el restrictor en la sede del consejo de Princeps, quizás sea su destino luchar por la raza y no sólo un capricho. De repente Beth, Bella y Mary aparecen en el lugar, quieren hablar con Marissa sobre Butch.

Butch despierta en su cama y se sobresalta al ver a cinco figuras encapuchadas delante él. La voz de Wrath le pregunta si está preparado. Butch asiente. Comienza el rito de iniciación para Butch. El expolicía se pone la túnica que le es lanzada y acompaña a los Hermanos hasta la tumba. Ya en el lugar aparece la Virgen Escribana. V intercede ante Butch como su portavoz. Uno a uno los Hermanos dejan la marca del guante de plata con púas sobre el pecho de Butch y beben de su cuello. V es el último en hacerlo, fundiéndose con Butch cuando toma su sangre. Finalmente Wrath le ofrece a Butch la calavera del primer Hermano con la sangre de los cinco miembros actuales de la Hermandad. El ritual termina cuando Butch ve su nombre de guerrero tallado junto al de los demás. Dhestroyer, descendiente de Wrath, hijo de Wrath. Butch observa la cicatriz de su pectoral izquierdo, ahora es un miembro de la Hermandad. Butch llora, pero no de alegría. La ausencia de Marissa crea un vacio en su interior.

Capítulo 49
Butch y los Hermanos regresan a la mansión en el Escalade. Las hembras y los doggens les reciben con sus mejores galas. Butch tiene deseos de escabullirse hasta que aparece Marissa entre la multitud. Marissa le ofrece una prenda para la batalla, como es tradición. Butch se emociona y pregunta si pueden comenzar ya con el ritual para grabar el nombre de Marissa en su espalda.

Capítulo 50
Butch aparece en la oficina de Marissa. La ceremonia de emparejamiento se ha realizado y Butch tiene el nombre de su Shellan grabado en la espalda. Butch le dice que quiere que conozca a alguien al día siguiente.

Epílogo
Joyce entra en la habitación de su madre en la residencia de ancianos acompañada por el pequeño Sean. Odell, la madre de Joyce, le informa de que la noche anterior recibió una visita, de Butch y su esposa. Joyce cree que su madre alucina y decide seguirle la corriente. Odell le comenta a Joyce que Butch se parece a su padre. Joyce discrepa diciendo que pensaba que Butch era el único que no se parecía a su padre. Odell le responde que se parece a su padre, no al de ella y sus hermanos. Joyce se sorprende. Odell le cuenta lo ocurrido en la ventisca del 69 en el hospital. En los dos días de aislamiento conoció al jefe de cirugía y tuvo un breve romance con él. Joyce no da crédito a lo que oye. Odell se culpa por la muerte de Janie, como castigo por su infidelidad. Joyce entiende ahora el odio que siente su padre por Butch. Finalmente Odell vuelve a su estado normal de poca lucidez por el Alzheimer. Joyce decide no presionarla y observa a su hijo Sean. La familia es el mayor soporte de la vida.

Los próximos meses voy a estar muy ocupada (más de lo que estoy ahora), así que pospondremos la lectura de Amante Desatado. ¡Espero que me disculpéis! Me faltan horas al día.

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola Daggher yo tambien me emocione cuando Bucth se hizo un nuevo miembro de la hermandad me encanto esa parte, y q al fin Marissa recapacito con la ayuda de las chicas y ahora son una pareja feliz,y saber q todo lo q dijo la madre del poli a la hermana fue verdad pero logico q no le cree, muy bueno este libro, lastima q vas a estar ocupada xq viene mi hermano preferido!!!!...ni modo gracias y saludos!!!

Ana dijo...

Me dio mucho gusto que Marissa al fin emtendiera lo importante que que era para Buch pelear y pertenecer a la hermandad , lo importante que era tener una familia de verdad para el y mas que todo tenerla a ella.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲