27 abr 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 21-25



¡Hola, dagueros! Siento no haber publicado la entrada ayer. Hace un par de días que volví a España y he estado liada poniéndolo todo en orden. ¡No he parado! Espero que aceptéis mis disculpas.

Dicho esto, os dejo con los resúmenes de esta semana:

Capítulo 21
Una violenta sacudida despierta a Mary. La luz del día ha sorprendido al vampiro. Mary cierra todas las cortinas de la casa atendiendo a las suplicas de Rhage, que ha sufrido quemaduras por la exposición al sol. Rhage se ve obligado a revelarle su naturaleza a Mary. Inicialmente se muestra contrariada y confundida, pero recibe explicaciones y la promesa de Rhage de que no le hará daño. Rhage le pide hielo o helado para sus quemaduras. Mary le trae el helado y le cubre sus heridas a modo de ungüento. Rhage le explica la situación actual y el peligro que corre por los restrictores que escaparon del parque. Mary no se lo toma demasiado mal, para sorpresa del vampiro. Al rato suena el móvil de Rhage, es Tohr. Rhage le oculta el actual problema con Mary, ya que con quién necesita hablar urgentemente es con Wrath. Tohr le ofrece su ayuda, pero Rhage se niega y le encomienda a su hermano que localice a Wrath. Mary se ofrece a darle de comer a Rhage y el vampiro acepta emocionado la invitación.

Capítulo 22
O y U planifican la inminente construcción del centro de interrogatorios ideado por O. U resulta ser un miembro útil de la sociedad Restrictiva y O se lo reconoce. Organizan la logística y el reparto de trabajo, así como los días que les llevara tenerlo todo a punto. Se ven interrumpidos por un mensaje de alerta a los escuadrones Beta. Un grupo de cinco Betas se encontraron con un miembro de la Hermandad la noche anterior. Tres fueron eliminados y dos consiguieron huir. Lo más destacable era que el vampiro iba acompañado de una hembra humana.

Mary prepara la comida para Rhage, que se siente honrado y afortunado. La joven se sorprende cuando Rhage quiere alimentarla. Le da de comer sensualmente, con delicadeza. Para Rhage es un placer hacerlo. El vampiro da buena cuenta de las sobras con satisfacción. Después de comer, Rhage intenta seducir a Mary, pero ella se siente insegura. Rhage la desnuda para hacerle ver lo hermosa que es. Sus cicatrices no le importan, la desea sin medida. Mary se derrumba y el vampiro la consuela cariñosamente. La pasión entre ambos se enciende y Rhage la hace llegar al orgasmo. Ella se inquieta cuando el vampiro se levanta dandole la espalda y mostrándole el gran dragón multicolor tatuado en su espalda.

Capítulo 23
Rhage da vueltas por el salón intentando calmarse. Entra al baño para estar solo. La bestia parecía despertar en lugar de apaciguarse con el contacto de Mary. Al salir, Mary le dice que ha pasado ocho horas en el baño. Rhage se maldice por haber perdido la noción del tiempo. En ese tiempo Mary contestó a una llamada de Wrath en el movil de Rhage. El vampiro la convence para marcharse con él. La inmiennte amenaza de los restrictores sobre ella es un asunto urgente a tratar. Poco después Mary hace sus maletas y se marchan. Al llegar a la mansión, Rhage le da instrucciones y le pide que permanezca junto a él pase lo que pase. La humana se maravilla al entrar en la lujosa mansión, decorada con un gusto exquisito. Su sorpresa aumenta cuando en un instante aparecen ante ella Butch y varios Hermanos junto a Fritz. Beth despeja el lugar, quedándose sólo con Rhage, Mary y Tohr. La humana se desmaya ante la impresión y Rhage la lleva a una habitación

Ya en la habitación, Rhage la tranquiliza. Al salir al pasillo, Wrath y los Hermanos le están esperando. El rey lo lleva al despacho, donde debaten el actual problema. Rhage convence a Wrath de que Mary se quede en la mansión, dejando bien claro que está enamorado de ella. Ante la amenaza de abandonar el grupo, Wrath acepta de mala gana que ella se quede. Aún así, la virgen escribana debe decidir el castigo de Rhage por desobedecer a Tohr. También sale a colación una nueva desaparición de un civil y deciden poner al tanto de sus asuntos a Butch, ya que puede ser de gran ayuda.

Rhage vuelve a la habitación con Mary, debe salir esa noche con sus hermanos. Le comunica que todo está arreglado y que no tiene de qué preocuparse. Mientras Rhage se viste, Mary le observa. El vampiro se equipa con sus armas y Mary reacciona de manera tensa. Al rato de irse Rhage, Mary toma el teléfono.

Capítulo 24
Bella recibe la llamada de Mary. Bella le confirma que también es un vampiro al igual que Rhage. Mary le cuenta lo ocurrido, y que está viviendo en la mansión con la Hermandad. Mary espera que tan solo sean unos dias, pero Bella cree que no será tan sencillo.

O, U y otros restrictores trabajan en la construcción del futuro edificio de persuasión. El señor X llega en su furgoneta para ver los progresos de su plan. Está complacido por el buen hacer de O. Poco después, ambos restrictores están a cierta distancia de la obra. El señor X le pregunta a O sobre el incidente de la noche pasada en el parque con el grupo de Betas y lo extraño que resulta que el vampiro no eliminara los cuerpos. Momentos después el señor X deja a O de nuevo en la obra, no sin antes darle un toque de atención.

Bastante pasada la media noche, Mary no puede dormir, piensa en las armas de Rhage. El vampiro regresa de su salida y ella, instintivamente se abraza a él. Rhage se siente complacido y estrecha lazos con ella, mostrándole su preocupación.

Rhage regresa a la habitación después de la cena. Está excitado, pero tiene que mantener las distancias, no quiere hacer daño accidentalmente a Mary. Se acuestan juntos y ella le pide ver su tatuaje. Las caricias de la mujer encienden su pasión y se abalanza sobre ella, dispuesto a tomarla. El vampiro reacciona y se aleja. No puede perder el control, no puede permitírselo. Decide sincerarse con ella y explicarle la vida que ha llevado. Sus relaciones con mujeres anónimas, su necesidad. Y le revela que solo ha hecho el amor con mujeres que no han signficado nada para él. Pero ella es distinta, la ama y la desea, pero no puede poseerla. Decide marcharse hasta que se duerma, sin hablarle de su bestia interior. Al salir de la habitación, encuentra a Phury. El hermano le brinda algo de apoyo, y de paso, le presta algo de ropa para que se cubra.

Capítulo 25
O y U siguen en la obra, ultimando detalles sobre el transporte de civiles. O se siente cansado, hastiado. Piensa en Jennifer, la mujer que amaba, en su relación de amor-odio y su perdida.

Mary está al teléfono con Rhage, que se asegura de que su estancia está siendo agradable. La ha llamado muchas veces a lo largo del día, pero aún así, ella le echa de menos. Mary no quiere enamorarse, pero le está resultando difícil mantener las distancias. Piensa en sus numerosas relaciones sexuales y en lo poco saludable que seria tener algo con él. Aun así lo desea.

Para el sábado 3 de mayo hay que leer los capítulos 26-30 de AMANTE ETERNO. Estos capítulos les corresponden a:

Paloma Lacon: capítulo 26 
Lorena: capítulo 27
carolina uran: capítulo 28
Alba Shellan: capítulo 29
KnitsFire: capítulo 30

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

¡Tiempo de comentar!

19 abr 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 16-20



¡Hola hola! Seguimos avanzando con la lectura. Cuando leí por primera vez el libro, me gustó el hecho de que se nos presenta un Rhage totalmente diferente a la imagen que nos habíamos formado de él, un Rhage tierno y atormentado por la maldición.

Los resúmenes de los capítulos de esta semana:

Capítulo 16
Rhage descarga su frustración de la noche anterior haciendo pesas en compañía de Butch. Tohr aparece y casi llega a las manos con Rhage por Mary. La humana telefoneó a la mansión preguntando por Rhage y Tohr tan solo vela por la seguridad de la Hermandad. Rhage recapacita de mala gana ante las palabras de su hermano y acepta zanjar el asunto de la humana.

Mary se encuentra en la consulta de la doctora Della Croce. Recibe la llamada de Hal (Rhage) nerviosa. Mary se disculpa por lo sucedido la otra noche y le cuenta sobre su enfermedad, cosa de la que Hal ya estaba al tanto. El vampiro queda con ella para cenar por la noche y ella acepta. Se despiden cuando entra la doctora Della Croce con malas noticias para Mary.

Capítulo 17
Ya en su casa, Mary despierta de una leve siesta y se da una ducha, no sin que antes pensar en cancelar la cita. Ve las luces de un espectacular coche acercándose. Al bajar del coche Hal actua de manera forzada. Charlan unos instantes hasta que Hal no puede reprimir el impulso de besarla. Algo ocurre cuando toman contacto, haciendo que Mary caiga al suelo súbitamente. Hal, confuso la ayuda a levantarse rápidamente y. después de comprobar que todo está bien, se marchan a cenar.

Ya en carretera, Mary siente la necesidad de que Hal ponga al limite la velocidad del GTO, instándole a que pise a fondo el acelerador. Hal complace a Mary, llevándola hasta un éxtasis de velocidad y peligro.

El señor X recibe de nuevo a sus dos escuadrones de élite. El señor O, ahora al mando de ambas unidades, entra el último. Por orden del señor X informa sobre las propiedades que se ha encargado de encontrar. Tras el informe, O y el señor X ultiman unos detalles. El señor O necesita instalaciones. Tras explicarle su plan al señor X, este acepta y aprueba su iniciativa.

Capítulo 18
Hal y Mary llegan al Excel. Dentro del coche, Hal piensa en cuanto desea a Mary, en cuanto desearia decirle su verdadero nombre. Entre ellos se está formando un vínculo, algo que jamás había sentido. Antes de llegar a más, Hal baja del coche para entrar al Excel con ella. Mary le dice que no quiere cenar, prefiere dar un paseo con él.

Caminan por un parque cercano. Mary le pregunta porque sale con ella, siendo una mujer normal y para colmo con una esperanza de vida relativamente corta. Hal responde con un intenso beso, cargado de deseo y pasión. Hal la desea como jamas ha deseado a nadie, y comienza a darle placer. Al momento, Mary se siente avergonzada y le detiene. Rápidamente son sorprendidos por un grupo de restrictores, de los cuales Hal da buena cuenta, eliminándolos a casi todos. Mary sale corriendo asustada. Le dice a Hal que se aleje de ella, creyendo que es un criminal. Hal se da cuenta de que ha perdido el bolso y le dice que debe ir con él, que está en peligro. Mary quiere llamar a la policia, pero de pronto, Hal pasa su mano frente a su cara y Mary no puede recordar por qué está tan irritada.

Capítulo 19
Hal está frente a Mary, sería tan fácil borrar su memoria... El problema es que uno o dos restrictores han escapado y si tienen el bolso de Mary seguramente irán tras ella. Su única opción es llevarla a la mansión, pero sería un gran problema. Hal decide borrarle la mente desde que bajan del coche. Regresan a casa de Mary y Hal se inventa una excusa para quedarse con ella esa noche. Hal deja un mensaje a Wrath mientras inspecciona la casa. Mary se pone cómoda y ven juntos una película. Hal le pide que le llame por su nombre "Rhage", y ella le da las gracias por esa noche. Conversan hasta que ella se queda dormida. Rhage la deja recostada y se asegura de que las armas están cargadas y revisa los alrededores. Después vuelve junto a Mary y se queda con ella, abrazándola.

Capítulo 20
John Matthew sale de su trabajo en el restaurante Moe's. Está preocupado por Mary, ya que no ha ido a su turno en la linea directa. Llega hasta su derruido apartamento y reflexiona sobre lo que ha sido su vida hasta ese momento y sobre sus sueños. Sueños donde es un gran guerrero. Llaman a su puerta sacándole de sus pensamientos. John coge su arma y pregunta. Es Tohr. John tiene vagos recuerdos sobre el vampiro, pero desconfía. Después de dejarle entrar comienza a recordar con más claridad. Tohr le propone "inscribirse" y trabajar con ellos. John no tiene dinero y casi ninguna habilidad especial. Tohr le resta importancia y le muestra su cicatriz en el pecho, diciéndole que es uno de ellos. John piensa que es demasiado bueno para ser verdad y se niega a irse. El vampiro le calma y le da su número de teléfono por si cambia de opinión. Después, Tohr se marcha sin que John oiga el sonido de la puerta.

Para el sábado 26 de abril hay que leer los capítulos 21-25 de AMANTE ETERNO. Y la asignación es la siguiente:

Maras rb: capítulo 21
liiniitha: capítulo 22
Amy: capítulo 23
GCP: capítulo 24
may06 : capítulo 25

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

¡A comentar!

12 abr 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 11-15



¡Aquí estamos un sábado más! Espero que esteis disfrutando de la lectura en conjunto. Yo lo estoy pasando verdaderamente bien, al estar leyéndolo en voz alta con mi chico siempre acabamos echándonos unas risas.

Os dejo con los resúmenes:

Capítulo 11
Mary llega al TGI Friday's para su cita con "Hal" (Rhage). Sus expectativas para la cita son más bien bajas, después de haber advertido a Bella de que solo sería una cena amistosa pagada a medias. Se ha vestido de manera informal, sin molestarse en maquillarse o ponerse perfume. El restaurante está a rebosar de gente. Un rato después entra en escena un hombre que acapara la atención de todas las mujeres del lugar. El hombre pregunta por Mary y ella, todavía impactada por su arrebatador aspecto, se presenta. Hal duda durante unos instantes. La noche anterior su vista no estaba en condiciones óptimas, por lo que el recuerdo de Mary es vago, solo ha retenido en cabeza básicamente la voz de la mujer. No es el estilo de hembra que suele ir a parar a su cama. Sin embargo, lejos de despreciarla, le parece encantadora. Mary se muestra reticente y cauta, cree que él no se ha marchado por educación, o lo que es peor, por lástima.

Capítulo 12
La cena transcurre entre coqueteos de la camarera con Hal, el apetito sin límite de él y su insistencia en que Mary le cuente detalles de su vida, así como su relación con John. La cena termina bruscamente cuando una de las camareras le pasa su teléfono a Hal delante de Mary. No quiere ver como él lo toma y decide marcharse dejándolo ahí con su postre sin terminar. Ya en el aparcamiento y a punto de entrar en su coche, Mary se sobresalta ante la aparición súbita de Hal detrás de ella. Él le pide un beso, que no tarda demasiado en ser correspondido por ella. De repente, Hal se marcha después de experimentar un malestar en pleno contacto con Mary, dejándola allí preocupada.

Capítulo 13
Rhage se materializa al lado de la mansión. Su reacción ante el contacto con Mary le preocupa. La bestia suele tomarse un descanso antes de reclamar su dosis de sexo y sangre. Necesita desahogarse, pero las nuevas reglas en cuanto a la caza de restrictores le tienen bien jodido. Sube a su coche y decide conducir, no le importa hacia donde. Al poco de entrar en la autopista recibe una llamada de Tohr. Rhage le confirma que no hay problema con John, ya que Mary apenas lo conoce. Una broma sobre la vida sexual de Rhage por parte de Tohr desencadena que el primero se muestre harto de que todos crean que su vida es de color de rosa, cuando en realidad le atormenta que la bestia haga daño a inocentes o a sus propios hermanos. Rhage decide colgar el teléfono antes de que Tohr pueda disculparse en condiciones. Detiene su coche en pleno bosque, donde comienza a pensar en Mary, y en su deseo de que ella lo recuerde, pese a ser una mala idea.

Capítulo 14
Mary despierta y siente calor. Rápidamente se da cuenta de que tiene fiebre de baja intensidad. Eso le recuerda a cuando estuvo enferma la última vez. Decide levantarse y prepararse un café. Una vez en la cocina, se da cuenta de que no está sola: Hal está en el exterior. Él acaba convenciéndola para que abra la puerta. Hal le deja claro que lo que quiero es estar allí con ella y complacerla. La tensión sexual es evidente, aunque Mary se empeña en obstaculizar los avances de él. Rhage acaba largándose molesto.

Capítulo 15
El señor X felicita a O por su gran trabajo. Luego, entran en la cabaña y poco a poco van llegando los demás cazavampiros. Cuando la reunión termina, X le comunica a O que lo va a poner al mando de los dos escuadrones.

El señor O vuelve a su casa y allí descubrimos que usa un tinte para su pálido cabello y el odio que lo corroe.

Para el sábado 19 de abril hay que leer los capítulos 16-20 de AMANTE ETERNO, que les corresponden a:

Mary_Beth_Mayfair: capítulo 16
Paola g: capítulo 17
Jonaira Campagnuolo: capítulo 18
Payne: capítulo 19
Lola: capítulo 20

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

¡Y ahora es el momento de vuestros ocmentarios!

6 abr 2014

Evento en Cincinnati, abril 2014


P: ¿Cuál es el próximo libro?
R: The Shadows... y es sobre Trez e iAm... pero, mejor aún, ¿adivinad quién vuelve a casa? ¡MURHDER!

P: ¿Qué le ocurre a Selena? ¿Qué hay de malo en sus articulaciones?
R: Ella tiene una enfermedad de las Elegidas.

P: ¿Se puede curar? ¿Qué enfermedad es?
R: ¿Por qué leerías el libro si te lo dijera? (Es genético pero encontrarás más información en el libro).

P: La Reina de las Sombras está embarazada. ¿Quién es el padre?
R: El padre es s'Ex.

P: ¿Rhage y Mary tendrán un bebé?
R: Sé la respuesta pero... ¡seguid leyendo! ¡No puedo decirlo pero no me sorprendería si llegase pronto!

P: ¿Podrías incluir un árbol genealógico?
R: sí, ese podría ser un buen proyecto... Wrath... hijo de Wrath... bebé de papá Wrath... bebé de papá Wrath...

P: ¿Tendremos otra Guía?
R: Ahora mismo, voy a todo tren con los próximos tres libros... y sé sobre quiénes será, están tan claros... Pero definitivamente me gustaría hacer otra guía, solo queda encontrar el momento adecuado.

P: ¡Me encanta Xcor?
R: Xcor está embelesado con Layla.

P: ¿John Matthew sabrá alguna vez que es Darius?
R: No, eso podría desestabilizar el mundo. He respondido eso muchas veces. Pero no lo creo...

P: ¿Vas a escribir una novela sobre los symphaths en el pequeño campamento?
R: Oh, no, los symphaths van a ser un problema en el futuro.

P: ¿Cuándo se convertirá John Matthew en un Hermano?
R: La línea temporal es algo gracioso... es difícil mostrar cosas que pasan al mismo tiempo. A veces la línea se tuerce. El libro de Tohr era un año entero. Algunos libros solo duran... 10 días. Creo que es necesario que suceda algo extraordinario para conseguir más Hermanos.

P: ¿Qué ocurre con la mentira de V?
R: Oh, Dios... eso otra vez... y mi editora dijo "Si lo pusieras en el libro, seguirían preguntando una y otra vez y otra". Y ella está en lo cierto, pero no voy a contestar.

P: Mataste a mi personaje favorito (Wellsie).
R: Yo no mato a la gente. Realmente no tengo control sobre las historias o los personajes. Supe desde el primer día que ella iba a morir.

P: Alguien sugiere una precuela de Darius.
R: Ey... eso sería una buena idea.

P: También sugieren precuela de todos los Hermanos (y Fritz).
R: ¡Eso podría ser una buena idea!

P: ¿Boo se emparejará con iAm?
R: Absolutamente. Una de mis líneas favoritas del libro fue "Maldito gato". Y Fritz diciendo "No tenemos marisco en la casa". Y sé dónde quieres llegar con eso... no, iAm NO se emparejará con el gato. La razon de que el próximo libro se llame The Shadows es porque iAm consigue emparejarse.

P: ¿Lassiter forma parte del mundo de Ángeles Caídos?
R: Lassieter fue increíble, ¿no? Él está firmemente en el mundo de La Hermandad.

P: El año pasado dijiste que Boo no era exactamente un gato. ¿Qué es exactamente?
R: Os daréis cuenta... tal vez.

P: ¿Es Immortal el último libro de Ángeles Caídos?
R: Sí. Hay algo después, pero lo podríamos encontrar como un cruce entre Ángeles Caídos y la HDN.

P: ¿Cuál es la parte más emotiva del libro para ti?
R: Cuando Beth está de parto (Ward se emociona)... Y hay algunas cosas que son difíciles, como la historia de Z.

P: ¿Cuándo llegará Aghony?
R: Oh, sí, veremos a Aghony. Él es adorable. No lo hago bien escribiendo sobre chicas. Los chicos son mi fuerte. No estoy interesada en escribirr sobre mujeres... uno de los desafios que he tenido es escribir sobre las Elegidas cuando alguien termina con una de ella porque fueron criadas en un ambiente culto. Muchas de esas mujeres, a causa de años llevando a cabo una función específica, están encerradas. Así que uno de mis desafíos es mostrar que hay más en ellas. Selena tiene un patrón distinto de Layla, que tiene un patrón distinto de Cormia. Así que me gustaría mostrar que Cormia tiene su propio patrón y cosas de valor. Me gustaría mostrar a Cormia, Phury y Aghony. Pero siento que mostrar la fortaleza de las mujeres es difícil para mí.

P: Cuando viniste el año pasado, nos contaste un secreto sobre Tohr y Xcor
R: ¿Lo hice? ¿Qué dije? (Que son hermanos...) ¿Lo hice? Lo olvidé... Eso aparecerá pronto. El modo en que la situación entre Xcor y Layla está madurando llevará ventaja.

P: ¿Entrará Michael de La Historia del Hijo en el mundo de la HDN?
R: Podría ser, pero no a corto plazo.

P: ¿Cuál es tu escena de sexo favorita?
R: Realmente no tengo ninguna. Es muy voyeur. No quiero verlo pero lo hago...

P: En The King, ¿iAm termina con la hija de Abalone?
R: Ella es adorable. Buen intento, pero no.

P: ¿Qué ocurre con Saxton? ¿Tiene un HEA?
R: Sí, ya lo conocéis. Y no, no es iAm. iAm termina con una chica y Saxton termina con un hombre.

P: ¿Volverá Lash?
R: Sí... y él ha conseguido una novia... y es Devina.

P: ¿Volveremos a ver pedazos de vida de cada Hermano?
R: Justo estaba hablando con mi editora sobre el deseo de hacer más pedazos de vida. Las series necesitan moverse o mueren. Pero es algo que me gustaría hacer para mostrar pequeños fragmentos de vida de los Hermanos.

P: ¿Conseguirá Tohrment su HEA?
R: Torhment consiguió el HEA que merecía. Estaba destinado a estar con Autumn.

P: ¿Veremos más sobre el hermano de Qhuinn, Luchas? ¿Cuál será su trato con él?
R: Veremos más de él. Sí, él mejora pero aún le queda un largo camino.

P: ¿Si Wrath muere, Butch es el próximo en la línea?
R: Sí, Butch sería el siguiente en la línea según las viejas costumbres. Pero ese no es el modo en que lo haremos nunca más.

P: ¿Blay y Qhuinn tienen palabras de cariño entre ellos como los otros Hermanos?
R: Yo diría "Bend over" y "Drive".

P: ¿Por qué se le notifica a V la lucha entre Payne y Wrath en vez de a Manny?
R: Es como alguien en un país extranjero. Manny no es de este contexto, así que V es quien lo tomaría más fuerte y como algo personal, como un insulto.

P: ¿Dónde están las Elegidas?
R: Las Elegidas fluctúan entre el Gran Campo y el Santuario. Hay un número de areas que están flotando por ahí: las Elegidas son uno, el futuro del programa de entrenamiento es otro. En los próximos libros espero que lo averiguemos.

P: ¿Qué es Assail?
R: Es un cabrón caliente. Un traficante de drogas. Un vampiro en toda regla.

P: ¿Habrá una lucha entre Xcor y Throe?
R: Cuando conocí a Throe, pensé que era un buen tipo, pero a medida que lo conozco más... creo que tiene algo de mal yuyu. Está empezando a hacer que mi piel se erice. Al final de The King, Xcor se está suavizando. Pero Throe incrementando.

P: ¿Hay alguna razón por la que Bloodletter no tenga una línea de sangre escrita?
R: Es porque todos son unos gilipollas... bueno, vale, hay siempre una razón para todo. Los atúdes en el garaje, Boo... siempre hay una razón, solo que no sé cuál es.

P: Cuando termines Ángeles Caidos, ¿tendremos dos libros al año?
R: Nop... Son muy complejos. Solía escribir dos al año pero me estaba quemando del mundo demasiado rápido. Habrá otra serie en el lugar de Ángeles Caídos. No será un spinoff porque creo que eso podría deconstruir el mundo de La Hermandad. No creo que pudiese escindir las partes y compartimentar eso.

P: ¿Qhuinn y Blay tendrán una ceremonia tradicional y pondrán sus nombres en sus espaldas?
R: Qhuinn tiene a Blay... pero creo que lo harán, solo que no es importante para ellos.

P: ¿Cómo Wrath le dará su cicatriz a John si es ciego?
R: Saldrá bien. JM definitivamente tendrá una.

P: ¿Luchas terminará con la hija de Abalone?
R: No lo sé. Sé que Abalone terminará con alguien, solo que no sé quién.

P: ¿Hemos conocido a la mujer de iAm?
R: No.

P: Payne estaba tan agotada al final de Amante Liberada.
R: Probablemente tiene que ir al Otro Lado para reponerse. Ella es como una tarjeta gratis de consigue-lo-que-quieras, pero no me sorprendería que finalmente tenga que parar.

P: ¿Le va a pasar algo a Havers?
R: Quería tirar mi ordenador después de esa escena cuando trata a Layla como un recipiente. Una de las críticas de la serie es su misoginía, pero creo que eso ha cambiado y crecido.

P: ¿Veremos más de Xhex?
R: Me encanta. ¿Recuerdas cuando rechaza a John y él sale de la cabina de baño? La adoro y me gustaría ver más de ella y su lucha.

P: ¿Cómo manejará el retoro de Murhder?
R: Ella no pero puede que John lo despelleje.

P: ¿Autumn es la hermana de Throe?
R: No, pero su hermana es el eje alrededor del cual giran dos de vuestros personajes favoritos.

P: ¿Veremos a Rehvenge y Ehlena?
R: Me gustaría que vieséis más de Rehvenge y Ehlena.

P: ¿Habrá película?
R: No escribo libros para llevarlos a la pantalla. Si la oferta más adecuada llega, lo consideraría. Pero mi trabajo es escribir libros. Cuando tienes suerte como yo, tienes que trabajar y concentrarte y hacer que a la gente le gusten tus libros. Soy escritora, no soy muy interesante. Así que tengo que mantener mi enfoque en lo que os gusta de los libros.

P: ¿Vamos a escuchar a la glymera?
R: Sí, pero ellos realmente han tenido cortadas las pelotas, en realidad tienen grandes ideas y estoy deseando verlas.

P: ¿Por qué no vimos la escena entre Wrath y Tohr, en la casa de la piscina?
R: Sé que como escritor mi trabajo es escribir, pero esa escena era demasiado personal. Sé que suena raro, pero a veces realmente hay cosas que no puedo mostrar...

P: ¿Cuál es la diferencia entre los s'Hibe, los Moros y las Sombras?
R: Los s'Hibe, los Moros y las Sombras son lo mismo. Sus diferentes tradiciones se refieren a la misma gente.

P: ¿El hecho de que Xcor trocee al restrictor tiene algo que ver con el reencuentro entre José y Butch?
R: José y Butch tendrám su cierre. Por lo tanto, la única cosa que no ha sucedido en el nuevo mundo es que los humanos no saben que existen los vampiros. Hay una trayectoria que unirá todo.

P: ¿Manny se convertirá en vampiro?
R: Manny nunca se convertirá. Payne puede mantenerlo joven y preservarlo permanentemente y eso lo mantendrá vivo. El riesgo de la conversión es demasiado alto.

P: ¿Pueden los vampiros convertir a humanos? Si no es así, ¿cómo se convirtió Butch en vampiro?
R: El padre de Butch era vampiro. No sabemos cuán cercana es la relación entre Butch y Manny... podría ser primo o sobrino...

P: ¿Descubriremos quién es el padre de Manny?
R: No lo sé, espero que sí.

P: ¿Puedes hablarnos de Lassiter? ¿Acabará enamorado?
R: Se enamorará. Descubriremos su propósito. Se encuentra en la última escena de Immortal.

P: Esperaba que Lassiter terminara con la Virgen Escriba, por lo que V tendría que llamarle "papá".
R: Eso casí merecería la pena.

P: ¿Eres fan de la WWE?
R: No

P: ¿Qué pasa con los hermanos y la novela gráfica?
R: Eso no depende de mí, sino de mi editora.

P: Jane es un fantasma. ¿Cómo puede tener sexo?
R: Se mantiene en forma corporea cuando es tocada.

P: ¿Quién coño era esa chica que estaba con Wrath al principio del libro?
R: Era su madre, Ahna...

P : ¿Qué hay en la caja de seguridad?
R: No puedo decirtelo. No estoy segura de si es un seguid leyendo o un "no lo sé".

P: ¿Los ojos de Wrath son fruto de la endogamia o por el veneno cuando su madre estaba embarazada?
R: No tengo una respuesta. La endogamia tiene sentido. Pero no puedo decirlo con seguridad. Cuando vi que su madre era envenenada, tenía sentido también y me lo pregunté. Pero de niño Wrath no los tenía. Es irónico que Beth siendo mestiza sea lo que amenaza su trono, pero a la vez es lo que fortalece su patrimonio genético.

P: ¿Puede Payne curarlo?
R: Nunca he visto a Payne en cualquier lugar cerca de sus ojos, así que no lo creo.

P: ¿Vas a introducir a los Restrictores en la saga de AC?
R: El Creador de Ángeles Caídos es el padre de la Virgen Escriba y el Omega .

P: ¿Qué ocurriría si la mansión fuera asaltada?
R: El mhis cubre la montaña pero no es tan efectivo en la parte baja y esa es una de las preguntas que me he hecho. Y creo que ahí es a donde vamos.

P: ¿Cómo se te ocurrió lo de las púas en los symphats masculinos?
R: ¡Yo no pensé esa mierda! Solo ocurrió.

P: ¿Veremos más de los hermanos O'Banyon?
R: Me encantaría, pero tendría que sacar tiempo para ellos .

P: Me encantó la escena cuando la madre de Wrath viene a él en sueños. ¿Tendrá alguna vez una visión del pequeño Wrath?
R: Esa fue una de mis escenas favoritas. Fue realmente genial, pero muy rara. Creo que fue tan grande cuando vio a su madre. Me preguntaba si iba a preocuparse porque su descendencia tenía problemas en los ojos, pero ese no era problema en absoluto. Creo que sería maravilloso para él ver al pequeño Wrath, pero pensé que habría un problema emocional si el pequeño Wrath tuviera su vista. Y él estaba de acuerdo, así que no creo que sea tan importante para él.

P: ¿Lassiter termina con un macho o una hembra ? Y si se trata de un macho, ¿es Saxton?
R: No, a Lassiter le gustan las chicas .

P: Assail vende drogas al enemigo y contribuye en favor de los Restrictores . ¿Eso lo hace enemigo de la Hermandad?
R: Es una situación difícil. Está utilizando a la Sociedad Restrictiva para sus propios fines. Pero si la mierda cae, está jodido.

P: En tu página web, hay entrevistas con los Hermanos. ¿Podríamos alguna vez ver entrevistas a la Banda de Bastardos?
R: Eso sería genial .

P: ¿Puede Xcor arreglar su rostro?
R: Él puede absolutamente. Se siente como "Soy feo y no me importa una mierda" . Así que no sé si esa es su prioridad.

P: ¿La Hermandad y los Ángeles Caídos se cruzarán?
R: ¡Sí! El Creador de Ángeles Caídos es el padre de la Virgen Escriba y el Omega.

P: ¿Qué pasa con los gemelos?
R: Me encantan los gemelos. Fui a un lugar muy malo. Me encantó la abuela de Sola. ¿Estás familiarizada con los pimientos fantasmas? ¿Has visto los videos de Youtube en lo que unos gilipollas piensas que es una gran idea comerlos? ¿Y sus rostros van enrojeciendo? Una de mis escenas favoritas es cuando los gemelos empiezan a comer estas cosas y no tienen ninguna reacción. Y esa es la primera pista de Vovo de que hay algo raro allí. Sí, creo que van a tener su HEA... ¡pero NO! ¡No el mismo!

P: ¿Cuánto más se extenderá la serie?
R: La serie es de composición abierta así que mientras los Hermanos me hablen, ¡seguiré escribiendo!

P: ¿Cómo escribes los libros?
R: Tomo algunos verbos, algunos adjetivos, un set de colmillos, algunas cadEnas, una caja de pañuelos...

P: ¿Alguna vez has descargado una escena que fue demasiado lejos y no pudiste escribir?
R: La mentira, sobre Vishous, eso es lo único en lo que puedo pensar.

P: ¿Alguna vez encontraremos la relación entre Rehvenge y las Sombras?
R: Sí, absolutamente.

P: ¿Salvará Lassiter a Eddie?
R: ¡No!

P: ¿Será Eddie salvado?
R: ¡Tendrás que leer el libro!

P: ¿Layla ya ha tenido su bebé?
R: Tendrás que leer el próximo libro.

P: Me encanta que escribieras a un personaje respetado y de puta madre que es ciego, ya que mi hermano gemelo y yo somos ciegos. Y solo quiero decirte lo mucho que me encantó la escena en la que Wrath le dice al foreman "Soy ciego y eso está bien".
R: Me encanta esa escena. Es una de mis favoritas porque pocas personas sabían que era ciego. Es por eso que la portada, sin sus gafas de sol, fue tan importante.

5 abr 2014

Próximo libro de La Hermandad


Contra todo pronóstico (todo el mundo creía que el siguiente iba a ser de Xcor y Layla), el próximo libro de La Hermandad de la Daga Negra, el número 13 en la serie, será The Shadows y tratará sobre Trez e iAm. ¿Esto significa que la historia de cada uno se contará en el mismo libro?

Tendremos que esperar a que Ward cuente más cosas. Pero mientras tanto, ¿qué os parece?

Edito: en 2011 Ward dijo que Trez e iAm tendrían su final feliz en el MISMO libro, ya que sus historias deben ser contadas simultáneamente. A una de sus parejas ya la conocemos, la otra aún no ha sido presentada.

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 6-10



¡Hola una semana más! Ya desde el principio de Amante Eterno vemos que Rhage no disfruta como pensábamos de los encuentros sexuales a los que se ve obligado para controlar a su bestia. No es el ligón al que no le importa nada que vemos en Amante Oscuro. ¿Qué os pareció descubrir esto? ¿Os sorprendió?

Y aquí están los resúmenes:

Capítulo 6
Butch y V llevan a Rhage hasta la mansión. Despúes de una ducha y acostarlo en su cama, le dan un Alka-Seltzer para aliviar su estómago y se queda dormido al momento.

Mary no logra conciliar el sueño, está pensando en John, el muchacho despertaba en ella un sentimiento de lástima, pero también de cierta curiosidad, era muy maduro para su edad. Acaba pensando en como sería ver el mundo a través de los ojos de Bella y ver cómo los hombres caen rendidos ante sus encantos.

Capítulo 7
Butch y V dejan descansando a Rhage y se reúnen con Wrath y Tohr para darles un informe de lo ocurrido con los restrictores del parque. Los demás hermanos se les unen. Llegan a la conclusión de que los restrictores están cambiando su modus operandi, poniendo su punto de mira en la Hermandad. Después de asignar diversas tareas a los hermanos, Tohr comenta la llamada de Bella sobre John. Wrath da su aprobación para que el muchacho vaya y puedan examinarlo.

El señor X llega a su cabaña para reunirse con O. X está disgustado, cree que O ha matado a todo su escuadrón, restrictores con años de entrenamiento, una perdida irreemplazable a corto y medio plazo. O niega su culpa, y le cuenta lo ocurrido con la criatura que apareció en el parque. X por su parte no se cree nada de lo relatado por O, dejándolo a merced del Omega, que irrumpe en la cabaña. El señor X se marcha con cierta satisfacción mientras oye tras de sí los gritos de O.

Capítulo 8
El coche de la hermandad llega a la casa de Mary con Fritz al volante. Mary, John y Bella lo reciben y montan en el lujoso y aparentemente blindado coche de ventanas oscuras. Mientras se dirigen al "centro de entrenamiento", Mary siente desconfianza, y Bella piensa que tal vez no fue tan buena idea llamar a la Hermandad. El coche se detiene en un amplio aparcamiento, y son llevados por Fritz hasta lo que parece ser una sala de interrogatorios. Después de que el doggen se marche, Mary, preocupada y desconfiada, decide asomarse al pasillo. Ve acercarse a un hombre, aparentemente enfermo o ebrio.

Rhage, todavía convaleciente y con la vista nublada se acerca a Mary. Viéndola como una amenaza, la inmoviliza contra la pared, pero al percatarse que es una mujer, suaviza su agarre. La voz de Mary excita de sobremanera al macho, que le exige que siga hablando. Las palabras dan paso a los provocativos gestos hasta que el momento es interrumpido por Tohr. Rhage hace caso omiso de la orden de Tohr de dejar a la hembra humana. Al final, después de razonar durante un momento, Rhage se marcha, posponiendo su momento con Mary para más tarde.

Tohrment, Bella y Mary entran a la sala de interrogatorios, donde John les está esperando sentado. Tohr le ordena a Bella que les deje y que espere fuera, ella sale de la habitación a regañadientes. Tohrment comienza el interrogatorio, sin presiones, e intentando empatizar con el muchacho, que responde a cada una de las preguntas sin hacerse de rogar. Mary por su parte está nerviosa y no cree que ese lugar sea una academia de artes marciales, es más, la situación tiene toda la pinta de ser un interrogatorio en toda regla.

Capítulo 9
Bella empieza a creer que ha cometido un error llevando a Mary y a John a aquel lugar, y para colmo, ha expuesto a su amiga a los deseos sexuales de uno de los hermanos. Sumida en sus pensamientos llega hasta el gimnasio, donde es sorprendida por Zsadist, que está descargando su ira sobre un saco de entrenamiento. El macho, al percatarse de su presencia, la acorrala y la insta a arrodillarse para darle placer. Por suerte en ese momento aparece Phury, que obliga a su gemelo a desistir de sus intenciones. Bella es conducida por Phury de nuevo al pasillo de la sala de interrogatorios y le advierte de que no vuelva a aventurarse sola por allí.

Capítulo 10
Rhage despierta horas después del interrogatorio. No ha recibido ninguna llamada de Tohr al terminar el interrogatorio. Se encuentra con este en la sala donde Wrath recibe los informes. El rey se alegra de ver a su hermano recuperado. Tanto él como Tohr cambian su expresión cuando Rhage exige saber el paradero de la humana que fue al interrogatorio de John con Bella. Wrath y Tohr se niegan a darle dicha información, pero la insistencia de Rhage no tiene límites y acaban cediendo, aunque tendrá que borrarla la memoria a la humana. Saben que su hermano, cuando se trata de temas sexuales o de guerra, siempre consigue lo que desea.

Bella recibe la llamada de Rhage. Le pide que prepare una cita a ciegas con Mary en un restaurante. El guerrero la convence diciendo que obtendrá lo que quiere por las buenas o por las malas. Bella acepta sintiendo que traiciona a su amiga, pero ¿qué más puede hacer? Rhage se despide prometiendo que la tratará bien y que si le rechaza, no la tomará por la fuerza.

El señor X visita al señor O en la cabaña. El joven restrictor está lleno de heridas, pero ha sobrevivido. X le dice que tome esa experiencia con el Omega como una advertencia, para futuras acciones irresponsables. O se marcha ante la mirada de satisfacción del señor X, le servirá de lección.

Para el sábado 12 de abril hay que leer los capítulos 11-15 de AMANTE ETERNO, que les corresponden a:

Amy: capítulo 11
flavy mika: capítulo 12
keimasen: capítulo 13
Tiiti Chan: capítulo 14
wartful: capítulo 15

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

¡A comentar!

4 abr 2014

Para Beth y Wrath


Ward ha publicado esta canción de amor en FB para Wrath y Beth:

Simplethings de Miguel

1 abr 2014

Entrevista a Ward


P: ¡Bienvenida, J. R. Ward! Sé que vas a tener un día MUY emocionante hoy y ¡me siento honrada de que tengas un momento para venir y hablar con nosotros sobre tus machos de valía! ¿Cómo vino a ti La Hermandad de la Daga Negra? ¿Cuál fue tu inspiración para la historia original de Wrath?

R: En primer lugar, ¡gracias por invitarme! Y no hubo inspiración. Wrath solo apareció en mi cabeza, apartando a un lado todo lo demás y fue como "Vas a escribir sobre mí". Naturalmente, como no soy estúpida, dije "Sí, señor, ¿puedo tener otro?"... ¡y La Hermandad apareció! Esbocé los diez primeros libros en dos semanas. Fue algo sin precedentes.

P: En el mundo de la HDN el peligro de dar a luz es muy alto en las shellans y sabemos que Wrath ya está en contra de poner a Beth en peligro (a pesar de que ella quiere tener un hijo con él). Puedo imaginar que la reacción a la insistencia de Beth en tener un bebé va a herirlo, y a ella, lo que nos daña a nosotros también, ¿no es así?

R: Ya sabes, el verdadero amor puede existir en el mundo real, pero eso significa que incluso las parejas más cercanas a veces están en desacuerdo. Lo que amo de la serie de la HDN es que los HEA (trad: felices para siempre) están sujetos a las mismas reglas de la vida normal -las parejas no están de acuerdo y, cuando es algo como tener un hijo, ese conflicto puede probar incluso el más fuerte de los lazos emocionales. Supongo que esto es una forma suave de decirlo... Sí, duele. Todo este asunto entre ellos duele, sobre todo, creo yo, porque ninguno de los dos está "equivocado". Verás que, sí, la entrega de Wrath APESTA, pero su posición es razonable teniendo en cuenta los riesgos para su pareja. Y el deseo de Beth por un bebé es perfectamente natural, una cosa normal, que, para muchas mujeres, una vez entra en acción es difícil de ignorar o posponer. Creo que lo que hace The King convincente es lo que ellos hacen sobre este fundamental desacuerdo.

P: Me encanta que los mantengas reales. Ellos continúan "viviendo" su vida real y haciendo frente a los problemas de la vida real y nosotros estamos ahí con ellos, en cada paso del camino.

Hace un tiempo, leí que tu hermano favorito es Zsadist. Él es absolutamente mi héroe número 1 de todos los tiempos (y lo ha sido durante años). No pude creer mi suerte cuando conseguimos explorar el mundo de este macho cabreado, a través de los ojos de una chica que se sentía igual que nosotras. Vacilante pero innegablemente atraída por él a pesar de su vehemente insistencia para que lo dejara en paz. ¿Puedes contarnos cómo fue escribir su historia? ¿Hay algo que puedas decirnos sobre Z que no sepamos ya? ¿Un secreto, tal vez?


R: Z es, sin duda, mi héroe favorito de todos los tiempo. Pero escribir su historia casi me mató. De hecho, he vuelto a releer todos los libros de la serie, excepto AMANTE DESPIERTO: simplemente no puedo volver ahí. Ese libro, de los veinticinco más o menos que he escrito, es el que me llegó más -lloré todo el tiempo durante su redacción, edición, corrección de estilo y revisión de galeradas. Escribí ese libro ¿hace cuánto? Y AÚN estoy hecha polvo. Así que, síp, así fue escribirlo. En cuanto a secretos, no tengo ninguno que pueda realmente compartir. Bueno... excepto que me encantaría escribir la historia de Nalla -solo porque, maldición, ¡Z va a estar EN LLAMAS si ella alguna vez trae un macho a casa!

P: Has revisitado a Zsadist y a Wrath. Considerando lo apegados que estamos a la "pandilla" original, ¿qué hermano será el próximo?

R: ¡Rhage y Mary! Absolutamente. Tengo una historia corta de ellos y su camino para tener su propio hijo.

P: ¿Alguno de tus libros o escenas te ha afectado personalmente? ¿Emocionalmente mientras lo escribías y después al terminarlo?

R: Bueno, ahí está la cosa conmigo. Yo solo soy el primer lector. Estas historias se descargan en mi cabeza y mi trabajo es plasmarlo en la página de la manera más efectiva que puedo -es como ir a ver una película y luego describírsela a tus amigos, ¿tal vez? Así que en el fondo si yo no estoy afectada por la historia, la gente o las escenas ¿cómo podría alguien sentir algo? Y seamos sinceros, la gente lee mis libros para sentir cosas... o comprarían otro tipo de historias o harían otra cosa con su tiempo. Si mientras redacto, no estoy como MIERDA SANTA, OMG y Whhhhhhhhhhhhaaaaaaaa; algo estoy haciendo mal.

P: ¡Has dicho en otras entrevistas que tus personajes determinan la historia y que incluso te han sorprendido! Debe ser una experiencia emocional vivir con estos machos en la cabeza mientras intentas escribir sobre ellos. ¿Cómo es? ¿Te sorprende cuando ellos empiezan a hablarte?

R: Es sorprendente cuando estoy en una fiesta o en un partido de baloncesto o tratando de hablar con un compañero... y de repente el mundo se aleja y me hundo en una escena. Un poco vergonzoso, ¡pero al menos todo el mundo está acostumbrado a esto! Mi marido puede decir cuando estoy metida en un libro porque empieza a andar como un zombie y pongo el Reynolds envuelto en el frigorífico. ¿En cuanto a los personajes que dictan la historia? Hace tiempo que he aprendido a callar, reservar mis opiniones y dejar que la mierda fluya. Si intento cambiar algo, las imágenes se detienen y las voces se callan y me quedo sin nada. Es por eso que, a pesar de que respeto las opiniones y esperanzas de los lectores sobre el futuro de las series, soy una especie de cerdo-atado. ¡Estas historias hacen lo que ellos hacen e incluso yo no puedo cambiarlo!


P: Me encantó que nos proporcionaras la tan esperada e intensa historia de amor de Blay y Qhuinn. ¿Estás sorprendida por lo receptivas y entusiastas que son las lectoras femeninas acerca del género romántico M/M?

R: Sabes, honestamente, creo que la cosa más impresionante sobre la respuesta a ese libro... fue la no reacción. Un gran número de lectores lo leyó y le gustó porque era simplemente una historia de amor entre dos personajes que estaban volcados. Y eso es un fantástico comentario acerca de hacia dónde ha evolucionado el mercado y el mundo. ¿Tenemos que seguir avanzando? Por supuesto. Pero como Macklemore dice "Es un buen lugar para empezar".

Entrevista de Maryse para Maryse's Book Blog.
Fuente original

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲