16 jun. 2010

¿Cómo veremos a Vishous?


Una cellie pregunta si la próxima novela será un festival de la risa, teniendo en cuenta cómo terminó Lover Mine y esto es lo que le responde Ward:

“Oh, Dios… no, no lo es… *suspiro*

Estaba pensando en esto ayer mientras conducía por la carreterra. Casi quiero publicar un aviso.

V.

Tío, la mierda se pone realmente oscura con él. La cosa es que, a pesar de su brillantez, él es inflexible. Supongo que finalmente ahora estoy empezando a entender esa parte de él. Es lógica dada la forma en que fue tratado por su padre entre la edad de tres años y su transición –pero luego, con su mano y sus preferencias, él se aísla durante eones.

Luego, Butch y Jane llegaron y él fue capaz de abrirse-PERO, y éste es un gran problema, cuando la presión es muy intensa (como, oh por ejemplo, cuando descubre que tiene una hermana gemela y se pregunta si ella quedará paralizada, y odia a su madre DE NUEVO y se entera de secretos del pasado –oh y ya que estamos tu hermana a la que de inmediato quieres está pasando tiempo con un hijo de puta HUMANO) él se volverá muy frío, un lugar inaccesible –lo que afecta negativamente a sus relaciones con Jane y el poli.

He visto lo que ocurre para que él se libre de esto –pero es especialmente duro y probablemente va a molestar a algunas personas. Ahora mismo, estoy tratando de negociar con él. Es por eso que me odia y me llama mentirosa. No es seguro cuánto puedo mostrar. Sólo espero que la gente se quede con él.

Jodido infierno. Mira, yo lo sabía. Sabía que esto era lo que iba pasar cuando él jugó un papel tan importante en la historia de Payne.

Realmente espero que la gente se quede con él. Él es quien es y sería agradable tenerlo siguiendo las otras reglas de la gente y adhiriéndose a una zona cómoda. Pero ese no es el modo de actuar de él.

*suspiro"

Parece que las fans de Vishous estamos de enhorabuena porque... ¡la historia de Payne y Manny pormete mucho de V!

15 comentarios:

C.K.S dijo...

jajaja dios, muero por leerlo!!

Y no importa lo que haga... aunque sea una mierda de persona... bue, una mierda de lindo vampirito... yo lo sigo igual!!

Amo a Z pero aguante V!!

Sabry Sandal dijo...

Chis...

Awwwwwwwww, no quieisera que nada ponga en riesgo sus relaciones, porque amo al poli y a V ( y por ende a Jane)

Qué sucederá?! No importa lo que el destino depare para él.

Te apoyamos, V!!

Danyyy dijo...

me encanto Vishous como todos los hermanitos,y me encantara ver como reacciona ante esta nueva situacion ahora que esta payne y ni me quiero imaginar al pobre de manny jeje
gracias por la info chicas

jhos dijo...

Noticias noticias! y aumenta mi desespero x leer payne y manny...

masquevampiros dijo...

jajajaja me encanta esta mujer y el mundo que crea es un genio!!!

ainss mi V, eso de que pondra en peligro su relacion con Jane y Butch,uff no m gusto nada. pero bueno apoyaremos a Vishous!!! *babas*

besos chicas!!

eemaria

ilitia dijo...

Wenas!!! soy del blog De Vampiros va la Cosa y he tenido ciertos problemillas con el banner de enace asi que lo he cambiado por otro.
Serias tan amable de cambiarlo por el nuevo??? Mil gracias!!!

http://devampirosvalacosa.blogspot.com/

ophir dijo...

Muy hipocrita de parte de V, es decir, cuando el se enamoro de Jane ella era humana, despues fue q se convirtio en gasper!... como sea arriba V!

esminge0521 dijo...

Me da escalofrios el comentario de "que salir de ello va a ser especialmente duro.. y a algunas personas no le va a gustar""". Teniendo encuenta como lleva las situaciones al limite esta mujer... veremos como lo soluciona, aunque espero con no sea con los pies por delante..¿Porque no deja en paz ya a mi querisido V? ¿Porque le tienen que siguir pasando cosas malasss??... ainsss.. que disguto tengo .puff..Hoy estoy un poco pesimista.
Saluditos a todas

Daggher dijo...

Se ha ido hablanco más de este tema por el foro... y al final la Ward ha dejado caer que el modo de hacer daño a quienes le quieren es... hacerse daño a sí mismo.

Patricia dijo...

Pobre V!!! Muero por leer el libro de payne y manny!!! Tanquilas que solo nos falta que...10 meses??? pfff

Saludos!!

Anónimo dijo...

uf....cuando lei que po fin V iba a aparecer REALMENTE de nuevo, me tire por el suelo y rode de alegria.
Leyendo esto se me quitan las ganas...verlo sufrir...la verdad sk m duele en el alma, es un hardassXD pero en el fondo (admito k muy en el fondo) es tierno, le cuesta, es fuerte por fuera y le falta serlo por dentro.
LE QUIERO XD
Y por cierto, me pregunto cuando mierda va a dejar de cagarla la Virgen Escriba, no ha hecho mas que joderle la vida a sus hijos:s

Eriphar Le Fay dijo...

Ufff
la situación de V de nuevo peligra... lo peor es que ahora estará su hermana gemela... ¿se comportará V con Payne como lo hace con los demás? Eso me tiene pensativa

jeciga dijo...

Bueno espero q no sea para tanto lo de B,La doc jane y V per definitivamente yo prefiero q V se quede con B ya q se me imagina el amor de su vida jajajaja pero la W parese no creer lo mismo .

Anónimo dijo...

Me muero de ganas de leer el libro de Payne... y espero que Ward no se pase demasiado con V, que el pobre ya ha tenido más que suficiente con los caprichos de su mami cabrona.

Anónimo dijo...

YO también me muero por leer el libro de payne y manny.

Creo que Ward debería de poner las cosas tal como las ve aunque sean duras, para darnos cuenta como es V sin trabas en el sentido de que pueda porfin ser feliz completamente, para que no la llamé mentirosa.

Por mi parte yo me lo leeria igual yo apoyo mucho a V.
ADORO HDN.

ATT:VIVI

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲