13 jun 2010

Más de Blay y Qhuinn


La Ward vuelve a hablar de la historia de Blay y Qhuinn. Sigue sin dejar nada claro, pero se percibe las ganas que tiene de escribir la historia de ambos y lo dividida que se encuentra.

"En este momento la novela de Blay y Qhuinn —que francamente creo que debería titularse "Blay y Qhuinn"— está sólo pensada. Sería dedicada exclusivamente a ellos —así que sospecho que los lectores que han especulado con que cubrirá tanto espacio como uno de los libros de tapa dura pero sin las subtramas tienen razón. Si hiciera la historia, sería explícita —razón por la cual quiero llamarla "Blay y Qhuinn". De esta manera, la gente sabe lo que está obteniendo y los que no se sienten cómodos pueden dar al libro un pase. No se sabe seguro si sería una novela de tapa dura o un libro de bolsillo —sería una decisión de mi editor.

En primer lugar es necesario que pase algo de tiempo y que ocurra un evento o dos, antes de que la historia esté lista para ser escrita. Es un poco como Tohr, que necesita un tiempo, ¿entiendes? Así que no tengo una fecha aún y mi editora no lo ha comprado porque ella y yo seguimos cabeceando sobre la mejor manera de hacerlo."

7 comentarios:

Noel Arias dijo...

ME PARECE BIEN QUE ESCRIBA LA HISTORIA DE BALY Y QHUINN. Y QUE UENO QUE LO HAGA EN UN LIBRO SEPARADO ASI LA GENTE DECIDE SI LO LEE O NO. POR MI PARTE SI SALE, ESTARE INTERSADA EN VER COMO RELATA SU HISTORIA DE AMOR. SERIA ALGO DIFERENTE Y CREO QUE MUCHAS PERSONAS SEGURO LA COMPRARAN, YA QUE WARD ES UNA MAGNIFICA ECRITORA Y SU ESTILO CONSIDERO QUE NO OFENDE A NADIE.
POR LO PRONTO YA QUIERO LEER LA HISTORIA DEL HIJO DE MARY Y RHAGE(MI AMANTE FAVORITO). ME MUERO POR SABER COMO SERA ESA BREVE RELATO Y VER RHAGE EN EL ROL DE PADRE.
BESOS DAGGER, Y GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADAS SIEMPRE

jhos dijo...

SIIIIIIII seria genial, me encanta saber que tendran su final feliz!!!

blanca dijo...

Que biennn!!!! me parece que ellos se merecen un gran libro....si necesitan tiempo pues esperaremos, ya que creo que valdra la pena.....

Rouchi dijo...

Yo encantada de tener historia de Blay y Qhuinn, pero sin hermanos y sin meterlos en medio de la historia con todos los demás me parece un poco injusto... después en los siguientes libros estarán juntos pero ya no tendremos nada mas de ellos, sera algo agridulce... devoraré cualquier cosa que Ward saque de ellos, pero me da miedo viendo lo que hizo con ellos dos en el libro de John lo que puede llegar a hacer en una novela solo para ellos, solo espero que Blay saque caracter de una vez jejeje

Daggher dijo...

Dice que no tendrá subtramas como la de los demás hermanos, pero creo que eso no significa que los hermanos no salgan. A ver, no creo que haga una novela SÓLO con Blay y Qhuinn, tienen que salir más personajes XDD

Creo que lo que quiere decir es que no habrá una subtrama compleja de lessers y demás, pero repito que eso no tiene porque significar que no salgan los hermanos y sus shellans

Anónimo dijo...

wwii!!! que genial, yo en verdad espero este libro, creo que Blay, junto con Z y Jhon son mis personajes favoritos y me alegra que Ward vaya a hacer uno con ellos, aun que Qhuinn no me cae muy bien

Anónimo dijo...

me parece genial k saken un libro para los dos.
ya stoy deseando leerlo

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲