6 jun 2010

Noche de Película


Publicado el 17de mayo de 2006

La Hermandad tuvo una noche de películas la otra noche y ¡fue desternillante! Bien, para ser exactos, día de películas. Todos ellos terminaron amontonados en el Pit… y me gustaría señalar que sólo tiene dos sofás de cuero y no demasiado espacio en el suelo. Imaginad esto: Wrath y Beth en una esquina del sofá. Rhage y Mary en el lado opuesto.

Z en el suelo con Bella en su regazo. Butch y Phury en el otro sofá.

V detrás de los cuatro ordenadores en su silla. El lugar era como una fraternidad y se miraron las primeras dos «Duro de Matar» de cabo a rabo.

Entre el humo rojo de Phury y los cigarrillos enrollados a mano de V el lugar olía deliciosamente.

Butch bebía mucho whisky escocés (bueno… duh). V tomaba Grey Goose. Mary y Bella bebían Chardonay. Rhage estaba con el Perrier, intentando hidratarse de nuevo tras una noche difícil en las calles con los lessers.

A mitad de la primera película alguien se durmió. ¿Y podéis creerlo? ¡Fue Wrath! Él, que por lo general está tan increíblemente concentrado, pero había estado trabajando duramente. El asunto es que, tenía a sus hermanos y su shellan (su familia), a su alrededor y se encontraban a salvo.

Literalmente cayó desmayado, con la cabeza recostada sobre el respaldo del sofá, con su largo, largo cabello esparcido sobre el pecho (lo dejó crecer mucho por que a Beth le encanta).

Beth le quitó las gafas de sol y lo envolvió con una manta… lo cual fue un gesto agradable salvo que… lamentablemente, el movimiento lo despertó un poco y terminó reacomodándose encima de ella, volvió a quedarse dormido aplastándola contra Rhage. Ella solo sonrió. Se sentía muy aliviada por el hecho de que se relajara un poco.
Lo había visto despierto durante el día paseándose, una y otra vez por todo el dormitorio. Esto la mataba por que ya casi no dormía nada y estaba perdiendo peso. ¿Francamente? Esto de reinar lo estaba matando.

En fin…Fritz continuaba trayendo hors d’oevres. ¿Recuerdas las crépes de espinacas que amaba Rhage? El grupo consumió bandejas enteras de esas y otras cosas. Fritz estaba muy feliz, corriendo de allá para acá por el túnel que comunicaba la casa principal con el Pit.

Rhage por supuesto insistía en gritar a viva voz los diálogos.

Ya sabes cual es su frase favorita, desde luego: Yippe Kayay Hijo de p… Pero más o menos a la mitad de la segunda película, comenzó a hociquearle la nuca a Mary. Y luego sus manos comenzaron a viajar. Ella intentó detenerlo… pero sin demasiada convicción. Cuando sus ojos brillaron, poniéndose en blanco, desparecieron por un rato. Um… Er…

En cualquier caso, Phury estaba realmente tranquilo. Estaba terriblemente tranquilo. Tristemente tranquilo. La mayor parte del tiempo se encerraba en sí mismo y realmente estaba allí más por que sentía que debía estar que porque deseara estar allí.

Z veía ambas películas por primera vez. Estaba ABSORTO en ellas.

Imagina la sorpresa que se llevó, cuándo Ivan Reikman le pega un tiro al señor Tagaki. Cuando el cuerpo aparece en el ascensor con el Ho, Ho, Ho en la camiseta. Cuándo McClain está en el eje del ventilador. Y después… Cuando la esposa de McClain atonta a aquel reportero idiota.

Z SE ENAMORÓ de las películas….saltaba en los sitios correctos y blasfemaba hacia la pantalla y gruñía y gritaba. Estaba totalmente compenetrado y tuvo agarrada a Bella con una tensión mortal durante todo el asunto.

El único momento en que apartó la vista de la televisión fue para asegurarse que Bella tuviera algo para beber. O comer. O para preguntarle si estaba cómoda. ¿Demasiado frío? ¿Tal vez necesitas otro abrigo?

Diré… aunque no debería… que Bella tenía una enorme marca de mordisco en el cuello. Se había alimentado de ella aproximadamente una hora antes de haber empezado a ver las películas. Había llegado a casa tras una noche de lucha y sintió ese… impulso… de alimentarse. Terminó yendo sigilosamente a buscarla al cuarto de baño. Ella acababa de salir de la ducha y le estaba hablando acerca de las clases de escritura que estaba siguiendo on-line.

En fin… él la contemplaba a través del espejo y ella charlaba mientras se secaba el cabello con la toalla y… se detuvo y le preguntó que era lo que estaba mal. Cuando entendió lo que pasaba, se dio la vuelta y le sonrió.

Ejem… dejó caer la toalla que tenía envuelta alrededor de su cuerpo.

Al principio él se disculpó por ello. Casi como avergonzándose por no haber acudido a ella antes. Pero luego ella estuvo en sus brazos y él bajó la cabeza hacia su garganta y… bueno, realmente se dejaron llevar por las circunstancias. «se aclara la garganta» Hombre, Acaso alguna vez… *rubores* Er… EN FIN…

V se mantuvo apartado de todo el asunto de las películas la mayor parte del tiempo. Hacía búsquedas por Internet… aunque qué buscaba no tengo ni idea. De vez en cuando alguien le gritaba que dejara el ordenador. Los ignoró hasta que Butch le tiró una lata de cerveza vacía (¿y quien bebía cerveza? Beth... le gusta la Sam Adams, ¿recordáis?)
V terminó por sentarse con Phury y Butch. Los solteros, como les llaman los demás.

Así que así transcurrió la noche de películas (día). La próxima será una maratón de Alien.

Y sí, Rhage insistirá en hacer el papel del Alien-que-sale-del-estómago echado en el suelo delante de la televisión.

*Suspiro* Hollywood, es así, ya sabéis.

© Copyright J.R. Ward

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindos! o sexys o hot o todo lo anterior, me gusta esta escena muy lindo

CuSaKu dijo...

Hombre, se ve que la Ward casi no quiere mi hermano favorito, jajajaj

detallo un poco mas de el, jajajaj

Raghe, ..dios que no se puede comportar, Wrath, cielo hasta que descansa un poco....estos relato no los habia leido, jajaja

solo lei PADRE MIO y la entrevista de la Ward con Z y su cuestionario (el cual por cierto no me proporciono casi nada, jjajaj)

Saluditos ;-)

Ale dijo...

Que buen relato!!!!....leés eso y te sentís ahí con ellos, en mi caso me siento q soy yo y solo yo la q acomoda a Wrath para q descanse mejor.....lo amo!!!....jajaja!!!

Besos!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲