7 jul 2010

Crítica de Amante Confeso por Lisbeth


Lisbeth, desde su blog My Favourite Things, nos presta la crítica que hizo a Amante Confeso. A pesar de que Marissa no la convencía demasiado, el libro se llevó una buena nota.

Crítica

Lo cierto es que no esperaba mucho de este libro y, efectivamente, no es, ni muchísimo menos, el mejor.

Para empezar Marissa no me ha convencido nunca, siempre me había parecido demasiado sosa como para ser la pareja de cualquiera de los Hermanos, demasiado perfecta. Y efectivamente, aunque en algunos puntos saca algo de geni, no le llega ni a la suela a ninguna de las mujeres anteriores.

Butch era un buen personaje, pero no me ha gustado cómo ha llevado su historia. Yo la veo demasiado forzada, se ha inventado algunas cosas sin pies ni cabeza para que terminara de formar parte del selecto grupo de los hermanos y no me parece que eso haya sido un acierto.

Definitivamente creo que tanto Marissa como Butch se merecían una historia mejor, lo veo como si fuera un libro de transición, una historia rápoda para juntarlos y pasar al siguiente hermano. Una pena.

Aun así, es un libro entretenido y no está mal... Pero decepciona al ser los tres anteriores tres auténticas maravillas del género.

Valoración: 8'5/10

¿Estás de acuerdo con esta valoración? ¡Comparte tu opinión!

7 comentarios:

Ale dijo...

La verdad es q yo no le tenía mucha fé a éste libro, sólo x el hecho de q Butch no era vampiro, pero debo decir q, si bién no es de mis preferidos, me gustó mucho, me gustó él siendo tan dulce con ella, y todo lo q pasa alrededor, lo de Wrath fué toda una sorpresa...y a la vez te va enganchando al libro de V, q empecé a amarlo más y más desde su tema con Butch......jeje!!...V es lo más....

Besos!!

Jade dijo...

Pues yo creo que la autora muy acertadamente ha encontrado una buena fórmula para integrar el personaje con los demás, y además la historia de Butch también tiene sus puntos fuertes, su amor por Marissa, su vínculo con V, su escrutinio del resto de los hermanos y sus aparentes esfuerzos por pertenecer al grupo, en definitiva una buena historia con un personaje fuertemente carismático.

Noel Arias dijo...

Pues yo opino todo lo contrario, si bien butch al principio no llama mucho la atencion al no ser un vampiro. Su libro logra atraer la atencion a dicho personaje Y APRENDI A QUERER A BUTcH y me emocione con la historia que guardaba su vida. con respecto a marissa, si es muy ingenua y puede verse exagerado, pero la autora explica muy bien en los libros anteriores poruqe es asi su personalidad. en definitiva son la pareja perfecta y me gusto toda la trama y como Oneal llego a formar parte de los hermanos.
Mi puntuacion para este libro es un 9 y no considero para nada que sea un libro de transicion, butch fue muy importante desde el primer libro, tanto como marissa.
WARD SABE MUY BIEN COMO LLEGAR AL CORAZON DE CADA LECTOR. Y TODAS ENCONTRAMOS A NUESTRO AMANTE PREFERIDO.eL MIO EN PARTICULAR ES RAGHE, pero tambien quiero mucho al resto de los hermanos, todos se complementan.

yael dijo...

Pues buena nota le has puesto para no haberte gustado xD. Yo le hubiera puesto menos, un 7 o así, y es que no le vi la gracia al BuchtxMarissa...Marissa al final acaba cayendo bien, pero yo no la hubiera emparejado con él. Para mí, Butch se tendría que haber quedado con V y Marissa con Rehvenge. Pero claro, esto es mi opinión :P

Anónimo dijo...

Tengo una pregu, k me esta dando vueltas x mi cabecita: Pork si Buth y Many son hijos directos de un vampi, como Beth, o sea mestizos, no sufrieron la transformación como todos los vampis?????
Otra pregun, pork Buth no se desmaterializa para trasladarse de un lugar a otro, como todos los vampi lo hacen, de hecho, es el único caso k conocemos de la saga k no tiene esa habilidad???
Y la gran pregunta, si Ward ha expresado k no habrá nada sexual entre Buth y V, pork insiste en el tema de "Butch es el chico de V". Para muestra, el libro de amante renacido, cuando Thor dice, "...su chico, o lo que sea".???

Daggher dijo...

Holaaa, te voy respondiendo a las preguntas en orden:

No todos los mestizos reaccionan de la misma manera. La transformación puede manifestarse o no manifestarse o debe ser provocada.

Lo de que Butch no puede desmaterializarse se debe a lo que te he dicho anteriormente: al hecho de ser mestizo. En este caso, él no puede. Pero tal vez otro mestizo sí. Lo de los mestizos es casi como una ruleta, no sabes qué te va a tocar.

Ward nunca ha zanjado del todo el tema Butch y V (aunque ella diga que sí). Está claro que no habrá nada sexual, pero la conexión entre ambos es evidente

Anónimo dijo...

No soy seguidor de esta saga, ni habia oido hablar de ella, no me gusta la literatura teenager que es la impresion que me dan estos libros de vampiros y amor. Pero tengo una pregunta; que te tiren al balcón este libro a la 1 de la mañana y te despierten, qué significa, que unos vampiros bien a por ti?

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲