23 jul 2010

Relación entre V y Ward


Todo el mundo se ha preguntado en alguna oscasión por qué V y Ward se llevan tan mal. Ward ya había hablado sobre ello en otras ocasiones, pero parece que esta vez lo deja más clarito.

Bueno, hay una serie de razones, pero creo que parte de ello es que él es muy cerrado por naturaleza –sí, me doy cuenta de que estoy hablando de alguien que existe en mi cabeza– pero eso es lo que se siente lolol y tuve dudas de idealizarlo demasiado. Es realmente duro y frío, una persona fría. Él, honesta y verdaderamente, no da una mierda sobre la mayoría de las cosas. Lo que hace difícil contar sus historias porque creo que lo intento y lo trato por encima en los libros. Es como un filtro y ¿quizá ese es el motivo de que él sea tan difícil de escribir? Tengo una especie de escoba detrás suya cuando hace o dice algo. Ahora, él es totalmente un gran macho… sólo que para lo corriente, de pleno no encaja.

Y hay otras cosas también, pero seh, creo que esto es parte de ello…

Probablemente, una de las razones por las que no le gusto es que lo trato por encima. Y, seh, se podría decir que es una especie de mentira, ¿no?

1 comentario:

Eriphar Le Fay dijo...

Me gustaría que Ward publicara una vez las palabras de V sin un filtro... no creo que sea tan crudo... tengo amigos como V y debo añadir que yo en personalidad me paresco a Butch XDDD

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲