21 jul 2010

Preguntas personales contestadas por Butch


Última película: Scrooged, con Bill Murray, una excelente peli navideña

Último libro: Huevos verdes con Jamón del Dr. Seuss a Nalla.

Programa de TV favorito: Viejos capítulos de Columbo o cualquier cosa que pasen en ESPN (canal de deportes).

Último programa de TV: «Homicidio de acuerdo con el libro» de la primera temporada de Columbo… el episodio fue dirigido por Steven Spielberg. Es una mierda fantástica. Me sé el diálogo de memoria de tantas veces que lo he visto

Último juego: Futbolín con V.

Temor más grande: No ser quien Marissa cree que soy.

Amor más grande: Marissa.

Cita favorita: Las malas acciones, como la belleza, están en los ojos del observador.

Bóxer o slip: Bóxer de Emporio Armani.

Reloj: Tengo muchos... cuarenta y nueve la última vez que los conté. Prefiero la Haute Horlogerie . En este momento llevo puesto un Corum's Golden Tourbillon Panoramique.

Coche: Escalade negro. Empezó siendo de V, ahora es de ambos.

¿Qué hora es mientras rellenas este cuestionario? Las 2 a.m.

¿Donde estás? En el Pit en uno de los sofás de cuero. En la TV tengo puesto SportsCenter. Y también está sonando Ludacris. V está mirando por encima de mi hombro. No parece creerme cuando le digo al copiante bastardo que mis respuestas no le van ayudar a pasar su examen... ¡ow!.

¿Qué llevas puesto? Vaqueros Diesel, camisa blanca de Vuitton, sueter negro Brunello Cucinelli de cachemir y colonia Aqua di Parma. Oh, y mocasines Gucci. El cinturón es Martin Dingman.

¿Qué hay en tu armario? Deberías decir armarios. Tengo una adicción a la ropa (que es más divertida que la que tenía al escocés, además me veo mejor) pero mierda, es bien caro. Tengo trajes formales de Tom Ford, Gucci, Vuitton, Hermés, Zegna, Marc Jacobs, Prada, Isaia, Canali... de todos los habituales. Cosas informales y sport de una variedad de diseñadores como Pal Zileri, Etro, Diesel, Nike, Ralph Lauren, Affliction... no soy un snob. En cuanto a tejidos son de Lochcarron de Escocia. Phury y yo comparamos notas habitualmente... y competimos. Fritz nos ayuda a conseguir cosas. El doggen se dirige a Manhattan y adquiere ropa de nuestras tallas en cantidad suficiente como para llenar un camión de mudanzas... cosas que le solicitamos o cosas que piensa que nos gustaran. Él nos suministra los trajes. Para camisas hechas a mano, trajes y pantalones mantenemos tratos con un par de tiendas y les hemos dado modelos con los que trabajar. Mira, si tener ropas bonitas me hace un metrosexual, vale, acepto el golpe... pero aún tengo mi incisivo astillado y cada noche salgo a patear culos. ¡Ahí queda eso!

¿Qué fue lo último que comiste? Tortitas de manteca con mantequilla y sirope de arce y una taza de café. Con Rhage. Siempre me hace sentir como un peso ligero con la comida, pero en definitiva, el hermano se podría comer una jauría de lobos como aperitivo... y pedir una segunda ración.

Describe tu último sueño: Implica un túnel largo y oscuro y un tren entrando en él. Una y otra vez. Haz las cuentas.

¿Coca o Pepsi? Lagavulin. ¿Qué? Es líquido en una botella, ¿qué esperas de mí? Está bien... Coca.

¿Audrey Hepburn o Marilyn Monroe? Siempre prefiero la fineza antes que el exhibicionismo. Audrey toda la vida.
P.D: Marissa es incluso más elegante que AH, y eso es todo lo que tengo que decir.

¿Kirk o Picard? Kirk. Absolutamente.

¿Fútbol o béisbol? Miembro de la nación de los Red Sox. No hace falta decir más.

¿La parte más sexy de una hembra? Sería indiscreto ponerlo por escrito. Pero usa tu condenado cerebro.

¿Qué te gusta más de Marissa? Amo su piel y su cabello y la forma en que cruza las piernas a la altura de las rodillas y junta las manos. Amo su acento y sus ojos azul claro y la forma en que es la dama más correcta que nunca hayas visto y aún así me hace... er, en fin. Tiene un estilo perfecto y un gusto exquisito y se levanta oliendo bien. Y más que nada... ella siempre me ha querido por quien soy, nunca quiso que fuera diferente. Lo que la convierte en un ángel.

¿Qué fue lo primero que le dijiste?: No... no te vayas... no voy a herirte.

Su respuesta fue: ¿Cómo puedo saberlo?

Lo último qué le has regalado: Una silla de despacho. Hace dos días. La que tenía antes chirriaba cuando girabas en ella y no tenía soporte lumbar. De manera que la lleve a Office Depot la hice probar unas cuantas y le compré la que le gustó más.

Lo más romántico que has hecho por ella: No lo sé. No creo ser bueno con la mierda romántica. Jesús... no tengo ni idea.

Lo más romántico que ella ha hecho por ti: Despertarme cada día con una sonrisa. Tengo gustos caros, pero una pequeña sonrisa suya no tiene precio.

La cosa más atractiva de ella es: Todo. Cada centímetro de su piel, cada mechón de su cabello, cada esperanza y sueño que hay en sus ojos, y todo el amor de su hermoso corazón.

¿Algo que cambiarías de ella? Algunas veces desearía que no trabajara tanto. No en cuestión de horas, me refiero más a la presión que ejerce sobre sí misma para salvar a cada persona que llega a Lugar Seguro. Me recuerda cuando estaba en Homicidios. No todo resulta como tú esperas. Hago lo mejor que puedo por apoyarla y discutir las cosas con ella. Me pregunta muchas cosas sobre los casos de homicidios en los que trabajé y como trataba con las familias. Entre lo que ella hace ahora y lo que yo hacía... hay muchas similitudes. Eso nos acerca.

Mejor amigo/a (excluyendo tu shellan): Vishous, luego Rhage. Y Phury también.

La última vez que lloraste: No lloro. Nunca..

La última vez que reíste: Hace un ratito, cuando V le cambió el pañal a Nalla. Voy a recibir un golpe por esto, pero mierda fue... ¡Ow!

© Copyright J.R. Ward

1 comentario:

MartaPía dijo...

Adoro como Butch trata a Marissa, es un amor

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲