13 jul 2010

¿Quién es Butch? Fase II


¡Ya están aquí todos los posibles polis que habéis propuesto! Recordad que si algún modelo ha sido repetido, prevalece quien lo ha propuesto antes. Tenéis hasta el 30 de Julio para votar. Ya conocéis el método que utilizamos para votar, es el de siempre: se eligen tres modelos y se le da a cada uno una puntuación (3, 2 y 1). No se puede votar por el modelo que uno mismo ha propuesto y si no se sigue este método de puntuación (la repartición de los puntos a tres modelos diferentes) los puntos no se tendrán en cuenta.

Os recuerdo también que tengáis en cuenta la descripción de Butch que se da en los libros y no os dejéis llevar por preferencias personales que no se acercan a la descripción dada.

¡Suerte a todos y votad mucho!

Aquí están los candidatos:

Sabry:
David Boreanaz


Lorena:
Jensen Ackles


Kyra:
Colin Farrell


Ximena:
Fernando Colunga


Vikhinga:
Thomas Jane


Nora Lum:
João Gabriel Vasconcellos


Blanca:
Desconocido2


Anónimo:
Henry Cavill


Marco Dapper


Josh Holloway


Jared Leto


MaReVnA:
Mark Wahlberg


Daniela:
Sean Faris


Ryan Reynolds


Ale:
Joe Manganiello


Veronika:
Leonardo Dicaprio


Orlando Bloom


Karen:
Hugh Jackman

90 comentarios:

Ryssa dijo...

Me encanta el blog!!!!

3 Colin Farrell
2 Huhg Jackman
1 Desconocido1

Anónimo dijo...

David Boreanaz

Colin Farrell

Anónimo dijo...

3David Boreanaz

2Colin Farrell

1Josh Holloway

blanca dijo...

3 Desconocido 1
2 Marco Dapper
1 Hugh Jackman

Como me gustan estos xicos!!!!

un saludo!!!

Blanca-blanx

Anónimo dijo...

Que bombozotes! Felicitaciones chicas.
3 para Colin Farrel, 2 para Mark Walhberg y 1 para Desconocido1

jem dijo...

3 para Davis Boreanaz
2 Hugh Jackman
1 Joe Manganiello

Nouvel.- dijo...

3 colin farrell
2 colin farrel ( xD)
1 david whatever Bonearazzz.

Núria dijo...

3 xa Colin Farrel
2 xa Joe Manganiello
1 xa Marco Dapper

Marisa Garcia dijo...

3 David Boreanz
2 Fernando Colunga
1 Henry Cavill

=)

AIMEE dijo...

3 para fernando colunga
2 hugh jackman
1 sean ferris

Jade dijo...

Hola chicas, mis votos son para :
3 Joe Manganiello
2 David Boreanaz
1 Colin Farrell

Besitos para Ale (con la que comparto religión y tótem...jajaja)

RiCo87 dijo...

Felicidades por el blog, lo he encontrado hoy y me ha encantado.
Mis votos son tres para colin farrell, dos para hugh jackman y uno para josh holloway

Kassandra H. dijo...

3 puntos:Desconocido1
2 puntos:Davi Boreanaz
1 punto:Ryan Reynolds

Anónimo dijo...

No había pensado en Colin como Butch pero ahora que lo pienso, es perfecto!!!

Anónimo dijo...

3 puntos: desconocido 1
2 puntos: david boreanaz
1 ryan reynolds

Lady Lyl dijo...

1 João Gabriel Vasconcellos
2 Jensen Ackles
3 Colin Farrell

Andy O dijo...

Gracias por este blog, es genial
Vamos con la votacion por el poli!!

3 a David Boreanaz
2 a Sean Faris
1 a Hugh Jackman

VampireSweet. dijo...

Bueno me encanto tu blog , pasate por el mio ? ^^ Graciaaas

lorena dijo...

3 puntos para Joe Manganiello
2 puntos para Sean Faris
1 punto para Marco Dapper

Anónimo dijo...

El poli es mi personaje preferido y no puedo verlo con un rostro diferente al de Colin, espero que gane él. 3 puntos para Farrel, 2 para Dapper y 1 para desconocido 1

Mabel Abad dijo...

3 David Boreanaz
2 Jensen Ackles (aunque lo veo mas como Jhon)
1 Leo Dicaprio

Butch4ever dijo...

Que relindos todos
1: Fernando Colunga
2: Leonardo Dicaprio
3: Colin Farrell

Pilar dijo...

3 Joe Manganiello
2 Fernando colunga
1 Henry Cavill

Luisa dijo...

3 Colin Farrell ♥
2 David Boreanaz
1 Hugh Jackman

Espero que gane Farrel, la pinta de Butch le queda perfecta *¬*

Lei FiebreDeLibros dijo...

Marco Dapper

SonYa dijo...

Opino igual que las d arriba Farrell es el hombre perfecto para Butch asi que mis 3 puntos van para él. Dos para Joe Manganiello y 1 para Jackman

ARTEMISA dijo...

3 para colin farrel
2 para fernando colunga
1 para hugh jackman

SYLVIA FORTES - BRASIL dijo...

DELICIA DE POLI AMO O BUTCH
1 DESCONHECIDO2
2 Joe Manganiello
3 Hugh Jackman

Aurim dijo...

Hola chicas!

Está la cosa muuuy difícil, pero ya tengo mi quiniela:

1º)Medalla de Oro y todo lo que pida porque se lo merece para Desconocido 1 por Vikhinga.

2º)David Boreanaz por Sabry.

3º)Joe Mangniello por Ale.

Saludos!

TerESA dijo...

3 para colin farrell
2 para fernando ColUNGA
1 PARA HUHG JACKMAN

Anónimo dijo...

3 PARA COLIN FARRELL
2 PARA FERNANDO COLUNGA
1 DESCONOCIDO 1

Nora Lum dijo...

3 Joe Manganiello
2 Hugh Jackman
1 David Boreanaz

Fabiola dijo...

¡¡Colin Farrell!!
*grito desesperado*

luego podría ser David Boreanaz y tercer lugar no tengo xD

Jennyvamp dijo...

Todos los puntos para Colin Farrel... es al unico que veo como el poli a ninguno mas que a el

Välh dijo...

El nombre del desconocido 1 es Thomas Jane
ahora ya no es desconocido =)

1-Mark Wahlberg
2-David Boreanaz
3-Jensen Ackles

Ale dijo...

Mis votos son:

3 pts. David Boreanaz
2 pts. Desconocido 1
1 pt. Hugh Jackman


Y muchas babas para mi candidato, el lobo Joe Manganiello, jajaja!!!
Besitos Jade, diosa!!!!

Zenaida dijo...

3 para fernando colunga
2 para colin farrell
1 para mark wahlberg

Anónimo dijo...

Mis votos son para:

3 Colin Farrell
2 Huhg Jackman
1 Mark Wahlberg

y me encanta el blog xD
byee!!

Daggher dijo...

Gracias, Välh!!

Noel Arias dijo...

3-Thomas Jane
2-Desconocido2
1-Marco Dapper

Mary Luce dijo...

mi votos van para:
Thomas Jane;Marco Dapper;Josh Holloway
cuantos hombre hermosos!!!!!!!!!

Cindy dijo...

la cosa esta complicada mucha tentacion!!!!!
jajaja
bueno mis votos son:
Thomas Jane
Sean Faris
Joe Manganiello
besos...

Antonela dijo...

Hola!!! Mi puntuacion es la siguiente:
3- Boreanaz David
2- Colin Farrel
1- Orlando Bloom

Danna dijo...

3 paracolin farrel
2 sean faris
1 fernando colunga

Anónimo dijo...

3 para fernando colunga
2 sean faris
1 josh holloway

J.P. dijo...

3 para fernando colunga. No se mucho de este poli por que estoy empezando a leer el primer libro pero este actor se me afigura mucho.
2 cOLIN ferrel esta guapisimo y es uno de mis actores favoritos.
1 para Sean faris que cuerpo.

Espero me valgan los votos ya que estoy empezando a leer apenas esta saga. Si no yo comprendo.

Cleopatra dijo...

1 para mark walhberg
2 para fernando colunga
3 sean faris papacito

Anónimo dijo...

3 Joe Manganiello
2 Colin Farrell
1 Jared Leto

M✿r†ⓐ dijo...

Voto por

Mark Wahlberg

araceli dijo...

3 para sean faris
2 ryan reynolds
1 para colin farrel

CARIN dijo...

3 para colin farrell
2 para sean faris
1 para fernando colunga

CuSaKu dijo...

3 Mark Wallberg
2 Colin Farrel
1 David Boreanaz

Pondria como 1 a Colin, dije que era mi ideal del poli; pero tengo que apoyar mi propuesta, quien propuso antes que yo a Colin, jajajaja

Se puede votar varias veces????

CuSaKu dijo...

Ok, creo que mi coment anterior, no valdra, yo propuse a MArk

ntonces queda:

3- Colin Farrel
2- David Boreanaz
1- Leonardo Di caprio

Darkfenix dijo...

3 Colin Farrell, lo amo!!!
2 Josh Holloway
1 Henry Cavill

Daggher dijo...

Solo se puede votar una vez, Mare. Dime cual de las dos opciones quieres que tenga en cuenta a la hora del recuento.

CuSaKu dijo...

Daggher

Mujer, obvio que con el que cuenta el de

3- Colin Farrel
2- David Boreanaz
1- Leonardo Di caprio


porke en el otro vote por el ke yo propuse, jijijijij

Saluditos

Daggher dijo...

Cierto, cierto, no había caído xDD

Gracias por los votos a todos!

gaby dijo...

3 para fernando colunga
2 para sean faris
1 leonardo dicaprio

LUCERO dijo...

3 sean faris
2 para leonardo dicaprio
1 orlando bloom

Un Viaje de Amor y Erotismo dijo...

Huuu, mi poli!!

Yo voto así:

3 - Mark Wahlberg
2 - Hugh Jackman
1 - Desconocido 2 (podemos conocernos cuando él quiera =D)

Aguante Butch!! - babababababa - Para cuando hay recuento parcial, Dag?

Sabry Sandal

Daggher dijo...

Mañana haré el recuento parcial, Sabry!

Gracias por votar *les manda un beso a todos*

Anónimo dijo...

1.-Sean Faris
2.- David Boreanaz
3.-Marco Dapper

Anónimo dijo...

3 David Boreanaz (L)

2 Jensen Ackles

1 Henry Cavill

Aguante el Polii!!! ya quiero llegar hasta el libro para saber que onda con Marissa y V!! anduve leyendo por ahi y uhhh... jajaja

Ojala y gane David! (YN)


xo!

stella dijo...

3 Ryan Reynolds, 2 David Boreanaz, 1 Thomas Jane

yael dijo...

3 David Boreanaz
2 Hugh Jackman
1 Ryan Reynolds

Daggher dijo...

Toca recuento! Gracias por votar!

kendra dijo...

Veamos si entendi bien:
3 David Boreanaz
2 Joe Manganiello
1 Collin Farrell

Adoro a Butch, pero no veo la hora de llegar a mi principe...

Anónimo dijo...

3. Hugh Jackman
2. Thomas Jane
1. Mark Wahlberg

Práxedes dijo...

Elegir fue dificil... pero asi quedo...

3 Collin Farrell
2 David boreanaz
1 Joe Manganiello

Anónimo dijo...

3. Colin Farrell
2. Mark Wahlberg
1. Marco Dapper

Lory♥ dijo...

3 para Colin Farrell, 2 para Joe Manganiello y 1 para João Gabriel Vasconcellos.

Felicidadespor el blog!

Anónimo dijo...

3-Thomas Jane
2-Joe Manganiello
1-David Boreanaz!!

ophir dijo...

3 Colin Farrell
2 Huhg Jackman
1 Desconocido

taty dijo...

En mi opinión:
3 - Marco Dapper
2 - Henry Cavill
1 - Colin Farrell

Solshellan dijo...

mi opinion:
3 puntos para David Boreanaz
2 puntos para Marco Dapper
1 punto para Thomas Jane

Anónimo dijo...

Colin Farrel 3
Thomas Jane 2
Marco Dapper 1

Un beso de parte de Alba

Anónimo dijo...

3 Joe Manganiello
2 Jared Leto
1 Sean Faris

paola dijo...

3 para fernando colunga
2 para ryan reynolds
1 para leonardo dicaprio

Anónimo dijo...

David Boreanaz la rompe :D

Anónimo dijo...

cris esta es mi propuesta:
3 puntos para David Boreanaz
2 puntos para Marco Dapperpunto
1 punto para Thomas Jane

Anónimo dijo...

mirian esto es lo que opino:
3 puntos para David Boreanaz
2 puntos para desconocido
1 punto para josh holloway

Anónimo dijo...

3 puntos para David Boreanaz
2 puntos para desconocido
1 punto para jared leto

+Nadya+ dijo...

3: Colin Farrell
2: Hugh Jackman
1: Leonardo Dicaprio

Un saludo!

Anónimo dijo...

hola soy elena y creo que
David Boreanaz
es el unico que puede hacer ese papel.

Daggher dijo...

ADVIERTO que, debido a una serie de cosas sospechosas, no se van a tener en cuenta a partir de ahora los votos en anónimo. Me parece vergonzoso que alguien se empeñe en amañanar la votación simplemente porque no sale el que quiere.

En este blog, prima la opinión de los seguidores y son ellos quienes votan y deciden. Se debería respetar esa opinión.

Kyra Dark dijo...

Bueno, como no puedo votar a mi Colin, daré:
3 puntos para Joe Manganiello
2 puntos para Hugh Jackman
y 1 para el desconocido macizorro de Blanca (XDD, la foto es buenísima)

Sandra Maria dijo...

3 para fernando colunga
2 para colin farrell
1 para hugh jackman

Darkfenix dijo...

Butch es uno de mis personajes favoritos!! por eso

3 Colin Farrell
2 Ryan Reynolds
1 Orlando Bloom

Deby dijo...

Ha ha Dhagg, adoro cuando sacas el latigo y restauras el orden...
mas cuando es la cara de mi Butch lo que esta en juego!!
Mi voto es:

3- Mark Wahlberg
2- Colin Farrell
1- Joe Manganiello

Patricia dijo...

3-Marco Dapper
2-Joe Manganiello
1-David Boreanaz

Besitos!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲