7 may 2011

Juego de re-emparejar [PayneVishous]


Como este mes no va a haber elección, ¿qué mejor modo de entretenernos que con un divertido juego? PayneVishous me lo propuso hace unas semanas y me pareció un modo ideal de pasarlo bien y reirnos un rato.

El juego consiste en cambiar las parejas que están formadas sin dejar a nadie con su actual pareja (o como mucho a uno). Hay que explicar las razones por las que decides re-emparejarlos de ese modo.

PayneVishous ha sido la primera en lanzarse. Os dejo con su re-emparejamiento:

Wrath - Beth
Esta es la pareja a la que mantendría porque Beth sabe llevar muy bien la personalidad de Wrath y no creo que él se pudiese enamorar de alguien diferente.


Rhage - Jane
Definitivamente, Rhage necesita a alguien que le de algo de guerra… Además, estoy segura de que Jane sería capaz de domesticarle a él y también a su Bestia. Y para Jane, que ha tenido una vida dura, Rhage sería la persona que le arrancase una sonrisa todos los días de su vida.


Zsadist - Mary
Zsadist demostró que sabe cuidar a las personas que quiere, y Mary necesita que la cuiden. Por otro lado, Mary es capaz de entender a la gente y de hacer que superen sus traumas.


Butch - Payne
Butch trataría a Payne de la manera más adecuada para ella, no solo porque es la hermana de Vishous, sino porque también supo tratar a Marissa. Payne y Marissa son muy similares en lo personal pero Payne es una guerrera y yo creo que sería más adecuada para Butch.


Vishous - Xhex
Bueno, hasta Rehvenge hizo alusión a esto: esta pareja sería… explosiva! Creo que juntos funcionarían porque ambos tienen sus propios miedos y podrían enfrentarlos con la ayuda del otro. Además, Xhex es una guerrera en todo el sentido de la palabra y también es inteligente e ingeniosa.


Phury - Bella
Esta pareja sería obvia, sería exactamente lo que pasaría si no estuviese Zsadist, por lo que no creo que necesite más explicaciones…


Rehvenge - Marissa
Marissa no juzga a las personas y aceptaría a Rehvenge aunque fuese un symphath. Rehvenge sabría tratar a Marissa porque él es cuidadoso con la mujer a la que ama; y en cuanto ella tuviese un poco de confianza, lo volvería loco.


John Matthew - Cormia
John es… un sol! Sabe como debe tratar a cada persona y Cormia necesita a alguien que la ayude a comprender Este Lado. En lo referente a John, Cormia le daría la confianza, el apoyo y el amor que necesita.


Manny - Elhena
Jane dijo que Manny era un hombre espectacular, por lo que supongo que Elhena se sentiría atraída por él y de que él la trataría con delicadeza. A Manny le gusta la fortaleza y no cabe duda de que Elhena ha soportado mucho. Además, trabajarían juntos…

10 comentarios:

Luz dijo...

Creo que es una maravillosa oportunidad para echar a volar la imaginación, tal y como lo hace PayneVishous; ya que sus emparejamientos están muy bien pensados y excelentemente explicados. Además, la felicito por la buena ortografía.

Tifa dijo...

Mmm me agrado el emparejamiento, Rhage con Jane= oh! dios hubiese sido un sin fin de risas xD

Daggher dijo...

Animaos a jugar!

Alixiana dijo...

Me han gustado mucho los emparejamientos q ue propone Payne,sobre todo el de Rhage con Jane, jamás se me habría ocurrido pero cuando lo piensas...además los dos tienen su punto rarito: Rhage la Bestia y Jane eso de ser un fantasmita y,sinceramente, yo es que con V nunca he acabado de tragarla.

Dai-Dai dijo...

Bueno Daggher como lo pediste me lanzo de una (aunque considero que las parejas formadas por Payne están súper), así que como no tenia ni idea de cuales parejas armar mí técnica consistió en tomar una bolsita, meter los nombres de todos y esto fue lo que salió:

Raghe-Mary.
Esta pareja para mi es indisoluble, es que los amo a los tres (bestia incluida) así que los dejo juntitos y felices porque no me los imagino con nadie mas.*suspiritos*


Wrath-Payne.
Bueno en una ocasión en Amante Consagrado, Jane le dijo a Wrath que él le recordaba a Manny por su modo de actuar. Además si a estos dos les gustaba tanto pelear en el otro lado, podrían fácilmente trasladar esas peleítas al dormitorio. (:


Zsadist-Jane.
Sé que muchas estarán diciendo ¿Qué?????
Ciertamente considero que si Jane fue capaz de amar a un macho tan difícil y traumatizado como V, seguro hará maravillas con nuestro Z. XD.


Butch-Xhex.
Estos dos niños ya habían tenido su cuento aparte así que porque no permitirles desarrollar ese mutuo interés, además a Xhex le había quedado gustado su encuentro intimo con Butch.


Vishous-Bella.
Bueno sigo con lo del intercambio de shellans que puedan manejar machos difíciles y Bella es buenísima en eso, ella es dulce y amorosa, aunque también tendría el carácter suficiente para enfrentarse a V cuando este se pusiera majadero.


Phury-Marissa.
El es todo un caballero, ella es toda una dama. XD **la glymera estaría en éxtasis**, aunque a ellos les importaría un pepino lo que piensen esos hijos de ...


Rehvenge-Cormia.
El es fuerte pero también tierno, además la protegería y le enseñaría todo lo que ella necesita y un poco más. :)


Jhohn-Elhena.
Ella es dulce pero a la vez lo ayudaría a enfrentar sus miedos y curaría sus rasponcitos cuando llegara de luchar.jejeje.

Manny-Beth.
El es de carácter fuerte y varonil, justo como le gustan a Beth y ella es una luchadora justo como le gustan a él, así que démosle el chance de estar juntos. (Pero que no se dejen pillar del rey porque arde Troya).

Bueno estas son mis parejitas, debo decir que esto fue muy divertido así que las animo a que se atrevan.

Besis. muaaaaa

Anónimo dijo...

bueno ahi van,
Rhage y Marissa, ya que ambos son las criaturas mas hermosas jamas vistas, hacen buena pareja.
Butch y Beth, si no fuera por Wrath, a Beth le encantaria estar con un macho como Butch por ser fuerte y varonil.
Zadist y Mary, ella es tan capaz de curar sus heridas internas y de comprendermo y amarlo por lo que el es como macho.
Vishous y Elena, ella es fuerte y tambien tiene su propia historia del club de los abandonados, asi que bien puede soportar a V y sus multiples temperamentos.
Phury y Jane, la personalidad fuerte de Jane le va bien al macho, ya que alguien debe ser el dominante en la relacion.
Rehv y Xhex, como buenos sympath, se comprenderian a niveles que no podemos ni imaginar.
John y Bella, con el es tan facil amarlo, que hasta Bella caeria, con la forma de John de cuidar a una hembra.
Manny y Cormia, la femenina delicadeza de Cormia contrasta con la rudeza de hombre que es Manny y la personalidad de Manny obligaria a Cormia a demostrar mayor fortaleza.
Wrath y Payne, imaginen este reinado, dos personalidades tan explosivas, que se cuide la Glymera y la sociedad Lessening.
coincido, fue divertido. tengo otra sugerencia de juego.
no se si a otras les pasa, pero a mi me paso algo chistoso por estar tan enhganchada con los hermanos. les cuento:

un dia le conte a mi amiga de los libros y los machos y luego un sueño que tuve, el sueño era que un dia salia cenar con Rhage y luego con V. la platica fue durante la clase de linguistica y ella casi grito: tu deseo mas oscuro (se referia a V) y tu sueño de estar con los dos ( se referia a que sali con mis dos machos favoritos) pero fuera del contexto real de la conversacion, ya se imaginaran lo que penso el maestro. por que mi amiga por la emosion lo dijo muy fuerte, ahora me da pena ver al maestro por que me ve con suspicacia.
bueno esa es mi anecdota, espero las haga reir un poco.

Paula Moreno dijo...

Wrath & Bella : Siempre he considerado a bella muy parecida a Beth. Mujeres fuertes, valientes, con caracter y extremadamente hermosas xd sadasdas.
Zsadist & Beth: como dije esta hembra se parece mucho a la Shellan de Z ... Pero nadie mejor que Bella xd sadasd pero la idea era un cambio de pareja.
Phury & Mary: Ambos son adorables, preocupados por los demas y sdasds se verian lindos juntos.
Rhage & Jane: Nose, seria una pareja divertida :O
Jhon & Cormia: Ella es un sol y creo que Jhon seria una buena pareja para el ....
Marissa & Rhevenge: El se preocupaba por ella ... asi que si no estubiera con Butch tendria q' estar con Rhev.
BUTCH & VISHOUS!!!: Lo siento, no lo pude evitar xd sadsad siempre los quise juntos y me cuesta superar la no existencia de Vutch como pareja ... Eran tan perfectos juntos!! >.<
Jhon & ... Elhena: No me agrada mucho ninguno de los dos asi que juntos estaria bien xd.

No conosco a manny asi que se me acabaron los machos ... y Thorment tiene que estar soltero o.ó

Daggher dijo...

Lo que me estoy riendo con las parejas que formáis!! XDDD

Paula, has repetido dos veces a John! jajajaja

ARTEMISA dijo...

Bueno es cosa imposible pero estos son mis emparejamientos.

Wrath Con Payne. *Esta esa pareja haria saltar chispas.

Rague con Bella. * Un macho guapo para una hembra guapa, se verian divinos como pareja.

Zdist y Mary. * Un corazon adolorido como el de el le vendria bien un corazon tierno como el de ella.

Butch y Beth. * En esta pareja hubo mucha quimica desde del principio, si no es por que Wrath aparece, quien sabe que hubiera pasado.

Vishous y Marissa. *Desde un principio entre estos dos hubo muchas diferencias. Y hay un dicho muy conocido "del odio nace el amor"

Phury y Xhex. * Veremos si esta hembra vigorosa no le quita el celibato a este macho hermoso.

Rhev y Jane. * Estos dos juntos harian que ardiera Troya de nuevo.

John y Cormia. * Me encantaria verlos juntos a estos dos.

Manny y Elhena. * Me gustaria verlos como pareja.

Ner dijo...

Gracias Luz!
Me alegra que os haya gustado el juego y que os animéis a participar... la verdad es que salen unas parejas... MEMORABLES! XD XD XD

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲