14 sept 2011

Cosas que ha dicho Ward en la prueba de chat


Confirmado. No'One será la pareja de Tohr. Ya hacía meses que corría el rumor y era casi seguro... sin embargo, muchos de nosotros aún teníamos la esperanza de que no fuera así.

Tendremos que esperar a leer el libro para ver si Ward nos convence del todo.

Por otra parte, ha dicho que John y Xhex no están demasiado bien ahora, ¿por qué será? ¿tendrá algo que ver Murhder en esto?

32 comentarios:

kroana dijo...

¿Qué? John y Xhex son mi pareja favorita(una de las tantas) protesto!!! jajajaja xD

La verdad no recuerdo a No´One así que no podría estar de acuerdo o en contra...

Gracias por la info...

Nos leemos xD

Angela dijo...

No'One o.o Sin comentarios.... T-T Estoy euforica x.x ya quiero que salga el libro!! Thor♥

Leonor dijo...

La verdad es que para mi siempre la opción más fascinante era que de alguna forma pudiera volver Wellsie...pero como no se pudo...me gusta mucho más No´One que la otra opción que estaba dando vueltas por acá (osea, Layla)...aunque me causa extrañeza que esta vinculación no se diera o presentara antes (cuando nació Xhex). Pero bueno, quizás se necesitaba que los dos sufrieran lo insufrible y que estuvieran los dos dañados para tener algo que los uniera en un principio y que les permitiera darse otra oportunidad.

Y como dijo Daggher...habrá que esperar para leer el libro y ver si nos convence esta nueva historia...

Saludos!!!!

Rebk dijo...

Bien dicen que la esperanza nunca muere, pero la mia acaba de fallecer.... solo podemos esperar a ver como evoluciona en la historia, no creo que podamos soportar otra decepcion como en el libro de Payne...

Y por John y Xhex si no es por Murhder, sera que a Xhex le cuesta establecer una relacion con su recien aparecida madre y John ver a Tohr con otra que no sea Wellsie???

Ner dijo...

Ya se dejaba ver en Amante mío que Tohr había conectado muy bien con No'One cuando nació Xhex; se supone que en esa época aún no estaba emparejado con Wellsie... por lo que, en realidad, No'One estaba antes en su vida que Wellsie, ¿no?
Por otro lado, a mí me parece muy pronto para que Xhex y J.M. tengan su "crisis matrimonial"; lo digo porque la de Wrath y Beth fue en el libro 7 siendo su libro el 1, la de Z y Bella se supone que es al final del libro 6 y principios del 7 (cuando nace Nalla) siendo su libro el 3 y la de V y Jane fue en el 9 siendo su libro el 5... Y en este caso (el de J.M. y Xhex), apenas ha pasado un libro desde que se emparejaron... ¿Vosotras que opináis?

TEAM BLAY dijo...

La verdad nunca me imagine a layla como la shelan de Thor, para ser honesta no me cae bien layla es bastante molesta para mi gusto.Pero No'one esa es otra historia completamente distinta, la mirada de Thor en Lover Mine cuando se da cuenta quien es No'one es increíble. Es la primera reacción real que tiene desde que Wellsie falleció y, por todo lo que vivió con ella en el pasado creo yo que es mas fácil creer que Thor se vuelve a enamorar, ya que no nace de la nada. Sin en cambio si hubiera sido Lyla de quien se enamorara se hubiera visto mas forzado por que no hay interacción previa, y para mi en lo personal la muerte de Wellsie fue muy dura, yo no me hubiera puesto a saltar de la emoción si Thor se enamora así de la nada solo por que un buen pedazo de carne se le atraviesa, me encanta la historia que hicieron pero para mi debe de haber mas para Thor que Layla.
¡Y si estoy bastante resentida con el personaje de Layla! ya fue la causa principal de que Blay se hartara de Quinn y esa pareja es mi favorita.
Todos los personajes de Ward me encantan pero Layla me cansa y honestamente no quiero escuchar hablar de ella, tal vez como personaje de fondo pero muy de fondo prácticamente que desaparezca pero parece ser que le cae bien a Ward NI MODO

Payne dijo...

Estoy convencida que es por Murhder, Xhex está rara por eso xD ¿Le vio en el documental, no?

Fiska_87 dijo...

Bien,yo estaba segura de que iva a ser No'one la pareja de Thor y me encanta que sea ella,no tengo nada contra Layla,pero a ella la veo mas para Xcor,de echo espero que acabe con él(no penseis que le deceo mal,todo lo contrario,mi favorito es Zsadist,y Xcor se asemeja en tantas cosas a él que me gusta mucho también,y yo siempre he creido que los redimidos acaban siendo los mejores hombres!).Como ya ha comentado poa antes es mas convincente que Thor al haber conocido a No'one de antes y le gustara,vuelvan a resurgir esos sentimientos,además realmente chicas,donde visteis que la Ward diera algun indicio de que algo iva a pasar entre Layla y Thor?No se,refrescadme la memoria xq no recuerdo nisiquiera una frase en la que hayan estado el nombre de Thor y Layla en la misma!!
En cuanto a lo de Xhex y Jhon a menos que sea por que se vean influenciados por la relacion de No'one y Thor y cada uno tire por su madre/padre,no me lo explico,pero ya le vale a la Ward,que ganas de ponermelos a pelear tan pronto,solo espero que la reconsiliación merezca la pena!jeje!Y lo de q es por Murther....se sabe si ya va ha reaparecer en el libro de Thor??

Alixiana dijo...

Pues a mí no me gusta cuando en una serie las cosas se vuelven tan obvias: estaba cantado en cuanto apareció No´One con quien iba a quedar Thor; yo hubiera preferido otro personaje,alguien nuevo, ahora ya qué gracia tiene?

Ale dijo...

Esto corre x mi cuenta: si la causa del mal momento de John y Xhex es Murhder, bienvenido sea!!!!..basta de q aparezca Murhder en la historia no me importa q se peleen un rato esos dos, total ya sabemos q después se arreglan, y a nosotras nos queda Murhder, ese bombón morocho de ojos naranjas!!!.....(babasss....en cantidades industriales)

jajaja!!

Besotes!!
Ale.

Hekanuray dijo...

Vaya! :/ No me gusta nada el personaje de No´One, sobre todo porque todavía no me queda claro si es un fantasma como Jane, o si está viva. En fin, de todas maneras esperaré con ansia que salga el libro de Tohr.

Layla por otra parte necesita a alguien, que ya ha sufrido bastante! personalmente no puedo seguir viendo a Layla sola por mucho más tiempo. Me encantaría que ella acabara con alguno de los Ángeles Caídos, con Adrian por ejemplo. :D

Me parece increíble que John y Xhex tengan una crisis... son mi pareja favorita.

Lu dijo...

Es algo que no me sorprende, mientras leia Lover Mine no podia sacarme de la mente que algo habia pasado entre Tohr y No'one, que en algun momento algo habia hecho conexion entre ellos porque la reacción que tuvo él lo demostraba ademas de las imagenes que nos mostraban del pasado. Sobre Xhex y JM, son una de mis parejas favoritas y no me gustaria que tuvieran problemas pero lo entiendo, recordemos el final de LM cuando ella ve a Murhder se queda congelada, quizas se lo comente a JM y tenga la pelea por eso. Solo nos queda esperar el libro para ver que pasara.

Unknown dijo...

se esperaba que T se relaciona con No´One de preferir la prefiero a ella o que introduzcan una humana antes que a layla no la veo como pareja estable de ninguno de los machos en cuanto a la crisis entre JM Y Xhex mientras la superen creo que estaria aceptable pero es hora que empiesen a ser felicies sin tantas cosas

paoo dijo...

hey quien es murder no lo recuerdo -.-

TEAM BLAY dijo...

Me confieso culpable no e leído Lover Unleashed, la razón principal es que no me fascina Payne y tal vez, solo tal vez ,hice trampa y solo leí acerca de Blay y Quinn.Por lo que no estoy al tanto de lo que pasa entre Jhon y Xhex.
La verdad no me siento con ganas de leer LU en todos los demás libros mi personaje favorito era JM por lo que leía como loca para saber que pasaba con el y tiempo después me ganaron Blay y Quinn, así que como verán no me entusiasmo mucho hacia donde se dirigía la relación(inexistente por culpa de Quinn)de Quinn y Blay en LU.
Cabe aclarar que a diferencia de Layla, Saxton si que me cae bien cuando un personaje me hace reír o hace que sienta algo por el , se gana un lugar entre mis personajes favoritos y Saxton lo logro, aunque a Quinn no le caiga bien a mis si y espero que no termine triste o solo

LadySella dijo...

Ay Dioos No'One nooo.. uufff me mata esa hembra la verdad, desde el principio al final me repatea. Tampoco digo que sea Layla la mejor opción.. Yo pensaba más en Selena la otra Elegida que está más centrada y no anda por ahí como alma en pena porque nadie la menea...

Respecto a Xhex y Murhder.. Dioos me estoy quedando sin uñas ya!! Eso sii promete promete! y a mas cuando ella le vio en el reportaje del fantasma de Eliahu o como se llame se quede pendiente el temita de saber más.. Viva el pedazo de macho de ojos tornasolados!!

Anónimo dijo...

Poa, gracias por lo que le toca a Layla...
No'One...bueno, mataré a Ward o me refugiaré en mi fic, qué más me queda por decir?

Neï

Daggher dijo...

paola, Murhder era un Hermano y Xhex tuvo un lío con él hace años. Él no sabía que era medio symphath y cuando se enteró medio enloqueció y abandonó la Hermandad.

No se sabía nada de él... hasta que apareció en LUn.

Kayra dijo...

Bueno Yo como muchas todavía no logro visualizar a Torh con No'One. Me parece que necesita un personaje seguro e independiente como lo era Wellsie y adicionalmente algo loca y alegre para que lo pueda sacar de la depresión. Bueno veremos como evoluciona el personaje de No'One.

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA NO ONE ME AGRADA MAS QUE LAILA Y ADEMAS YO CREO QUE LAILA PUEDE QUEDARSE CON EL HERMANO DE QUINN YA SABEN POR LO QUE EL VIO ESA VISION ESPERO PORQUE SINSERAMENTE NO QUIERO QUE TENGA UN BEBE CON QUINN ESO MATARIA A BLAY
POR LO DE LOS PROBLEMAS DE XHEX Y JOHN CREO QUE SERA POR QUE NO ONE ES LA MAMA DE XHEX Y TORH EL PAPA DE JOHN Y CADA UNO VA A TENER SU LADO DE LA DISCUSION
UY YA QUIERO QUE SALGA EL LIBRO ME MUERO POR LEERLO
ME ENCANTA ESTE BLOG SIGUAN ASI ME ENTERO DE TODO LO RELACIONADO CON LA HERMANDAD

Karla dijo...

Uh... yo solo espero que no sea una decepcion como Lover Unleashed! Yo esperaba mucho de Payne, y Ward destruyo mis ilusiones... :S
En cuanto a No'one, yo solo espero que sea algo interesante y no sea forzado.. pero definitivamente quiero que Murhder reaparezca!

Hiku dijo...

tambien podria ser por las persoanlidades que tienen cada uno...Xhex es mas dura y se me ahce que de ves en cuanod Jhon necesita a alguien con quien ser tierno...quizas

IDALIA dijo...

Me decepciono un poco al darle una pareja en tampoco tiempo, creo que era preferible que su historia fuera la ultima. Es como si WRATH, RHAGE o ZSADIST cambiaran a BETH, MARY o BELLA como si nada.

Se esta olvidando un poco de como son los hermanos y su "vinculación" por la otra seri???

TEAM BLAY dijo...

Tienes toda la razón Selena es mucho mejor que las otras dos y, solamente quiero aclarar que prefiero protagonistas fuertes, que almas en pena como dijo Ladysella.
Ese es mi problema con algunas de las protagonistas de Ward. Empezó bien con protagonistas fuertes y de carácter pero, sea tropezado una que otra vez Layla ,No-one y Marissa son personajes que simplemente no me convencen, Marissa me agrado hasta el final del libro y mi simpatía hacia No-one es por que me imagino que no fue fácil para ella se violada, si hay otros personajes que lo superaron pero su época fue otra y su situación fue igual de diferente , pero Layla simplemente no me agrada,esta mas obsesionada que enamorada en fin.
En cuanto al libro de Payne no me emociona la mayoría de los comentarios acerca del libro, si esto sigue así lo voy a terminar leyendo hasta que salga el de Thor.
Alguien por favor dígame algo bueno del libro.

Paula Moreno dijo...

No'one para mi se describe solo con una palabra, DÉBIL. Llamame loca pero esa hembra no es de valia, mira que suicidarse apenas tener a un hijo .... e.e

No se por que critican tanto LU, yo me enamore completamente de Manuel y Payne se convirtió en una de mis hembras favoritas xd

Rebk dijo...

Yo comparto opinion con LadySella, para mi la hembra para Thor seria Selena ella conose la historia de Thor y Wellsie mejor que nadie y es capas de dar el espasio y comprencion que el necesita para seguir adelante, recordemos que ella es la elegida escriba por lo que conoce todos los detalles de la vida de los hermanos, en cambio veo a No´One como alguien de caracter muy debil ya lo demuestra su historia y una hembra asi no creo que sirva para shellan de un guerrero como Thor.

Alixiana dijo...

El comentario de Hekanuray me ha hecho ver una cosa en la q no había caído: se supone q No´One estaba muerta, si hasta la enterraron debajo del manzano; entonces qué pasa? No´One muerta puede volver y Wellsie no? Pues ya puestos a resucitar muertas preferiría q volviera Wellsie, en estas condiciones, q se líe con No´One hace hasta quedar mal a Thor. No,no me gustan las soluciones q Ward se saca de la manga últimamente.

Noel Arias dijo...

Ya veremos que nos trae en este libro. Sin duda si No one es la elegida sera por algo!!
Yo creo que Murdher deberia aparecer por aqui y me encanta la idea de que jhon tuviera un poquito de celos de este Macho!!

Dagher, ¿Recuerdas nuestras charlas aCerca de ello en el twitter??
jaja

ojala Ward nos de algo de tension y celos en esta historia.

ultimamnte no me gustan o mejor dicho no estoy de acuerdo con algunos comentarios (pero los respeto) A mi SI ME AGRADA que las Shellasn sean muy diferentes. Me gusta ver mujeres luchadores y fuertes en las historias como asi las que tienen su lado debil y sumiso.
Pienso que si todas fueran del mismo estereotipo arrolladoras, luchadoras y desididas, las historias serian muy parecidas y no podriamos ver otros matices en las mismas. Es por ello que hasta el momento no me cae mal ninguna Shellan o Elegida.

Intento juzgarla de acuerdo a sus vivencias y todo lo qu muestra ward de su pasado y no comparandolas con otras heroinas anteriores.

Me gustaria que Layla tuvira su final feliz y seria un buen candidato Murdher.Ya quiero ler mas de Qhuinn y BLay y las historias cortas!!!!!!!!

Estoy convencida que el libro de thor sera desgarrador y tal vez, solo No one, pueda curarlo y el tambien pueda reparar las heridas de la hembra!!

TEAM BLAY dijo...

Creo que la razón, por la que Ward no revive a Wellsie es por que su cuerpo quedo reducido a cenizas, ya que el sol la quemo pero el cuerpo de No-one fue sepultado a lo mejor así lo explica Ward.
Y no me molestan los personajes que sean sumisos, pero por donde le busque, a layla no la veo con nadie de la hermandad(sobre todo no con Quinn y no mienta si se dan cuenta para ya se dirige la ward con esos sueños proféticos) a lo mejor un ángel yo no se que pasa por la cabecita de la Ward en fin.
Por el momento me espero haber que pasa con mis personajes favoritos, por que el libro de Thor viene con todo, a ver que pasa, dedos cruzados a que sea un buen libro.
Y para aquellos que les interese algo acerca de los Dark Hunters ya se pueden leer gratis los primeros capítulos de el Guardián.

TEAM BLAY dijo...

Por fin un buen comentario de Lover Unleashed haber si salen mas y por fin me animo a leer el libro, y Manny me cayo bien desde que salio en Lover Unbound es divertido, pero Peyne no me convence ya ven que no tienen que ser fuertes para que me caigan bien.
Perdón a todas las fans de Layla de veras, pero sigo resentida haber si la Ward me quita el enojo con el libro de Thor mientras tanto sigo en huelga Blay y Quinn team hata el final.

Karla dijo...

LU No estaba tan mal... pero me desilusiono porque creo que le falto mas acción, yo esperaba ver que Payne saliera y peleara mas, se supone que ella es una guerrera! No me malinterpreten! Su personaje me gusto desde el principio, se me hizo fascinante y me dio curiosidad,pero creo que algunas veces fue un tanto forzado, Y que su relación con Manny fue eclipsada por el drama de Vishous-Jane-Butch! Y por supuesto, quería ver mas de su interacción con Wraith! Pero en general esta bueno :)Y ojala que sea una Hermana Oficial.

Isilme dijo...

Hola soy nueva por aca...!!!
Con respecto a la eleccion de pareja de Thor, me parece que es adecuada, porque es una manera de cerrar circulos, Lo hizo Darius en la piel de John y Faltan los cabos sueltos Thor y No'One, ambos Thor y Darius amaban a la bebe Xhex.Siendo Xhex el vinculo entre todos.
Consedido No'One se porto cobardemente, pero recordemos como fue educada, talvez tenia una vena rebelde como Bella pero fue facilmente reprimirla, y una violacion es una violacion, no hay peros en eso.
No veia a Selena como Shellan de Thor, no, a ella la veo emparajada con una de la sombras, la veo con Trez recuerden que habla muy bien de ella en Amante Vengado si no me equivoco.
Muhrder definitivamente sera esa espina en los costados de John y Xhex.Que emocion, es bueno un poco de picante en una relacion, ¿cuando la Ward pone las cosas faciles?, me parece un personaje muy interesante ese Muhrder, talvez acabe con una elegida, y tenga un poco de paz y equilibrio que tanta falta le hace, sino ¿porque anda de casamentero alla en su casa hotel?, -un casamentero con un metodo muy poco ortodoxo-, es porque no perdio la fe en el amor.
Pobre de Layla, ojala deje desufrir, sustenta practicamente a toda la hermandad y ninguno se digna preguntar como se siente, que hace, que le gusta... a mi me parece que han sido un poco desconsiderados, y que hay de Phury, me encanta Phury es uno de mis machos favoritos, pero fallo con Layla al no hacerle un seguimiento, ese es su trabajo.
Ojala acabe con o Throe y sea requete feliz para siempre.

Con respecto a LU, me encanta Manny, desde la primera vez que hizo su aparicion esperaba con ansias su retorno, y Payne recordemos que su madre se equivoco garrafalmente con sus vastagos y ella no tuvo tiempo para definirse y fue Manny el hilo conductor para eso, la historia es tierna y tu no esperas ternura de alguien que ya anda por los cuarenta de Manny.
Yo tambien espero mas de Quinn y Blay, adoro a ese par.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲