17 sept 2011

Lo que dijo Ward en la firma de libros III


Gracias al foro LLL por la información.

- ¿Qué será el hijo de Mary y de Rhage? Una niña.

- Ward ha escrito la novela de Mary y Rhage, pero aún tiene que escribir la de Beth y Wrath. No puede acabarla hasta que termine el libro de Tohr.

- ¿Veremos más cruces entre la Hermandad y los Ángeles? Estarán en Caldwell de ahora en adelante, por lo que es muy posible ver cameos de cada serie.

- Lover Reborn es un libro muy largo y se divide en cuatro secciones: Primavera, Verano, Otoño, Invierno. Tohr no está listo para una nueva pareja y le llevará un tiempo estar preparado.

- Lassiter aparecerá mucho en el libro de Tohr.

- El libro de Payne y Manny y el libro de Tohr ocurren al mismo tiempo, hay mucha superposición en acción. El libro de Payne y Manny se centró sobre todo en ellos; el libro de Tohr tendrá un mayor enfoque en los Hermanos. Tohr es el último Hermano original.

- ¿Layla tendrá relaciones sexuales alguna vez? Sí, y no os gustará con quién.

- ¿Veremos más de los Symphaths en el futuro? Lo más probable es que ayuden con la batalla entre Wrath y Xcor y su banda de hijos de puta.

- Lassiter y los Hermanos se odian entre sí. Lassiter es un idiota. Sin embargo, vamos a ver otro lado de Lassiter en el libro de Tohr.

- ¿Cuál es su libro favorito? Uno que está escribiendo.

- El nombre de No'One será revelado en el libro de Tohr.

- El libro de Tohr será de por lo menos 700 páginas. Ward está a mitad del camino ahora.

- ¿La pérdida de la virginidad de Layla tiene que ver con la visión de Qhuinn? Un gran no como respuesta (pero el lenguaje corporal parece decir loc ontrario)

13 comentarios:

Ale dijo...

Gracias Dagg!!!! cuanta información interesante!!!...habrá más partes x publicar de esa firma de libros?..ojalá!!

Me la juego: Layla pierde la virginidad con Xcor, o uno de los suyos....

Besotes!!!
Ale.

kroana dijo...

Gracias, gracias por la info!!! Ay Ward quiere matarme!!! Layla no puede acostarse con Quinn o Blay... No puede tener al hijo de Quinn verdad?? Eso destrozaría a Blay y las posibilidades remotas que existen de que esten juntos...

Nos leemos xD

Noel Arias dijo...

Wowww!! Cuantas noticias!!

Yo muero por leer las historias cortas!!!

Ya quiero ver a Rhage con su niñita. ¿como sera de papa??
Es algo que tengo que leer!!!

Me gusta que el libro de thor sea MUY Largoooooooooo .Sin duda este macho, tiene un largo camino por recorrer antes de volver a abrir su corazon.

Layla y su Virginidad. ¿Con quien la perdera?? Espero no sea con Qhuinn.
No me gusta que no esa advertencia, de que no nos gustara con quien. Siento que Ward, se ensaña mucho con esta hemabra. A diferencia de muchas a mi no me cae mal y creo que merece de una vez por todas tener lo que tanto anhela. que se enamore y tenga su final feliz!!

Por otro lado me tranquiliza lo de la vision de Qhuinnn. este tema me tenia algo confundida y preocupada.

No'one. Tiene otro nombre??? Me parece bien, que se le pueda reivindicar un poco. Sin duda Ward, siempre nos sorprende con los nombres originales de sus personajes. ojala sea uno bonito.

Y como siempre sucede algo nunca m,e termina de cerrar:
¿La pérdida de la virginidad de Layla tiene que ver con la visión de Qhuinn? Un gran no como respuesta (pero el lenguaje corporal parece decir lo contrario)

?????????????????????

que significa???????

gracias por la información!!!

Hiku dijo...

grax Dagger!
wwoooo mucha infooo!
m muero por leer lo del hijo de Mary y Rhage...la trancicion de ellos a padres y como llegan a serlo va a estar genial. lo mismo que Wrtah y Beth,como le hara para hacerla porque se supone q uan parte de wrath no quiere hijos por el peligro que eso supone en Beth.
me encatan la interaccion de las dos sagas, es dificl hacerla y que qde bien pero hasta ahora como lo viene manejando es genial y m gustaria mas..sobre todo si los angeles aparecieran en lso chat de los hermnaos jejej XD
Thor es uno de lso hermanos q mas m gustan, dsp de Z obvio! no m gusto q Wells muriera. de hecho m hubiera gustado leer mas de ellos pero bue...se me hace q el thor sera un libro duro emocionalmente, sobre todo viendo todo el traspaso q el hace para salir a flote de neuvo mas la ayuda de fiel amigo Lass e.e
lo bueno espero q cuente algo mas de Lass se me hace q tiene una buena historia de transfondo.

se le dio a Layla jejej no es de mis preferidas pero q relacionen, su virginidad con Qhiun no m gusta..pero m la juego q podria ser Xcor o algunos de chicos.
Revh no se va a perder la lucha entre lso hermanos y Xcor y compania...jaja no es macho q vaya a quedrase quieto...

Pilardc dijo...

Gracias Dagg, eres genial.

Pues yo quiero que Layla acabe con Tohr. La culpa la tiene Neï.

Muak!

Daggher dijo...

Noelle, en la firma de libros, Ward está en persona y se ven sus reacciones. A la pregunta de si Layla perdía la virginidad con Qhuinn, Ward respondió que no; pero al parecer a la gente le pareció que su lenguaje corporal decía lo contrario.

Habrá que leer!

Noel Arias dijo...

Gracias Daggher por la aclaracion!!!
Definitivamente esta mujer nos esta matando y logra que odien cada vez mas a Layla.

El hecho que haga que se enrolle con Qhuinn pone de mal humor a muchas y genera que no quieran al personaje (mi opinion esta basada en los comentarios que leo al respecto)

Espero solo sea para confundirnos (cosa que le sale perfectamente jaja)

Esta mujer quiere matarnos con el estres!!!

sol dijo...

ayy!!! será posible que Layla tenga el hijo de MAry y Rhage???
o tendra relacione con xcor o quinn??? NO PUEDO ESPERAR!!!

Anónimo dijo...

sobre la virginidad de layla... si ubiese diche que nos sorprenderia podria pensar que es con otro pero dijo que no nos gusta asi que es ovio que la pierde con qhuinn.... una pena la verdad

Sooz dijo...

Layla y Thor... me suena
Mmm...

(soy nueva en el grupo =))

TEAM BLAY dijo...

Me gusta mas tu idea sol ya que la pobre de Mary no puede tener hijos, pero por obvias razones a nadie le gustaría que eso pasara yo incluida. También creo que Ward se ensaña mucho con la pobre de Layla parece un cachorro perdido que nadie quiere tener, digo a la pobre no le llueve le graniza.Por otro lado me gusta que Blay se convierta en medico ya que tiene esa vibra de salvar a la gente sin recurrir a la violencia no estoy diciendo que sea mas medico que guerrero pero el es así.
De todas las noticias la que mas me molesta,es la de Layla por que por mas que le busque emparejarla con alguien, siempre termina mal, y otra cosa que siempre me molesto fue el hecho de que las elegidas siempre fueran vistas como un simple medio de comida o para satisfacer sus necesidades sexuales y salvar la raza de vampiros, me recuerda al problema de los elfos domésticos en Hrry Potter no tenían voz ni voto, eran pisoteados y maltratados,y si se dan cuenta el mundo de Ward es muy arcaico ella no tiene eso en mente pero el mundo de los vampiros fue creado así, nuestros personajes cambian las normas y las tradiciones pero es un mundo tan fuertemente arraigado a sus forma de ser que parece casi imposible de cambiar, y mas de una vez me he puesto a pensar como va ha finalizar la serie, todo esta pendiendo de un hilo, por lo que va ser muy interesante leer el próximo libro para saber para donde va todo y como terminan nuestros personajes favoritos ya que en mi caso lo son todos, soy fan del h.e.a o v.f.s. con muchos tropiezos pero con con final feliz.

Anónimo dijo...

Oh Dios, si mi Layla lo pasa mal juro que mato a Ward *le brillan los ojillos con rabia asesina* Además, qué coño será eso de la visión, eh? un hijo? BUUUH
Ahora, me ha molado eso de que:

1)El libro vaya a er de uhas 700 páginas *babea*

2)Vaya a haber mucha Hermandad.

3)Veamos otro lado de Lassiter.

Neï

Marie C. Mateo dijo...

Me voy a infartar!!! el libro de Qhuinn y Blay lo veo tan lejano que me dará urticaria...pero bueh...supongo que esto es lo que apasiona de la saga el constante suspenso y la mente maquiavélica de Ward.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲