27 feb. 2012

Retratos Psicológicos | FASE II. Butch y Vishous


¡Buenas a todas! Como ya saben, hace unas semanas le propuse a Daggher una nueva actividad para el foro: retratos psicológicos de los Hermanos. Y, cómo no, los primero tenían que ser Vishous y Butch <3

Primero que nada, muchísimas gracias a todas por participar proponiendo adjetivos. No se hacen idea de lo difícil que me resultó escoger porque solo podía elegir tres y había un montón que eran buenísimos.

Finalmente los “ganadores” fueron LEAL, ATORMENTADO y APASIONADO. Ahora voy a hacerlo lo mejor que pueda XD

Neï.

1) Leal: este fue el adjetivo más repetido.

BUTCH: creo que ésta es la principal cualidad del Poli, el tipo es Fiel hasta la médula, con todos y todo. El hecho de que fuera Policía ya nos da la pauta de que era Leal al concepto de crear un mundo mejor incluso a costa de autodestruirse. Una vez entró en el mundo de los Hermanos, era fiel a los vampiros, se la hubiera jugado por ellos y nunca hubiera abierto el pico. No tenía porqué, los tipos lo “secuestran”, amenazan y arrancan a la fuerza de todo lo que había conocido hasta ahora. Claro, que Butch resulta tener algo de vampiro en él mismo, sin embargo, creo que hubiera seguido con los Hermanos incluso sin poder ser capaz de pasar la transición, ¿no lo creen?

VISHOUS: El Hombre de Hielo, ¿quién diría que V se la jugaría por otro que no fuera el anteriormente mencionado Poli? Eso es lo que él quiere que los demás crean, pero jamás dejaría que le pasara algo a ninguno de las Hermanos, no por nada son una Hermandad. Ok, ya nos queda claro todo el blah blah blah de los lazos de Guerrero y no me voy a extender.

El punto es, a la hora de arriesgar algo que no sea el pellejo por alguien ¿lo haría? No creo que se pusiera en esa situación por nadie que no fuera Butch, Jane y puede que Marissa, aunque sería simplemente una extensión de Butch. Si V se viera en una situación en la que algo como su reputación, su honor o su intimidad, por poner algunos ejemplos, se vieran comprometidos simplemente no daría un paso adelante por cualquiera que no fuera ellos.

¿Qué pretendemos? Siglos de apañártelas tú solito no se borran de un tirón así como así. Cuando miras constante y únicamente por ti mismo es difícil esperar que estés dispuesto a sacrificar cosas por los demás. Mucho más cuando cualquier tipo de sacrificio implica desprenderte de algo tuyo.

Y a Vishous ya le han quitado demasiado.

2) Atormentado: me gustó este adjetivo porque es una cualidad que ambos comparten, pero de maneras distintas.

BUTCH: el origen del tormento/trauma del Poli es claro: la infancia de mierda que le tocó vivir. Espero que no haya sido el caso de ninguna de las que estéis leyendo esto, porque no sería mi intención herirlas. Sáltenselo sin más si les resulta incómodo.

Imaginad lo que debe suponer para un ser humano ser un crío y que las dos personas que deberían ser los pilares de tu vida, tus padres, no solo te ignoren sino que te desprecien. Puedo ver claramente lo confuso que tiene que resultarle a un mero niño el odio de un adulto y más el de uno que debería cuidarle.

Es de esta misma falta de cuidado de la que creo que se origina su vocación de Policía (así como el asesinato de su hermana). La gente tiene dos extremos: o no les importa una mierda el mundo o quieren salvar hasta a la última hormiguita. Pues creo que Butch es de estos últimos (con la excepción de que él sabe discriminar entre los criminales insalvables).

El Poli es el tipo de hombre capaz de mostrarle el dedo corazón a su pasado y negarse a que le afecte en aspectos esenciales de su vida. Con un padre violento y cruel como único ejemplo, lo más fácil hubiera sido simplemente imitar lo que había visto y tirar para adelante, destrozando a la gente a su paso. Sin embargo, el cabrón es lo suficientemente altruista (e idiota) como para volver toda esa mierda contra sí mismo antes que contra los demás.

Un aplauso para él.

VISHOUS: Puf, qué deciros de V, en cuanto a pasado traumático la verdad es que se lleva la palma con diferencia. Empezando por el cabrón de su padre y terminando por la no menos cabrona de su madre. Punto. Pelota.

El caso de Vishous es diferente al de Butch lo mires por donde lo mires y teniendo en cuenta el tenor de los abusos que ha sufrido no se le puede reprochar que no se haya sobrepuesto a sus traumas siglos y siglos después. Al menos Butch tuvo un núcleo familiar estable hasta lo de su hermana, V nunca ha conocido lo que es una familia y por eso lo cuesta tanto adaptarse al hecho de que ahora tiene una (no hay más que ver cómo la cagó con Jane en Lover Unleashed).

Las circunstancias que ha vivido le han comprendido en un ser profundamente individual, pero aún más, su gran inteligencia y la manera en que lo han marcado no han hecho más que acentuar esa individualidad y diferencia haciendo la separación entre él y los demás mucho mas insalvable.

3) Apasionado: simplemente no podía quedarme sin hablar de lo sexuales que son nuestros chicos.

BUTCH: el Poli… es muy clásico ¿no creen? Seh, el tipo es la viva imagen de que la caballerosidad (y no hablo de la exagerada, léase Phury) no ha muerto. Se toma las cosas con calma, no mete prisa. Pero cuando se pone al tema rezuma sexo por cada poro de su piel. Si no tenía prisa en hacerlo solo hace falta que te mire para que te derritas, si estabas asustada o insegura un simple beso manda tu mente al carajo.

Puede que nadie dijera que Butch es guapo (como V) o hermoso (como Rhage), pero tiene lo que las mujeres llamamos “ese no sé qué”. Será la sensación de seguridad, la comprensión en la mirada, el trato cortés. Para cada una será algo diferente lo que le atrae de él. Es mi Hermano favorito y lo que me cautivó de él fue su sentido del humor: rápido, conciso y cortante.

Marissa es mi shellan por motivos personales, pero desde luego no creo que sea la mejor pareja para él. El Poli puede ser la persona más delicada del planeta, pero se hubiera merecido a una pareja que hubiera podido aguantar Butch en bruto.
¿Qué tal un V? :P

VISHOUS: NO es mi Hermano favorito ni de cerca. Es más, estoy segura de que si nos conociéramos a la media hora estaría tirándole a la cabeza lo primero que tuviera a mano. Demasiado frío en la superficie, demasiado irónico.

PERO ES EL MÁS SEXY.

Lo siento, chicas, pero eso es lo que opino. Butch puede ponerse sexy si quiere, Vishous ES sexy haga lo que haga. Desprende una atracción animal que es simplemente inherente a él, te hace sentir una presa en cuanto te mira y esos ojos están llenos de promesas oscuras.

Para las que somos un poco bestias, ver toda la agresividad, el poder y el “vete-a-la-mierda” contenidos en esa pila monumental es suficiente para hacer que nos desmayemos. ¿Y saben qué es lo que más me mola? Saber que toda esa frialdad es aparente, que cuando se pone al tema es como magma fluyendo sobre ti, abrasándote hasta que no puedes más. CONSUMIÉNDOTE.

No es un puto caballero y no duda a la hora de exponer lo que quiere, dónde lo quiere, cómo lo quiere y ordenarte que lo hagas ahora.

Hay que ser mucha mujer para V.

7 comentarios:

Dionik dijo...

jajajajaja Dios me encantooo eso es lo q veo de vishous!!! y de butch sii se contiene con marissa ¬¬ en fin, quien contra los gustos y el amor.

Ahora, me gusto esta frase "Saber que toda esa frialdad es aparente, que cuando se pone al tema es como magma fluyendo sobre ti, abrasándote hasta que no puedes más. CONSUMIÉNDOTE." asi mismo lo veo yo.. ufff

aunque ninguno de los 2 es mi hermano favorito, ese par es ESPECTACULAR!!!

Noelle dijo...

Muy buenos los perfiles Psicologicos. Concuerdo en muchos puntos y en otros no.
Por ejemplo Marissa, me pareció la Shellan ideal para Butch. Siento que hubo conexión desde el principio y fueron encontrándose a medida que pasaba el tiempo.
A diferencia de muchas, nunca vi conexion entre Butch y Vishous, mas que una amistad incondicional.

Vishous, siempre ha sido un hermano muy especial. Explosivo es poco, pero Jane pudo con el. Ademas aprecie ver otra faceta de el en Amante Liberada.

Ya quiero ver como van los otros perfiles.

EMMYG dijo...

WOW... MUY BIEN DESCRITOS EN ESOS ADJETIVOS FELICIDADES AUNQUE CREO QUE EL DE APASIONADO TENDRAS QUE INCLUIRLO EN TODOS JIJIJIJI

NELLA dijo...

Primero k nada: Yo estoy dispuesta a ser esa mucha mujer pa mi V jajajaja....

Segundo: Aplausos Nei!!!, una vez mas demuestras lo buena que eres escribiendo, creo k ninguna de nosotras hubiera podido hacerlo mejor.....Aunque hay una sola cosa con la que no estoy de acuerdo;
LA VIRGEN ESCRIBA NO ES UNA CABRONA!!!! ella a sufrido mucho por todo lo que a hecho. Y si la cago bien grande en el pasado pero creo k lo iso por miedo a su "padre" y lo que este pudiera a serles. Ademas se le nota k ella ama a su raza por eso es k a hecho todas esas duras tradciones, no pensando en el bien individual y sino general de la raza.

Bueno digamos simplemente que si la mujer nesecita una abogada esa soy yo!!!! LOL

MUY BUEN TRABAJO NEI!!!!!!

Bastet dijo...

Me encanto perfecto perfecto perfecto tengo que decir que por mi parte V es uno de los hermanos que mas me gustan ( no podria decidirme por uno).

Debo decir que Marissa no es el tipo de mujer con el que me identifico pero ..... creo que es perfecta para Buch al igual que Jane es perfecta para V, me encanto.

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo cómo te expresas, Nei... Estoy de acuerdo contigo en TODOS los aspectos...
No Me Gusta Marissa para Butch e igualmente No Me Gusta Jane para Vishous... V es uno de mis hermanos favoritos(junto con Rhage) y creo que Jane es muy poca cosa para él(lo siento si hiero a las fans de la doc.) En realidad Admiro a esas dos hembras individualmente. Jane es muy buena en lo que hace como doctora y Marissa ha madurado mucho, no me gustaba que se sintiera un bicho raro. Pero... no sé... Esperaba una shellan diferente para cada uno...
Vale, esta bien, lo admito, YO QUERIA QUE HUBIERA UN VUTCH... es mi opinión particular y respeto lo que piense cada una. Pero a mi parecer, esos dos son el uno para el otro.

Me gustaron muchos los adjetivos que elegiste, creo que son los más adecuados para describirlos. y la frase "Vishous ES sexy haga lo que haga" es mi favorita, porque es MUY cierto, jajajaja.

Felicitaciones..!




Mishii..!*

Yariana dijo...

I.N.C.R.E.I.B.L.E!! Me encantó el análisis que le hiciste a este par, V y Butch *suspiro* esos hombres son lo máximo! Adoro a V y está en segundo lugar compartido con Z, entre mis favs, eso ultimo de que no es un puto caballero, exige lo que quiere, etc me parece la descripcion perfecta de V, el poli como siempre tiene toda mi admiración, su lealtad es lo q me atrae de él, su complejo de superheroe a veces me molesta, pero lo puedo entender, además de ser el unico que realmente puede manejar a V. Felicitaciones por el análisis. Excelente

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲