3 mar. 2012

Capítulo 3 de Lover Reborn


TRES


De vuelta al centro de Caldwell, Tohr ignoró el frío y los dolores, así como el agotamiento que le acosaba y perseguía una vez más: el olor a sangra fresca de lesser zumbó a través de él, como la cocaína en su sistema, y le dio fuerzas para seguir adelante.

Detrás de él, escuchaba a los otros dos muy cerca y sabía que no iban a buscar al enemigo –pero buena puta suerte tratando de llevarlo de vuelta a la mansión. El amanecer era la única cosa que podría conseguirlo.

Además, cuánto más se agotase, mayor probabilidad tenía en realidad de dormir durante una o dos horas.

Cuando giró la esquina de un callejón, sus shitkickers derraparon al detenerse. Frente a él, siete lessers estaban rodeando a un par de luchadores, pero los del centro no eran ni Z y Phury, ni V y Butch, ni Blaylock y Rhage.

El de la izquierda tenía en las manos una guadaña. Una guadaña enorme y tremendamente afilada.

—Hijo de puta –murmuró Tohr.

El macho con la hoja curva tenía los pies plantados en la acera como si fuera un dios, con el arma a punto y una sonrisa de anticipación en su fea cara, como si estuviera a punto de sentarse frente a un banquete. Junto a él, había un vampiro que Tohr hacía eones que no veía y que no se parecía nada al tipo que una vez había conocido en el Viejo Continente.

Parecía que Throe, hijo de Throe, había caído en malas compañías.

John y Qhuinn se detuvieron a ambos lados de él y el segundo estudió con la mirada al de la guadaña.

—Dime que no es nuestro nuevo vecino.

—Xcor.

—¿Nació con esa jeta o alguien se lo hizo?

—Quién sabe.

—Bueno, si se supone que es por una rinoplastia, necesita un cirujano plástico nuevo.

Tohr miró a John.

—Llama para que no vengan.

¿Perdona?, señaló el chico.

—Sé que has enviado un mensaje a los Hermanos que están en la casa. Diles que fue un error. Ahora mismo –cuando John empezó a discutir, cortó la conversación—. ¿Quieres que haya una guerra aquí? Viene la Hermandad, él les dice cabrones y, de repente, nos encontramos en un lío sin ningún tipo de estrategia. Vamos a encargarnos de esto por nosotros mismos… Lo digo jodidamente en serio, John. Me he ocupado de estos muchachos antes. Tú no.

Cuando la dura mirada de John se encontró con la suya propia, Tohr tuvo la sensación, como siempre, de que ellos habían estado juntos en situaciones como éstas hacía tiempo, mucho más que tan sólo los últimos meses.

—Tienes que confiar en mí, hijo.

La respuesta de John fue modular una maldición, coger el móvil y empezar a golpear las teclas.

Y en ese momento, Xcor se dio cuenta de que había visita. A pesar del número de lessers que tenía frente a él, se echó a reír.

—Son los Hermanitos de la Daga Negra… y justo a tiempo para salvarnos. ¿Queréis que nos arrodillemos?

Los asesinos se volvieron… gran error. Xcor no perdió ni un momento, con un barrido giratorio golpeó a dos de ellos en la parte baja de la espalda. Ése fue su golpe libre. Cuando el par cayó al suelo, los otros se dividieron en dos bandos: uno para Xcor y Throe, otro para Tohr y sus chicos.

Tohr soltó un rugido y se lanzó al ataque con sus propias manos, saltando hacia delante y bloqueando al primer asesino que alcanzó. Fue a por la cabeza, agarrándola fuerte, y le golpeó con su rodilla, partiéndole la cara al cabrón. Luego se la giró y lanzó el cuerpo laxo al lado de un contenedor de basura.

Cuando el sonido se desvaneció, Tohr se enfrentó con el siguiente. Hubiese preferido seguir con los puños, pero no iba a joderse: en el otro extremo del callejón, siete novatos más caían, como serpientes de un árbol, frente a la valla de alambre.

Sacó los puñales, asentó sus botas en el pavimento y pensó en una estrategia ofensiva para los recién llegados. Tío… podías decir lo que quisieras sobre la ética de Xcor, sus habilidades sociales y su idoneidad para GQ, pero el hijoputa sabía luchar. Balanceaba la guadaña como si pesara menos de medio kilo y tenía la habilidad de golpear a distancia –partes de lesser volaban por todas partes, unas manos, una cabeza, un brazo. El cabrón era increíblemente eficaz y Throe tampoco era un incompetente.

Contra todo pronóstico, y la elección de cualquiera de ellos, Tohr y su equipo cayeron en una sincronía con los bastardos: Xcor conducía la primera ronda al final del callejón, mientras su lugarteniente mantenía la segunda ola en su lugar, cerrándoles el paso. Después Tohr, John y Qhuinn se encargaban de la marea, uno por uno los otros asesinos eran enviados a los brutalmente heridos.

Aunque al principio había sido una exhibición, ahora se trataba de trabajar. Xcor no estaba haciendo ningún movimiento llamativo con su ancha hoja; Throe no estaba yendo de un lado a otro; John y Qhuinn estaban imparables.

Y Tohr estaba inmerso en la venganza.

Éstos no eran más que nuevos reclutas, por lo tanto no estaban ofreciendo mucha competencia. La cantidad, sin embargo, era tal que podría llegar a convertirse en…

Un tercer escuadrón apareció por encima de la valla.

Cuando aterrizaron uno tras otro en el pavimento, Tohr lamentó su orden a John. Que había sido por venganza. A la puta mierda lo de evitar el enfrentamiento entre la HDN y la Banda de Bastardos; lo que él había querido era guardarse los lessers para sí mismo. ¿El resultado? Había puesto a John y a Qhuinn en peligro. Xcor y Throe… ellos podían morir esta noche, mañana, dentro de un año, le daba igual. Y en cuanto a sí mismo… bueno, se puede saltar de un puente de mil formas distintas.

¿Pero sus chicos…? Merecían vivir. John era el hellren de alguien ahora. Y Qhuinn tenía toda la vida por delante.

No era justo que por su deseo de matar los pusiese demasiado pronto en la tumba.


Xcor, hijo de padre desconocido, tenía a su amante en las manos. Su guadaña era la única con la que había estado y esta noche, mientras se enfrentaba contra lo que había comenzado con siete enemigos, que habían aumentado a catorce, y luego a veintiuno, ella le estaba pagando su lealtad con un rendimiento sin precedentes.

Mientras avanzaban juntos, ella era una extensión de sus brazos. No era un soldado con un arma; unidos, ambos eran una bestia con mandíbulas poderosas. Y mientras luchaban, sabía que esto era lo que había echado en falta. Ésta era la razón por la que había cruzado el océano hasta el Nuevo Mundo: encontrar una nueva vida en una nueva tierra en la que todavía había un montón de viejos enemigos que merecían la pena.

A su llegada, sin embargo, sus ambiciones habían identificado una meta aún más alta. Y eso significaba que los otros vampiros del callejón estaban en su camino.

En el extremo opuesto del callejón, Tohrment, hijo de Hharm, era algo digno de ver. Por mucho que Xcor odiara admitirlo, el Hermano era un luchador increíble, esas dagas negras que se movían capturando la luz ambiente, esos brazos y esas piernas que cambiaban de posición tan rápido como un latido, ese equilibrio y ejecución… Pura perfección.

Si hubiese sido uno de los hombres de Xcor, el Hermano podría haber tenido que ser asesinado para que Xcor conservase su posición privilegiada: era un principio básico de liderazgo el que se eliminase a aquellos que presentaban un desafío potencial a la posición de uno… aunque eso no significaba que su banda estuviese formada por incompetente –después de todo, se tenía que eliminar a los débiles también.

El Sanguinario le había enseñado eso y mucho más.

Por lo menos algunas cosas habían demostrado no ser mentira.

Sin embargo nunca habría un lugar para alguien como Tohrment en su Banda de Bastardos: ese Hermano y los suyos no se ganaban la comida, mucho menos cualquier asociación profesional.

Aunque esa noche por poco tiempo estaban luchando unidos. Mientras la pelea avanzaba, Throe y él terminaron cooperando con los Hermanos, mandándoles lessers en pequeños grupos, que eran devueltos al Omega por los otros tres.

Dos Hermanos, o candidatos a la Hermandad, estaban con Tohr, y ambos eran más grandes que él. De hecho, Tohrment, hijo de Hharm, no estaba tan ancho como lo había sido. ¿Quizá se estaba recuperando de una lesión reciente? No importaba la causa, Tohr había elegido sabiamente a los que le respaldaban. El de la derecha era un macho enorme, del tamaño que demostraba que el programa de reproducción de la Virgen Escribana había tenido éxito. El otro era más esbelto y vertical que Xcor y sus hombres –eso no quería decir que fuese pequeño. Ambos luchaban sin problemas ni vacilación, sin mostrar miedo.

Cuando finalmente terminaron, Xcor respiraba con dificultad y sentía los antebrazos y los bíceps entumecidos por el esfuerzo. Todos los que tenían colmillos estaban de pie. Todos los que tenían sangre negra en las venas se habían ido, enviados de vuelta a su malvado creador.

Los cinco permanecieron en sus posiciones, las armas todavía en la mano mientras jadeaban y buscaban con los ojos bien abiertos cualquier signo de agresión del otro lado.

Xcor le echó una mirada a Throe y asintió muy ligeramente. Si habían llamados a otros de la Hermandad, no saldrían vivos de ese enfrentamiento. ¿Si estos tres atacaban? Él y su soldado tenían una oportunidad, pero habría heridos.

No había venido a Caldwell a morir. Había venido para ser rey.

—A pesar de todo fue un placer verte de nuevo, Torhment, hijo de Hhamn –anunció.

—¿Te despides tan pronto? —respondió el Hermano.

—¿Crees que voy a inclinarme ante ti?

—No, eso requeriría de clase.

Xcor sonrió fríamente, enseñando los colmillos mientras éstos se alargaban. Su carácter recibió un jaque mate por parte de su autocontrol –y el que él ya hubiese empezado a trabajar en la glymera…

—A diferencia de la Hermandad, nosotros los humildes soldados realmente trabajamos durante la noche. Así que en vez de besar el anillo de la anticuada tradición, vamos a buscar y a eliminar más enemigos.

—Sé por qué estás aquí, Xcor.

—¿Lo sabes? ¿Lees la mente?

—Vas a conseguir que te maten.

—En efecto. O quién sabe si tal vez será al revés.

Tohrment meneó la cabeza lentamente.

—Considera esto como una advertencia amistosa. Vete por donde has venido antes de caminar directamente hacia una muerte prematura.

—Me gusta donde estoy. El aire es fresco en este lado del océano. Por cierto, ¿cómo está tu shellan?

La fría oleada que se levantó era lo que quería: había oído enrevesados rumores sobre que la hembra Wellesandra había sido asesinada hacía un tiempo en la guerra y él era capaz de utilizar cualquier arma que tenía para deshacerse del enemigo.

Y el disparo fue bueno. Inmediatamente, los armarios roperos a cada lado del Hermano se adelantaron y lo sujetaron. Pero no habría pelea o discusión. No esta vez.

Xcor y Throe se desmaterializaron, dispersándose en la fría noche de primavera. No estaba preocupado por si le seguían. Ese par iba a asegurarse de que Tohr estuviese bien, lo que significaba que iban a disuadirlo de un impulso airado y no-pensado que podría posiblemente provocar una emboscada.

Ellos no tenían forma de saber que él no podría acceder al resto de sus tropas.

Throe y él recuperaron su forma en la parte superior del rascacielos más alto de la ciudad. Sus soldados y él siempre habían tenido un punto de encuentro para que la banda pudiese reunirse de vez en cuando durante la noche, y esta torre de la azotea no sólo era fácilmente visible desde todos los cuadrantes del campo de batalla; parecía acertada.

A Xcor le gustaba la vista desde lo alto.

—Necesitamos móviles –dijo Throe por encima del estruendo del viento.

—¿Los necesitamos?

—Ellos tienen.

—¿Te refieres al enemigo?

—Sí. Ambos —cuando Xcor no dijo nada, su mano derecha murmuró—: Ellos tienes formas de comunicación…

—Que nosotros no requerimos. Si te permites confiar en esas cosas, se convierten en un arma contra ti. Lo hemos hecho muy bien sin dicha tecnología desde hace siglos.

—Y ésta es una nueva era en un nuevo lugar. Las cosas son diferentes aquí.

Xcor miró por encima de su hombro, perdiendo la panorámica de la ciudad, para mirar a su segundo al mando. Throe, hijo de Throe, era un buen ejemplo de cuna, unos rasgos perfectos y un cuerpo magnífico que, gracias a las lecciones de Xcor, ahora ya no era meramente decorativo, sino también útil: lo cierto era que había crecido mucho durante los años, finalmente se había ganado el derecho de llamarse a sí mismo macho.

Xcor sonrió friamente.

—Si las tácticas y los métodos de los Hermanos son tan buenos, ¿por qué fue asaltada la Raza?

—Las cosas suceden.

—Y a veces son resultado de un error fatal —Xcor volvió a examinar la ciudad—. Podrías considerar la facilidad con que dicho error puede producirse.

—Sólo estoy diciendo…

—Éste es el problema con la glymera: siempre buscan el camino fácil. Pensé que había sacudido esa tendencia de ti hace años. ¿Necesitas que te lo refresque?

Cuando Throe cerró la jodida boca, Xcor sonrió más ampliamente.

Centrándose en la panorámica de Caldwell, supo que, aunque la noche fuese oscura, su futuro era realmente brillante.

Y lo pavimentaría con los cuerpos de la Hermandad.

*Nota: nuevamente pido disculpas de antemano por cualquier error.

24 comentarios:

Myladie dijo...

Maaaadre de amor hermoso... Hp Xcor, pero como pones muy cabrón... Ya nos podemos ir preparando...

Annilet dijo...

AAAAAAAAAAAAAAh! me fui a enterrar! está buenisimo!

Dionik dijo...

-.-# cuales errores? juhm tu trabajo ha sido perfecto T_T gracias a ti podemos tener los capitulos traducidos antes q nadie T_T graaaaaciiaaaaasss!!!!...

ahora...

mmmm pinche xcor juhm como de atrevido le dice eso a tohr grrr, faltaaaaaa muuucho para el desenlace, esto apenas comienza y vamos llegando :D

gracias nuevamente ^^

pregunta... hay cap 4? =P

Noelle dijo...

Gracias por la traducion y el trabajo chicas!!!

Me encanto el capitulo y estoy dispuesta a esperar por los libros de la hermandad de la daga blanca.

Muy contenta de saber que ward ya tiene en mente 10 libros mas y que quiere contar las historias de los bastardos.

Me encanto el capitulo y se que la espera sera un poquito mas larga para las que no hablamos en idioma.

Solo resta tener paciencia un poco mas.

NELLA dijo...

saben Xcor sin importar lo k digan de su fisico es HOT( NO SE USTEDES PERO ES DE LA GUADAñA ES SEXY UFFF :)) el tipo es increible aunque tendra k pasar por un largo proseso para sacarse eso de ser rey de la cabeza pero aun asi tengo la sensacion k su libro cuando salga sera uno de mis favoritos!!!
jajaja todavia ni el de tohr a salido y estoy ya pensado en el de Xcor pero Ward siempre me pone loca con sus libros !!!

DAGGHER CARINO MIL GRACIAS!!!!!

EMMYG dijo...

Dios.... Dhagger es demasiado regalo gracias

Agavi dijo...

Que sabado¡¡¡¡¡ de errores nada chica, como siga asi el libro ....madre mia que inicio,no se si voy a poder resistir la espera estoy que no quepo en mi del gozo AAARRRRGGGGG¡¡¡¡¡¡¡ESTO PROMETE¡¡¡¡¡¡

Elysita dijo...

Hola!
Gracias por traducir!

Xcor es un HDP! q se cree atormentando a mi Thor...ya quiero ver cuando le den su tapa bocas!

Besos linda!
:D

Patricia dijo...

Muchacha deja de pedir perdon!!!!!!......Estan muy bien traducidos.... Cuando lei que Xcor tenia una guadaña, se me vino a la mente a Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro..... Si...Si....ya se nada que ver pero vi eso....
Jajajajajajajaj
Por lo que se ve hasta ahora parece que el libro tiene futuro, pues el de Payne me parecio horroroso.....
Esperare mas.....y repito muy buena traduccion.....Besitos

sol dijo...

HOLA!! muchisimas gracias por los capis!! pero hay algo que no entiendo: si todavia no salio el libro, como lo estan traduciendo?? ward dio algunos capis o algo?? MUCHAS GRACIAS!!! BESOS!!

Lorena dijo...

Dangger SIENTO QUE TE AMO GRACIAS!!!! esto esta buenisimo me va gustar cuando la hermanda revuelque a estos bastardos jejejejee besos y mil gracias!!!

V@ness@ dijo...

Gracias Chicas!! esto es un super regalo de la Virgen Escriba! jejeje mentira, gracias por el regalo :) cada capitulo es mas emocionante, y ustedes nos estan aliviando el dolor de la espera <3 <3

Jonaira Campagnuolo (JJ Campagnuolo) dijo...

Dios mío, cuanta acción he leído hasta ahora y sólo van tres capítulos... que siga así, por favor.... un millón de gracias Dagger, nunca dejare de agradecerte este increible trabajo que haces... amo a Xcor y a Throe... :-D

Paula Mayfair dijo...

argggg!!! maldito Xcor ¬¬, le odio por esto ¬¬.

Gracias por el capiii!!!! *-*

flavia dijo...

dios mio se podria sentir la tension desde aca con lo que dijo xcor ya mismo se puede ir clavando una estaca en el corazon porque tohr lo va a matar

AD@ dijo...

SALUDOS DESDE PUERTO RICO....

GRAXXXX 1000000000000!!!! POR LATRADUCCION DE LOS CAP.

EXCELENTE TRABAJO.

NO C D DND DEMONIOS LO ESTAN CONSIGUIENDO.... JAJAJAJA!!! ANY WAY!!!! SIGAN SIGAN!!!!! XOXOX

johanna dijo...

Gracias, gracias, gracias.
Xcor no me cae nada bien, sin embargo Throe si, me encanta

Daggher dijo...

Sol, durante unos días estuvieron disponibles en la red los 4 primeros capítulos de Lover Reborn, como una especie de adelanto.

El libro completo no sale hasta el día 27 de marzo.

Un besoooo, dagueras!

EMMYG dijo...

Oseaaaaa que te falta pasarnos el cuarto o dios plisss
no tardes

LadySella dijo...

Daggher eres mi heroína!!!

dios que subidón con los capítulos.. Lástima que tengamos que esperar como un año para poder leerlo en español.. Y Xcor me gustaba pero si quiere matar a mi Wrath lo borro ahora mismo de mi lista de machotes!! Ni hablar a mi Wrath ni tocarle un pelo!!

jasna dijo...

Muchísimas Gracias por el capi están buenísimos,me gusta Xcor me recuerda a Zsadist,pero espero que no les haga nada a los Hermanos si al final el enemigo es el Omega, creo que cuando se de cuenta que los Hermanos no son lo que el piensa las cosas pueden cambiar
Bueno Gracias de nuevo

asunsg dijo...

me has alegrado el dia, que digo, la semana entera, mil gracias por la traducción, y no pidas perdón porque está genial, gracias gracias

pekis dijo...

No sabes lo mucho que te quiero.. nena me muero con cada capitulo que leo sos un sol...
y me encanta la trama... muero por el proximo capitulo...

Joyce Mireles dijo...

Hola Daggher!! Gracias por esos capilutos!!! Me gustaria ayudar con el libro!! Mi correo es alfa_101_mx@hotmail.com

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲