26 mar 2012

Un día más cerca de Lover Reborn


¡Neï es un sol!

Creo que una de las cosas que más me gusta de los personajes de la Hermandad de la Daga Negra es que son tan amplios y tienen sus puntos de vista tan claros que simplemente puedes ir sacando de vuelta a los personajes y poniendo a los lectores al día sobre ellos, explicando cómo progresan las relaciones entre ellos.

John y Xhex tienen un papel importante en este libro, cómo no. Uns de las cosas que más me gusta sobre dónde están ahora, aunque sea un poco difícil de tratar en un principio, es que pisan el primer escalón suelto de su relación. Verlos pasar los distintios períodos por los que pasan las parejas casadas y cómo se sobrepronen a eso es, en mi opinión, parte de un "Felices Para Siempre" creíble.

Creo que la ficción es fantástica y tiene un papel muy importante en mi vida para mostrar las cosas como quiero que sean en vez de como tiene que ser, pero eso no quiere decir que los "Felices Para Siempre" de la serie de la Hermandad sean simples. John y Xhex descubrirán que son aún más fuertes de lo que creían en este libro, así que espero que disfrutéis viéndolos de nuevo.

No hay comentarios:

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲