20 mar 2012

Citas Diarias de Lover Reborn


Tohr lleva de paseo a Wrath.

—¿Cómo vamos a volver allí?

Tohr gritó la pregunta mientras forzaba la camioneta en otra curva de la carretera. La inclinación lo acorraló como si estuviese en una mesa de café con patas flojas, balanceándole hacia delante y hacia atrás hasta que sintió un poco de náuseas.

Wrath, mientras tanto, estaba jugando a las canicas-en-un-bote, el rey rodaba y agitaba sus brazos para sujetarse.

—¿Hay alguna posibilidad... —Wrath se tambaleó hacia el otro lado y tosió un poco más—. ¿Puedes disminuir... la velocidad de este autobús?

Tohr miró a través del espejo retrovisor. Había dejado la mampara abierta para poder mantener un ojo encima del rey y, gracias al resplandor del salpicadero, pudo ver que Wrath estaba blanco como una sábana. Excepto por la sangre que manchaba la piel de su cuello. Que era roja como una cereza.

—No puedo disminuirla... lo siento.

3 comentarios:

nella dijo...

no me puedo imaginar k llevo a nuestro rey a la parte trasera de un autobus a punto de vomitar ymanchado de sangre espero k los bastardos no tengan nada k ver en esto.....seria una decepcion....bueno ya pronto lo sabremos!!!!!!!

Marle dijo...

Que le pasó al Rey? Muero por el libro!!

jobi dijo...

Oh mi rey esta herido pobrecito ,ay es que si fue el tal Xcor o como se llame me dan ganas de matarlo jiji, que la Ward le consiga una shellan para que no fastidie tanto jiji, pero se que si no fuera por este otro grupo de super malosos vampiros no tendriamos mas libros.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲