8 mar. 2012

Nuevo logo y adelantos del capítulo 14 del fanfic de Neï


«Parecía haber perdido el conocimiento. Lo cogió por el brazo para zarandearlo levemente simplemente para soltarlo de un tirón y sacudir la mano siseando. Bien, bien, el puto ángel estaba ardiendo como si lo hubieran sacado de un horno. A eso debía deberse todo el humo que lo rodeaba. Pero si era así ¿cómo podía no estar muerto?

—Joder, así no puedo tomarle el pulso —masculló.

—Aparta —gruñó una voz tras él. Pocos segundos después la mano enguantada de V se cerraba en tormo a su hombro, quitándole de en medio. El Hermano se arrodilló junto a Lassiter y comenzó a descubrir su mano derecha».

****


«Layla sintió un sentimiento casi desconocido abrirse paso en su interior: ira. Quince minutos, quince minutos de mierda. Ése era el tiempo exacto que hacía que la hembra que tenía frente a ella sabía que el amor de su vida estaba bien no muerto en un callejón. Y no se le había pasado por la jodida cabeza decírselo, ni se había parado a pensar sobre cómo estaría ella. No le importaban un carajo los sentimientos de los demás.

—Puta egoísta —le gruñó lo suficientemente alto para que la oyera.

Una parte nueva en ella había tomado el control. Las hembras formaban parte de la vinculación y podían ser tan agresivas sobre sus machos como ellos mismos.

Xhex se paró en seco y le dirigió una mirada a medias entre la sorpresa y lo que prometía ser un cabreo monumental.

—¿Qué acabas de decir? —preguntó con tono amenazador».

8 comentarios:

Dani dijo...

;:OOOOOOO esta emocionantr ya quiero ver que pasaaaaa... Te esperamos Neï C:

Virgy dijo...

ya estoy brincando...Neii ya me tienes como el libros Ward jajaja...ansiosa...

Patricia dijo...

Neï por favor .....la abstinencia de tu fic me esta matando........
jajajajajajajaj...........Besos hermosa

valentina dijo...

dios que ganas tengo de leer el capi
es genial que hayas vuelto Neï , se te echaba de menos , a ti y a Tohr

Grisel dijo...

XD Layla quiere quedarse sin dientes. En lo personal no me jode jajajaja, me da pena Tohr que va a andar con shellan desdentada.
Ver para creer ¿No?
Gracias por los adelantos!

Anónimo dijo...

Wow!!, Nei ya quiero leerlo.

violet dijo...

Nei eres genial ya se te extrañaba !!!!!

Wolfang dijo...

Chica quisiera saber si estos caps son del libro de J.R.W o si son un fanfic escrito por ti?? la cosa es que no se e andado le yendo bastante en la web y hablan de thot y No'one y no de thor y layla..o solo asi es que comienza el libro?? no se me lo aclaras porfa?? demas chica no esta decirte que no te quiero insultar ni nada por el estilo solo ta confieso mi desconocimiento y espero una repuesta por favor gracias y ademas sea lo que sea estas haciendo un trabajo exelente con las traducciones??:D

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲