2 ago 2010

¿Cuál es tu macho preferido?


Después de varios meses, la encuesta de "¿Cuál es tu macho preferido?" ha llegado a su fin. Se han recogido 408 votos y la verdad es que hay una diferencia abismal entre los dos primeros puestos y los demás.

Aquí os dejo el ranking:

1. Zsadist con 140 votos.
2. Vishous con 95 votos.
3. Rhage con 58 votos.
4. Wrath con 40 votos.
5. John Matthew con 38 votos.
6. Rehv con 14 votos.
7. Butch con 13 votos.
8. Phury con 10 votos.

¡Muchas gracias a todos por participar!

6 comentarios:

CuSaKu dijo...

Zsadist !!!!!!...si claro que sip es grande *ojitos con corazones*

aunke mi siguiente macho quedo muy abajo. snif, snif Rehvenge !!!!

Jade dijo...

Me parecen justos los votos. Aunque yo cambiaría el tercer puesto para W y el cuarto para Rhage. Aún así, estoy bastante de acuerdo con lo que ha salido.

Fabiola dijo...

Zsadits!
me salen corazones por los ojos nomas con mencionar su nombre xD

ARTEMISA dijo...

Estoy contenta con las votaciones pero hubiera deseado que vishous ganara y despues Rague. Son mis dos amantes favoritos por que tienen las dos cosas que me gustan de un hombre. Salvaje y tierno a la vez. Pero no importa es el mes de mi amado y estoy contenta.

Ale dijo...

Mi pedestal está ocupado x el único e incomparable Rey...(babas...)....pero entiendo perfectamente q Z haya ganado, ya q él y V están ocupando mi 2do puesto, y Revh se va acercando cada vez más........cada día mi lista es más largaaa!!!!....jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

mmm totalmente de acuerdo con artemisa, me encanta V, lo encuentro el hermano mas sexy. mmm despues rhage y john

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲