24 ago 2010

Preguntas personales contestadas por Vishous


*Aquí están mis verdaderas respuestas, oh, y por cierto, Dakota Fanning no actúa en Flicka… y lo sé porque vi el DVD y NO porque haya visto la maldita película.*

Última película: Stripes (buen cine, Rhage es un jodido idiota, pero sabe de películas).

Último libro: La Historia del Gusanito Lowly de Richard Scarry para Nalla.

Programa de TV favorito: CSI (LV, por supuesto) o House si estás hablando de mierda de ficción. De lo contrario, SportCenter.

Último programa de TV: Algún episodio fakakta de Columbo con Butch (de hecho era bueno, pero no se lo digan)

Último juego: Ponerle la cola al… ¿adivina quién era el burro?.

Temor más grande: Ya no tengo ninguno. Sobreviví a lo peor que podría pasarme, y ahora no tengo que preocuparme por ello.

Amor más grande: Duh.

Cita favorita: «Rhage es un bocazas».

Bóxer o slip: Comando. [No usa]

Reloj: Nike sport negro.

Coche: Escalade negro, lo comparto con el poli.

¿Qué hora es mientras rellenas este cuestionario? 9:42 a.m.

¿Donde estás? En el Pit frente a mis cuatro juguetes.

¿Qué llevas puesto? Máscara de cuero, mordaza con pelota, arnés sujetador, un guante de látex, esposas, y algunos clips de metal, cuya posición estratégica te detallaré solo si lo pides amablemente. Era broma. Camiseta negra sin mangas y chándal de nylon.

¿Qué hay en tu armario? Pantalones de cuero, camisetas, shitkickers y armas.

¿Qué fue lo último que comiste? Acabo de arrancarle la cabeza a Rhage de un mordisco. ¿Eso cuenta?

Describe tu último sueño: Fue acerca de Rehvenge. Así que no es de tú incumbencia, ¿verdad?

¿Coca o Pepsi? Coca.

¿Audrey Hepburn o Marilyn Monroe? Ninguna.

¿Kirk o Picard? Ambos.

¿Fútbol o béisbol? Béisbol.

¿La parte más sexy de una hembra? Te diré que la parte más sexy de Jane es su fortaleza.

¿Qué te gusta más de Jane? Su mente.

¿Qué fue lo primero que te dijo? ¿Vas a matarme?

Tu respuesta fue: No.

Lo último qué le has regalado: No fue nada especial.

Lo más romántico que has hecho por ella: No hago cosas románticas. Es sensiblero.

Lo más romántico que ella ha hecho por ti: No lo sé. Como dije, no soy romántico. Mierda… bueno, creo que fue lo que hizo con eso que fabriqué para ella, aunque no fuera nada especial. Era sólo un collar hecho de eslabones de oro… verás, por alguna razón le gusta mi nombre. La forma en que se escribe. Por lo que fui a mi fragua y con los caracteres de la Antigua Lengua fabriqué los eslabones para hacer un collar. Quería que la cadena fuera lo suficientemente delicada para que no sintiera que tenía una soga alrededor de la garganta, pero que igualmente fuera legible… hombre, me tomó una jodida eternidad conseguir el peso adecuado y el diseño correcto. Al final terminé deletreando mi nombre dos veces, y aún así la cosa no era lo suficientemente larga. Por lo que en el centro, agregué el nombre de ella en la Antigua Lengua… de esa forma está rodeada por mi. En fin. Ella nunca se lo quita. Da igual.

¿Algo que cambiarías de ella? Sí, pero es privado

Mejor amigo/a (excluyendo a tu shellan): Butch, luego ese idiota de Rhage. Además me llevó bien con Wrath, cuando no estamos intentando matarnos mutuamente.

La última vez que lloraste: Sip seguro voy a contestar eso.

La última vez que reíste: No sé, reventar a Rhage fue bastante divertido…me puso una sonrisa en la boca. ¿O no?

© Copyright J.R. Ward

2 comentarios:

Ale dijo...

Aaayyy V....de sólo pensar q le leyó un cuentito a Nalla se me pone la piel de gallina.....no lo puedo imaginar....

Me encanta....

Aly Jonas dijo...

LO AMO! en verdad que lo amo
de todos los hermanos V es al que más amo
yo creo que al único que amo
Ya dije que lo amo? LO AMO!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲