5 ago 2010

Vishous, hijo del Bloodletter


— Vishous, ¿podrías quitarte esa sonrisa de la cara? Estás empezando a enervarme.

Amante Desatado, Capítulo 46


Edad: 304

Ingresó en la Hermandad: 1739

Altura: 2.01 metros

Peso: 117 kilos.

Color del cabello: Negro.

Color de ojos: Blancos con borde azul marino.

Marcas físicas identificativas: Cicatriz de la Hermandad en el pectoral izquierdo; tatuaje en la sien derecha; tatuajes en la ingle y los muslos; JANE grabado a lo largo de los hombros en la Antigua Lengua. Parcialmente castrado. Siempre lleva un guante negro en la mano derecha. Perilla.

Nota: Es hijo de la Virgen Escriba y lleva su incandescencia en la mano derecha… la cual es una fuerza poderosa capaz de ocasionar una inmensa destrucción. Tiene visiones del futuro. Posee habilidades curativas.

Arma preferida: Su mano derecha.

Descripción:

Al hablar con V en la fiesta, le pareció tremendamente agradable. Tenía la clase de agudeza que realzaba la sociabilidad de un vampiro de inmediato. Pero no era su única virtud: ese guerrero era completo. Sexy, inteligente, poderoso, la clase de macho que hacía pensar en tener bebés sólo para que les transmitiera sus genes.

Se preguntaba por qué llevaba siempre ese guante negro de cuero. Y qué significaban los tatuajes que tenía a un lado de la cara.

(Amante Eterno, Capítulo 42)

Emparejado con: Doctora Jane Whitcomb

© Copyright J.R. Ward

1 comentario:

Ale dijo...

No sé al resto de uds. pero yo me empecé a enamorar de V durante el libro de Butch...y definitivamente en A. Desatado....tal como lo dijo Bella: es un guerrero completo,.... y eso q mi Hno. preferido es Wrath, pero no puedo dejar de lado a V....

Besos!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲