28 ago 2010

¿Qué habría pasado?


Hoy una de las cellies hizo una pregunta de los más curiosa que muchas de nosotras habíamos pensado de forma inconsciente. ¿Qué pretendía Qhuinn cuando se dirigía a la habitación de Blay? ¿Qué habría pasado si no hubiese escuchado el sonido de lo que estaban haciendo Blay y Saxton?

He aquí la respuesta de J.R. Ward:

Bueeeeeeno, digamos que estaba balanceándose en un cambio de corazón, si sabes a lo que me refiero. Pero los sonidos que escuchó le dijeron que su tiempo había pasado.

5 comentarios:

Grecia B. dijo...

maldición!! Como me encantan estos dos pero Quuin.....grrr

Bueno se lo merece xD

Noel Arias dijo...

Tan solo por unos minutos!!!
Bueno espero que Qhuinn, recapasite con esto. Seguro pronto tendremos un libro de estos dos dos personajes..
Daggher queria consultarte. quize inscribirme en el foro oficial de Ward, pero cada vez que lleno la solicitud me aparece error. por que podria ser si sigo bien los pasos?
un beso y gracias por la info!!!

Daggher dijo...

Noel, seguro que rellenas bien todos los datos? Quizá se debe a que escribes un nick que ya está pillado... yo no tuve ningún problema cuando me registré en el foro.

blanca dijo...

Yo espero que su tiempo no haya pasado...solo esta en una pausa!!!

Noel: yo tampoco tuve problema al registarme en el foro de la Ward...

Emilia Silva dijo...

Hola,
tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

besos

Muñekita cat

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲