2 ago 2010

Mes de Agosto, Libro de Vishous


Nuevo mesecito y, por lo tanto, nuevo macho. Un Agosto caluroso para el más brillante e implacable de los Hermanos. Si con Butch ya tuvimos que ponernos el ventilador, con Vishous habrá que poner el aire acondicionado a bajo cero.

Nuevamente, os animo a participar, que sois muy poquitos los que lo hacéis y a nosotras nos encanta saber vuestra opinión. Podéis mandar críticas, proponer escenas para recordar, citas de la semana... cualquier cosa que deséis compartir. Mandad lo que queráis a este correo blackdaggher@gmail.com .

Os dejo con la dedicatoria que Ward hizo en el libro. Lo curioso es que, en esta ocasión, no se lo dedicó a Vishous, sino a Jane.

DEDICADO A TI.
NO TE ENTENDÍ AL PRINCIPIO
Y ME DISCULPO POR ESO.
PERO GRACIAS A TU MANERA DE SER,
DE TODAS FORMAS INTERVINISTE
Y LO SALVASTE NO SÓLO A ÉL,
SINO A MÍ EN ESTA MISIÓN.

10 comentarios:

CuSaKu dijo...

Ahhhh..es cierto.

Pero lo mas importante :

Cuando empiezan las nominaciones ????


no kiero ke me ganen a mis propuestas snif snif

jajajajjajajaja

Saluditos ;-)

ophir dijo...

tengo que confesar que aunque mi hermano favorito es Zsadist, me parece que la mejor de las protagonistas mujeres es Jane!! simplemente la amo! es lo maximo

Daggher dijo...

Mañana abriré empezarán las propuestas, Mare, así que tenlo todo a punto xD

Sí, Jane mola por esos huevos que le echa a todo... pero yo casi que me quedaría con Xhex. Me parece que es una de las mejores heroinas que he leido, no solo de Ward, sino en general.

Unknown dijo...

Siiiiii.... agosto e V... mas fino... el es uno de mis favirotos... asi ke me pasare por aki para marravillarme mas con el jajaja...

Bueno suerte y besos

Jade dijo...

Bueno, propongo que hagamos una selección de las shellan tb. A mí me gusta Jane mucho, pq es humana, solo, y aun así tiene mucha fuerza, pero no puedo olvidar a Beth, ni a Marissa, eso sí, Mary no me dice gran cosa, la pobre...supongo que su hellren ya es suficientemente poderoso.Y mi favorita es : ....Bella, la fiel amada y voluntariosa, tozuda y amorosa shellan de Z.

Daggher dijo...

Haremos algo pronto con las shellan ;)

Un saludo, Jade

CuSaKu dijo...

JAde !!!!!!!

ERes mi new friend...para mi tambien Bella es mi shellan favorita....por salvar a mi amado Z,

Saluditos ;-)

Fabiola dijo...

ni me había percatado que la dedicatoria era para Jane en vez de que haya sido para V como en todos los demás...en fin, que no es mi shellan favorita pero si que ayudo a nuestro vampirito a superarse, con la ayuda de Butch claro esta xD

ARTEMISA dijo...

* Mi shellan favorita es Bella me encanta todo de ella. Es inteligente y se me hace muy femenina al iguan que Beth. Tambien me gusta Jane pero no tanto, ayudo a superar muchas cosas a Vishous que es mi amante favorito. Pero si ella ni Marissa hubieran aparecido apuesto a lo que sea que Butch hubiera sido todo para V por que como veo la comunicacion entre ellos es mejor que con las shellans. Bueno ese es mi modo de pensar no se el de ustedes.

Ale dijo...

Chicas, yo todavía no me recuperé mucho del libro de V y de lo q pasa con Jane....(no voy a dar detalles x las dudas), me puse tan mal, y la resolución final nunca me gustó, pero bueno, con que V sea feliz para mí es suficiente, después de Wrath, él y Z son los q me quitan el aliento...y se va acercando de a poquito Revh...

Jade, también apoyo lo de las shellans!!...(ya quisiera ser Beth...jaja!!)

Besotes!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲