10 feb 2012

Cita de LOVER REBORN


Ésta es una POSIBLE cita de LOVER REBORN que he encontrado investigando por la web, posiblemente es la cita que Ward publicó justo antes de que ocurriera todo el lío y decidiese borrar todas las citas que había publicado hasta entonces del libro de Tohr.

Blay dejó escapar un rugido que sacudió los paneles de cristal en forma de rombo de las ventanas. Luego agarró a su amante por la parte posterior de la cabeza y prácticamente arrojó a Saxton a través de la habitación. Cuando el macho cayó sobre el escritorio, los papeles salieron volando, el confeti amarillo de los cuadernos legales y las hojas impresas del ordenador cayeron como la nieve.

19 comentarios:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003062905710 dijo...

O_O ¡Madre mía!
¡Blay saca las garras!

Me permitirías "tomar prestada" la cita para publicarla en un rol que tengo de la Hermandad?

Daggher dijo...

Claro, no hay problema ;)

Rouge-Lu dijo...

Y cuál es la "conmoción" que existe?

1ra leída: Blay se puso fogoso
2da leída: Blay bota a Sax por Qhuin (su amante) -> improbable porque la Ward le está dando laaaargas al asunto.

nella dijo...

wait k paso blay ese es nuestro querido tranquilo blay alguien me explica k paso?LOL

yo ley k layla se acuesta con alguien y ward dice k No nos gustara con quien tal ves Saxton le a puesto los cuernos a nuestro blay ehh??

quien rayos sabe me muero por este libro !!!!!!

Anónimo dijo...

cual fue el lio que ocaciono que no podamos disfrutas de estas pequeñas gotas para endulzarnos?

Aly'♥ Jonas dijo...

Algo hizo Sax para que Blay se pusiera así!!!!
Dios mio no puedo esperar a leer el libro!!!

Noel Arias dijo...

Wowwwwwwwww

Espero que si sea una cita del libro!!

Es hora de ver el lado malo de este vampiro!!!

SAMY dijo...

XD QUE PADREEEEEE HICISTE QUE ME SUBIERA LA ADRENALINAAAA, QUIEROOO SABERRRRR MAAAASSSS !!!

Anónimo dijo...

Mmm no se... Me parece más una escena caliente entre blay y saxton ke me hace sentir traicionada porke estoy enamorada de blay y Quinn

Rebk dijo...

Diablos esta si me deja picada, una de dos o Blay esta muy prendido o se enojo por algo que dice o hace Saxton y claro solo reaccionaria asi por John o Qhuinn... pero por la forma en que esta escrito le apuesto a la segunda.

Cleofis dijo...

¿que ha pasado con Ward que ha decidido quitar las citas? por cierto... me ha dejado con los ojos a cuadros, todo parece indicar que Blay se cabrea con Saxton.

Pero claro, conociendo a Ward seguramente, en el contexto, sea totalmente lo contrario, lo que me desconcierta es "Luego agarro a su amante por la parte posterior de la cabeza y prácticamente arrojo a Saxton a traves de la habitacion" ahi parece que hay dos personas si fueran la misma tendria mas sentido que dijera "Luego agarro a su amante por la parte posterior de la cabeza y practicamente lo arrojo a traves de la habitacion"

No quiero pensar que Qhuinn y Blay estan juntos en Lover Reborn porque tienen su propia historia corta y porque Ward dijo que no se iba a resolver en este libro, además tambien dijo que su relacion se iba a complicar y Saxton tendria mucho que ver con ello ¿será por esta cita?

Mariza dijo...

yo creo que Blay se puso fogoso ^^ aunque me gustaría más que fuera con el tonto de Qhuinn... yo creo que lloraré otravez con el libro de Thor ';(
O será que Blay esta furioso !?
Dios mío tengo las manos sudorosas de imaginarme ya con el libro !

Paula Moreno dijo...

me suena a sexo caliente la escena... pero como no es con el maraco de Saxton tengo todo el derecho de arrugar la nariz y decir "iaak" ¬¬
Blay solo le pertenece a mi Qhuinn ♥ *-*

Rouge-Lu dijo...

Pues no creo que Sax haga algo malo a posta, por más que me encantaría que lo borraran de la saga, no lo veo un personaje ladino, así que va más por el lado fogoso, y para más certeza, Dagh tendrás la cita en inglés??

Daggher dijo...

Aquí tienes la cita en inglés Rouge

"Blay let out a roar that rattled the diamond-paned windows. Then he grabbed his lover by the back of the head and all but threw Saxton across the room. As the male caught himself on that desk, papers went flying, the confetti of yellow legal pads and computer printouts falling like snow".

Niusa dijo...

Guau!!!! No se que pensar! Furioso o Fogoso?jajaja que ganas de saber mas.Bueno,que no se resuelva la historia entre Blay y Qhuinn en este libro,no significa que no puedan tener tema entre ellos ¿no? Me encantan esos dos ;)
Gracias por la cita Daggher.

jasna dijo...

Ahhhhh, me encanto la cita pero solo hace que me desespere mas por el libro.
Ha y a que lio se refieren, que paso para que Ward quitara las citas

Prux dijo...

OMG!! No me lo puedo creer!!
Seguro que es que Blay se ha enterado de que Saxton le ha estado ocultando que Qhuinn le quiere!! Snif!! ^^

Anónimo dijo...

No creo que sea porque le haya ocultado que Qhuinn le quiere porque eso se lo dijo en el ultumo libro y tampoco creo que sean celos ya que el mismo dijo que no esta enamorado de Sax
yo temgo dos ipotesis una que sax y laila quieran aser que Qhuinn y Blay se arreglen y el se enoja porque se estan metiendo en su vida y piensa que estan obligando a Qhuinn
y la otra es que sax hiso algo que dañara a Qhuinn y el se enfado mucho

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲