1 mar 2012

Breve Nota


Nunca me ha molestado que la gente coja la información que subo a este blog y la ponga en el suyo. ¿Cuándo me molesta? Cuando cogen esa información, la ponen en su espacio y no mencionan de dónde la han cogido, no me mencionan ni a mí ni al blog. No ponen el enlace, que sería lo justo.

Y llega un momento que esto cansa.

Sobre todo cuando lo hacen con algo como el capítulo que subí ayer. Puse mis fuerzas, mis ganas, mi paciencia y mi ilusión en traducirlo. Nadie sabe las horas que pasé frente al PC. Igual que Neï, que está acostándose tarde para traducir sus capítulos. Luego, es muy fácil llegar, seleccionar, copiar y pegar. Y listo.

Bueno, ya como mención aparte está esa gente que se abre un blog que es casi una copia de éste (es increíble, pero incluso utilizan el color naranja, el negro y el gris en el diseño, los colores de este blog). Me parece genial que aparezcan nuevos blogs que traten la serie de la Hermandad y a la Ward pero, por favor, ¡un poco más de imaginación!

Lo dicho, estoy un poco cansada de esto y necesitaba desahogarme.

Un beso enorme, dagueras, y gracias por vuestro apoyo.

29 comentarios:

Mariza dijo...

te entiendo daggher no es justo !
Pero creeme hay muchos seguidores de tu blog que te adoran , te son fieles y te agradecen inmensamente el trabajo y el esfuerzo que os tomais para darnos este pedacito de felicidad :)
estoy contigo!

Myladie dijo...

Yo te sigo por aquí y por twitter, no suelo comentar nunca por que sieeempre voy justa hasta para mi blog... así que imagínate. Pero hoy me has tocado la fibra...
No he leído aun el capitulo y me voy a poner ahora, por lo que ya te he dicho anteriormente.
Y como han dicho en el comentario anterior es triste si, pero tb hay muchísimos que valoramos tu trabajo y esfuerzo y encima que sepassss que somos muy fieles a este blog, por lo menos para mí es mi referencia en cuanto a la hermandad. No suelo mirar en otros sitios,y pienso quedarme aquí. Muchas gracias por todo y te sigo leyendo

NELLA dijo...

Como dice Mariza no es justo chicas y las entendemos despues de quemarce las pestañas traducciendonos las cosas de la hermandad y sus libros ( cosa que no tienen k hacer pero de todos modos hacen) que no den las gracias y que no reconoscan su trabajo como dicen en mi pais ARTA.........Pero pueden estar seguras que nosotras siempre estamos y estaremos a gradecidas por el esfuerzo y el tiempo que dedican al blog!!! Solo de pensarlo me emociono y me lagrimean los ojos ......probablemente estan cansada de oir esto jajaja...pero chicas son las mejores MIL GRACIAS!!

Daniela Marconi dijo...

Hola mi reina justo hoy iba a venir a avisarte que vi en muchos blogs el capítulo y no tenía créditos.
Me dio mucha bronca porque a mi en una época me paso lo mismo.nosotras tenemos blogs cuyas sagas al estar todas las noticias en inglés exigen un esfuerzo especial.
Bueno mi reina decirte que te adoro y gracias por el excelente blog que nos das tkm

Anónimo dijo...

HOLA!!! NUNCA PERO NUNCA COMENTO, SOY MUJER DE POCAS PALABRAS (EN ESTE CASO NINGUNA... HASTA AHORA)PERO TE EXPRESO MI APOYO COMO SUPONGO HAY MUCHAS ALREDEDOR DEL MUNDO QUE LO HACEN. LO QUE TU HACES REQUIERE MUCHO AMOR, PACIENSIA Y HU...SOS DUROS POR NO DICR LO MENOS.

DE VERDAD HAY SERES HUMANOS, NO RASONABLES, CON MENOS DE 2 DEDOS DE FRENTE QUE NO TIENE SUFICIENTE VALOR CIVIL NI DECENSIA COMO PARA DECIR "HEY!! ESTA NO ES MI IDEA NI MI TRABAJO, HAY ALGUEN QUE SI TRABAJO PARA ESTO, PERO NO FUI YO!!"

EL RESTO DE NOSOTROS, TE AGRADECEMOS TU TRABAJO Y ESFUERZO Y LE DECIMOS A ESAS PERSONAS: RESPIRA PROFUNDO, EXPANDE TUS PULMONES Y AGUANTA LA RESPIRACION HASTA QUE RECUPERES LA DECENCIA, SI EN EL CAMINO TE PONES AZUL Y SIENTES QUE TE AHOGAS, ES SOLO UNA PRUEBA FISICA DE TU FALTA DE ETICA Y MORAL"

feyredencion dijo...

Yo estaba muy contenta y si avisé a medio mundo, pero puse el link de ustedes, pedí que se lo agradecieran a ustedes y su esfuerzo, y puse las imágenes que si hacen clic encima las traen acá al blog. Lo puse en alishea, y lo digo para que puedan confirmar, pero no lo hice para molestar a nadie. Si esto no debe hacerse, por favor solo háganmelo saber. No fué mi intención molestar a nadie. Aunque supongo que no es a mí a quien se refieren, no quiero ocultar nada. Muchas gracias y perdón si hice mal.-

Divine dijo...

Te sigo de hace un tiempo y ayer me dijeron que aquí podía leer el primer capítulo de Thor, no sabe cuanto lo he esperado por leer, pero cuando suceden estas cosas, que no dejan ningún agradecimiento o permiso para sacar su trabajo, lo encuentro de lo peor, espero que no suceda más y aquí agradezco desde ahora por la traducción y los adelantos de este libro que es tan esperado por muchos!

Saludos!

Patricia dijo...

SI chica es verdad!!!!!....NO cuesta nada agradecer....

Noel Arias dijo...

Como en todos lados. hay que respetar, para ser respetados!!!
El trabajo cuesta y nunca esta de mas:Agradecer,pedir disculpas y solicitar permiso.

Dionik dijo...

bueno yo de tanto buscar un blog q me orientara en la hermandad y encontré este!!! toy feliz de pertenecer!!! fuerza daggher que esto no te bajonee eres bien fuerte y TE APOYAMOS!!!! :D

Patricia K. Olivera dijo...

Pienso igual que las chicas, todos ya conocen este blog y saben del trabajo que realizan uds. Lo que se sabe de la Hermandad es todo a través de ustedes.
Todavía no he podido pero en cuanto pueda me pongo a leer el nuevo capítulo!!

Arriba el ánimo!!

besos!!

jasna dijo...

No te preocupes por los que te copian, tienes muchas seguidoras (me incluyo) que somos fieles a tu blog y agradecemos muchísimo tu trabajo, y como dicen por hay si te copian es por algo, nuevamente gracias por tu trabajo que ademas lo realizas gratis para las muchas seguidoras de esta gran saga
Un abrazote y sigue adelante

Anónimo dijo...

solo les doy las gracias por sus traducciones.. xq si uds no podria leer esta saga q tanto amo... siempre las sigo ...

lo unico q les digo gracias gracias y mas gracias

TEAM BLAY dijo...

ME ENCANTA SU BLOG, ES AL ÚNICO AL QUE ESTOY SUBSCRITA YA QUE SON LAS PRIMERAS EN TENER NOTICIAS SOBRE BDB, Y SE QUE TODO LO QUE PUBLICAN LO HACEN CON AMOR Y DEDICACIÓN.SOLO QUERÍA DECIRLES QUE APRECIO EL TIEMPO QUE DEDICAN, Y QUE NO IMPORTA LO QUE PUBLIQUEN OTROS BLOGS PARA MI USTEDES SON EL #1.
Y HABLANDO DE OTRO TEMA EN LA PAGINA HEROESS AND HEARBREAKERS HAY UN PEQUEÑO DEBATE QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN, Y ES ACERCA DE LOVER REBORN EN EL CUAL SUGIEREN QUE WARD PODRÍA RENACER A WELLSIE EN EL CUERPO DE OTRO VAMPIRO(a) COMO HIZO CON JHON QUE OPINAN USTEDES?

EMMYG dijo...

La verdad no se como le haces para darnos, traernos estos regalotes como los capítulos del libro y que se cuelguen esa estrella es un abuso, gracias por tu blog, por tu trabajo yo lo admiro mucho por que realmente no tengo ni idea de como lo logras pero mil gracias por hacerlo, haces mi día siempre que entro. Xoxoxox

Eriphar Le Fay dijo...

No estoy segura a qué Blog te refieres... yo estoy pendiente de otros 2 blogs y en el que subieron el capítulo te agradecieron y te dieron todos los créditos de la traduccion... les avisaré que pongan el link tambien, entonces.

Daggher dijo...

Está claro que no me refiero a los blogs que han señalado de dónde viene la traducción, Eriphar. Hablo de todos esos otros que no han hecho ni la más mínima referencia a este blog, como señala Danyyy más arriba.

Muchas gracias a todos por el GRAN apoyo. Os quiero muchísimo, ya somos una gran Hermandad, cierto?

Un beso enooorme!

Anónimo dijo...

Tienes rason, gracias a ti a Nei por el gran esfuerzo y dedicacion sin ustedes la espera por el siguiente libro seria una tortura, ANIMO !!!!!.. siguan regalandonos su gran talento.

alexandra dijo...

Hola,
Es la primera vez que escribo a tu blog,pero soy seguidora ávida de todo lo que hacen,sus sacrificios,sin ningún interés mas que el darnos un pedacito de cielo con tus traducciones y aporte.
Creo que tienes toda la razón de reclamar que te respeten el trabajo fantástico que has hecho.
todos de apoyamos!Gracias y no cambies por nadie se tu misma siempre.

flavia dijo...

te digo que tu esfuerso no es en vano y si es malo no dar vredito por algo que te ha costado trabajo. no te enojes ni te pongas triste porque eso quiere decir que le das mas importancia que lo tiene. me encanta es blog porque en otros nose me confunden hay mucho de j.r.ward pero el que mas me gusta es este. :)

SAMY dijo...

Oye que mal plan, en verdad que pocaaaaa, perdon por la expresion pero que gente tan mal en verdad, estamos contigo DAGGHER preciosa en verdad valoramos tu trabajoooo y mil no mas bien millones de gracias por permitirnos disfrutar del magnifico trabajo que haces con respecto a nuestra adiccion la HERMANDAD en verdad eres SUPERRRR =P

Jonaira Campagnuolo dijo...

No te preocupes, si te copian es porque están haciendo un trabajo super genial... el mejor. Las ADORO!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien expresado Dagger, yo por mi parte solo darte las gracias por la fantástica traducción. Yo soy de las que COPIE y PEGUE en mi foro, pero también digo que DOY EL MERITO A LA ARTISTA QUE HIZO LA TRADUCCIÓN y por ello su enlace de donde cogí la fuente de información SALE EN MI FORO, al igual que todas las cosas que cojo.

Lo veo un COCHINADA plagiar las cosas y sentirse bien por ello, pero en sus conciencias quedan. Al final siempre se pilla antes un mentiroso que a un cojo.

SUERTE Y GRACIAS POR TODO. GHARDIAN

Anónimo dijo...

Anda que no te entiendo, incluida la parte de diseños muuuy similares corriendo por ahí... Por desgracia, una vez que cuelgas algo en Internet dependes del fair play de los que están al otro lado de la pantalla, y eso no siempre es fácil de encontrar. Pero creo que la mayoría de la gente, a estas alturas, sabe cual es la fuente original.

VaneCaos

Isa dijo...

Sólo kiero deciros que os agradezco mucho que hayais compartido con los que no sabemos inglés los primeros capítulos de Lover Reborn. Somos los que debemos esperar a que alguien nos traduzca nuestro libros preferidos. Kieros daros las gracias por todo el tiempo que pasais traduciendo para los demás. Ojala pudieramos compensaros de alguna manera. Los que se benefician de vuestro trabajo somos todos. Siempre ha habido copiotas, pero siguen siendo y seran eso "copiotas".
No os desanimes. Somos much@s los que os seguimos y apoyamos. GRACIAS

Isa dijo...

Gracias x vuestro esfuerzo. Si no fuera por vosotras tendríamos que esperar bastante a poder leer nuestros libros preferidos. Tod@s l@s que os seguimos nos beneficiamos de vuestro trabajo y os lo agradecemos de corazón. Gente que copia a los demás siempre ha habido, que pena por ellos. Ojala pudiera echaros una mano, pero el ingles y yo no ns llevamos. Estoy con vosotras :)

johanna dijo...

muchisimas gracias chicas por el trabajo, de verdad en una lastima que cada dia haya mas gentusa como esta, que le gusta apropiarse del trabajo de los demas

mon dijo...

CHICAS SON LO MAXIMO Y AUNQUE HAY ALGUNAS GENTUSAS QUE SE PIRATEAN SUS ESFUERZO, HABEMOS PERSONAS QUE SE LOS AGRADESEMOS EN EL ALMA Y LAS APOYAMOS A SEGUIR: Y NO DEBEN DE PREOCUPARSE POR QUE ALFINAL UN BLOG QUE NO ES HONESTO, NO TIENE ETICA, NI NINGUN RESPETO POR EL TRABAJO AJENO Y QUE OBRA DE MALA FE NO TIENE FUTURO POR QUE NO HAY COMO TU MISMA LO DICES, IMAJINACION NI INTELECTUO Y AL FINAL SIEMPRE SE SABE QUIEN ES SU AUTOR INTELECTUAL.PARA MI USTEDES SON LO MAXIMO BESOS.

Anónimo dijo...

Daggher, dime cuál es el blog, anda :D *sonrisa sádica* De verdad, mándame un link al correo.

Neï

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲