11 mar 2012

Retratos Psicológicos | FASE I. Phury y Zsadist


Este mes nos toca analizar a dos Hermanos más. En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, vamos a comparar a Phury y a Zsadist entre ellos. ¿Realmente son tan diferentes? ¿o se parecen más de lo que pensamos?

Para asignarles un adjetivo, tenéis que seguir el siguiente esquema:

Phury > (adjetivo)

Zsadist > (adjetivo)

Tenéis hasta el 18 de Marzo para proponer los adjetivos. Luego se elegirán tres adjetivos de todos los propuestos y a partir de ahí se hará el análisis.

10 comentarios:

Dionik dijo...

ammm bueno quiero dar una opinion y luego seguir con los adjetivos...

a mi parecer los dos son tan distintos como 2 partes de un todo, es decir, uno es tan salvaje y el otro es tan moderado que si hicieran una sola persona seria una mezcla (a mi parecer) PERFECTA!! mezclar un caballero como Phury con la crudeza de Zsadist debe ser ESPECTACULAR!!! el magnetismo que tendria seria uff,, pero bueno son entes separados y representan en yin y yang de un todo.

ahora me encantaría colocar lo que dijo Butch de estos 2 hermanos cuando ingreso a la hermandad, pero bueno, eso no es lo que se pide en los Retratos Psicológicos, asi que para mi...

Phury = Sacrificado
Zsadist= Pasional

Noel Arias dijo...

Estos muchacho gracias a sus vivencias han sido muy marcados. Se los puede ver de una manera muy opuesta, pero en su interior creo que son muy parecidos.
Zsadit puede ser considerado brutal y sin misericordia, pero con Bella vimos un Zsadits muy diferente.
Phury puede ser la caballerosidad y amabilidad personificada, pero cuando va rescatar a su hermano y cuando enfrenta a la Virgen Escriba y sus demonio internos, vimos un Phury muy temperamental.

Phury: Reprimido
(Porque pienso que Phury se ha contenido durante toda su vida y aun sigue haciendolo. Creo que por momentos quisiere revelarse)

Zsadist: Trasnparente
(Zsadist siempre ha mostrado lo que piensa y aun sin quererlo supo revelarse con Bella y mostrar cada parte de su alma)

Anónimo dijo...

Phury= Sufridor.
Zsadist= Sexy.

LadySella dijo...

Phury > Elegante
Zsadist > Salvaje

Para mi ambos son caras opuestas de una moneda.. Phury es quien quiere todo perfecto y se preocupa por los detalles y Z es quien se lanza de cabeza sin planear nada... Ambos se complementan claro que si y aprenden el uno del otro pero no los veo para nada iguales ni remotamente.

Paula Moreno dijo...

Phury > Reprimido

Zsadist > Indomito

belkys dijo...

yo pienso que en el fondo son iguales los dos han sufrido a lo largo de sus vidas y aunque uno trate de mantener todo calmo y perfecto en el fondo quiere liberarse, el otro quiere ser salvaje y demostrar que no necesita a nadie pero en el fondo esta muy asustado,los dos darían su vida el uno por el otro sin condiciones .

Phury > sacrificado

Zsadist> deseos acultos

Hiku dijo...

niiiaaa de todos los hermanos Z es mi favorito >.< tiene esa mezcla de hombre niño, que con el nacimiento de Nalla combina muy bien.es un macho muy iracundo por lo menos en lso primeros libros, con la apricion de Bella el cambia y es menos explosivo un tanto mas sociable con los hermanos y sus shellans y no reuya tanto del al tacto con otra persona. la represionq ue tiene es en cuanta a todos los dems sentimientos que el nose premite, salvo al ira o su propio salvajismo que es loq ue ams atrae e.e, pero encierra todo lo demas por años. recien se permite dejar salir cuando Phury enferma(es cerca de su ingreso a la hermandad..sino m equivoco esto solo lo nombra un hermano) y dsp solo con Bella.

Phury es = q Z tiene tambien esa mezcla de hombre que en cierta parte perdieorn su niñez.ademas que para e su vida es Z sacrifico todo por el, y hasta la llegada de Bella y Cormia...quien sabe ocmo podria ahber termiando si Bella no hubiera volvido y el no hubiera traido a cormia a la mansion.

Zsadist--reprimido
Phurry--sacrificado

Anónimo dijo...

Zsadist--amante Phurry--caballero

NELLA dijo...

Phury- sacrificado
Zsadist- roto

Ahhhhhh amo ese par bueno Z mas que phury...pero kien no jajaja..siempre lo he dicho el mejor libro asta hora asido el ZZZZ!!!!!

silflawers dijo...

Hola! Gracias de nuevo por la propuesta. Es un ejercicio mental genial esto de pensar UN ADJETIVO. Muy interesante lo escrito anteriormente... me encantaría explayarme... pero me ceñiré a lo solicitado en la propuesta. Saludos

Phury = Sacrificado
Zsadist = Atormentado

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲