22 mar 2012

Un día más cerca de Lover Reborn


Gracias a Neï os dejo con la transcripción del vídeo. Ward no dice nada nuevo: ya sabíamos que Rhage tenía un par de escenas desternillantes.

Bueno, pueees, ya estamos un día más cerca del lanzamiento de Tohr. Y me da la sensación de que tengo a gente acechándome anticipadamente por este libro. Mi cuenta de Facebook está realmente activa y vi una pregunta, justamente hecha ayer, sobre cuáles de los Hermanos van a aparecer en este libro, aunque no tuve tiempo de contestar. Pero bueno, ésta es una serie en episodios así que, incluso si la gente no sale, sabes que están de fondo y que sabrás de ellos más tarde. Y eso me hizo pensar en Rhage, que tiene dos escenas en este libro, ambas me hicieron morirme de risa, así que creo que disfrutaréis viéndolo ¡Un día más cerca!.

5 comentarios:

Anxos dijo...

Gracias por la traducción.
Claro que estamos pendientes del libro! sólo espero que sea mejor que el anterior.

Noel Arias dijo...

Amo a Rhage!!!!!!!!!!

Que bueno que lo veremos mas activamente en este libro. Con tantos personajes, es obvio que saber de todos en imposible, pero por eso espero ansiosa las historias cortas. Espero que este año al fin salgan a la luz. Muero por ver en accion a estos sexys papas!!

Anónimo dijo...

Gracia por el trabajo, solo esperar.

Atena dijo...

Pues como es que en América aun no ha salido, si yo hoy he estado en una libreria de Londres (vivo aqui) y me he encontrado con Lover Reborn ¿¿¿??? Me quede bastante sorprendida, por que sabía que sale el 27, pero aqui se han adelantado varios días ^^. Lo ojee un poco por encima y dentro de mi limitado inglés, que aun no es perfecto ni mucho menos, algunas cosas entendi. Blay y Qhuinn... sin comentarios. No se cuando piensa esta mujer escribir su supuesta historia, por que lo que les esta haciendo... en este libro no acaban nada bien. Qhuinn decia algo así como que no tenían ningun futuro... ains, espero haberme equivocado en la traducción, pero la escena que se da mientras lo piensa, me da que no. Y creo que si es Qhuinn con quien Layla se acuesta, para flipar, vamos (por eso todo el tema con Blay) pero tampoco estoy segura al 100 por 100, por que se menciona a Xcor, pero no se yo, hay muchas escenas Qhuinn-Layla ¬¬. Y eso. Y luego le mire un poco el final y la escena final de thor no es con la chica (no se como se escribe su nombre...) si no con Lassiter. Cuanto romanticismo. En mi opinión y por lo poco que mi aun limitado inglés me permitio entender, no es un libro que me huela muy bien. Y es una pena, por que es Thor y a mi me gusta mucho.

Bye

nella dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh dios no aguanto mas quiero ese libro en mis manos.... Gracias chicas por el video y la traduccion...espero k no solo tengamos un poco de Rhage si no tanbien de otros hermanos como Vishous y la virgen escriba, z y nella lol

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲