1 ago 2010

¿Querías que Butch y V acabaran juntos?


Esta encuesta ha recogido 194 votos y han estado repartidos así: 32 personas no habrían querido que por nada del mundo acabasen juntos y 48 son las que creen que sí que deberían haber acabado juntos. Luego hay 51 que piensa que son sólo amigos y a 63, la mayoría, no le habría molestado que terminasen juntos.

¿A qué nos lleva esto? Pues a que a la mayoría le habría gustado que terminasen juntos, estaban destinados a ello y eran mucho más que simples amigos.

5 comentarios:

CuSaKu dijo...

Claro ke deberian haber quedado juntos...ahora solo espero que no haga eso con Blay y Qhuinn...porke si no le hago huelga afuera de su casa, jajajaja

Daggher dijo...

Hombre, ya ha dicho que terminan juntos... ahora, la cuestión es CÓMO lo hará para ofrecernosla. Libro a parte o dentro de la hermandad

Darkfenix dijo...

Yo no pierdo la esperanza que terminen juntos, es que son el uno para el otro >.<, quien sabe y la Ward cambia de opinión.

Anónimo dijo...

leyendo los chats de la ward ,admito que tuve esperanza que estos dos terminasen juntos pero ahora lo veo algo complicado.....no entiendo aun como la ward empezo algo que nunca termino.no me lo explico.lo de qhuin y blai(que me encanta)lo hace ahora por la cagada que cometio.bienvenida sea pero para mi no sera lo mismo.v@b siempre.

Aixa dijo...

A mi me hubiese encantado que Butch y V hubiesen terminado juntos. Con la personalidad UNICA de Bucht(en especial el sarcasmo) y TODO lo referido a V, hubiese sido expectacular.

Pero al menos Blay y Quinn si terminan juntos...

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲