9 feb 2011

2ª Dosis


Esta vez, Ward nos invita a adivinar de quién se trata:

Escaneando el interior del club, puso el jodido filtro y empezó a avanzar separando la maleza a través de las mujeres y los hombres y las parejas. Había una razón, y sólo una, por la que él había venido aquí y era la misma por la que los otros góticos estaban en el lugar. No era por una relación. Ni por compañía. Era todo por meter... y sacar...


Ward lo ha confirmado. Es Qhuinn. Un punto para todas aquellas que lo adivinaron.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ainnnnnnn?????????este quien coño es?manny?no puede ser!!!!!!madre mia como no lo traduzcan pronto de verdad que me a dar ansiedad....besos a todas

Kyra Dark dijo...

Ese es Qhuinn!! Me apuesto el cuello!!

Más que vampiros dijo...

sip yo tambien opino como Kyra es Quinn, creo que ese cigarrillo lo delata Jajajajaja

Besis!

Eemaria

Daggher dijo...

Ainss, tuve un breve error de traducción :S Esta cita era complicadilla. Pero ya está arreglado ;)

Anónimo dijo...

Quinn! Es Quinn!

PANDY dijo...

mmm para mi es murdher...

Anónimo dijo...

Qhuinn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gina

Misha dijo...

uhhh!! PANDY no se me habría ocurrido, seria genial que Muhrder apareciera más en este libro y vea lo bien que le va a Xhex ajajaj.

Yo también pensé que se trataba de Qhuin pero el no es de los fumadores empedernidos ajjjaja ese sería Blay...recuerden que Qhuin le dije a Blay que detesta que fume en "Lover Mine".

Ahhhhh q intriga!!! definitivamente son muy buenas dosis!!

evie dijo...

definitivamente muhrder
algo de ese hombre tenía que ser publicado.... es que me encanta la idea de uno externo de la hermandad!!
a lo largo de los primeros lbs se conoce a todos, y para cuando llega el libro de cada uno ya te haces una idea de como es y todo eso. ¿pero murdher?. revhenge?. esos no.
o podría ser el protagonista de la nueva saga de ward. que les digo. se llama jim.
u.u. cro qyue no debería decirles mas.

º-Xhexenia|-º dijo...

OMG!! esto esta muyy buenO!!... perO Misha tiene razon Quinn odia fumar!!!.. encambio blaY no!... estO esta muy buenO ooooOOO ... ¡kien sera?
Ya no SoportO la espera!!

Steffy dijo...

Eso de meter y sacar es Qhin...vamos...tiene toa la pinta...aunque quien sabe...

Anónimo dijo...

¿¿Quinn?? ¿¿Murhder??, Ward me va a matar...pero yo no lo tengo muy claro, porque si Quinn no fuma...no sé, me canteo más por Muhder, pero si las dosis tratan de Manny, murhder tampoco es...

Phoebe dijo...

Teniendo en cuenta que Qhuinn no fuma... no puede ser él, y no creo que empiece a fumar puesto que lo odia.
Fuera de eso... puede ser cualquiera

Daggher dijo...

Las dosis pueden de ser Manny o de cualquier otro hombre o macho que salga en Lover Unleashed

carmencita dijo...

aaaaahhhh quiero el libro yaaaaaa.

Marle dijo...

Es Quiiiiiiinnnnnnnnnnn.... Quien mas podria ser

Misha dijo...

ahhhh!!! era Qhuin!!! ajaja alguién esta despechado!!! lo quiero junto a Blay ellos se pertenecen!!!

kroana dijo...

Ohhh pobre Qhinn, ira a arreglar las cosas con Blay?? Espero q si xD

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲