5 feb 2011

Codicia para Marzo


Hace unos meses, os informaba en esta entrada que Suma de letras tenía propuesto publicar en español la serie de Ángeles Caídos, pero que la fecha estaba por confirmar. Hoy regreso de nuevo para informaros de que ya hay fecha y portada. El libro estará disponible en Marzo. Marzo será un gran mes para las seguidoras de Ward, tendremos el libro de Codicia en español y saldrá Lover Unleashed en inglés. ¿Qué más se puede pedir?

Os dejó con la portada en español. Debo decir que me gusta más que la portada americana, ¿qué decís vosotros?

13 comentarios:

butter dijo...

Holas, debo decir que odio esta portada !!!!!!!!! =( pareciera que el libro tratara de angeles dulces e inocentes y el mundo de ward no tiene nada que ver con eso...

me parece muy mala =( me gustaria comprar el libro con la portada original.

Daggher dijo...

Yo esta la veo mucho más elegante, no sé por qué XDDD

Noel Arias dijo...

La verdad me gusta mas esta portada que la Americana (en el caso del primer libro). Ojala que para el segundo conserven la misma, que en EEUU, ya que esa muy buena.
Daggher podrias averiguar si a esta saga de angeles caidos la publicaran en Argentina y el resto de latinoamrica.
Tal vez ya que el sello es distinto, tengamos suerte y si lleguen aqui estos libros de Ward.
Esperare tu respuesta y como siempre infinitas gracias.

Fiska_87 dijo...

Pues la verdad,me gusta mas la otra,en plan ángel duro con chupa de cuero,moto y todo en colores oscuros,ésta es tan pálida y con esa pose angelical reflexionando....que horror!!,no es que sea fea del todo,pero la otra le da mil vueltas....Es que vamos,vez la portada y lees codicia y dices,codicia??pues que mal encajan el título con la imagen que da la portada!!Y las letras del nombre de ella tampoco me gustan!!y esas alas!!pero si la de estos ángeles son traslucidas!!bagggd....no sigo...se ve que han echo lo que han querido,fijo no se han leído ni el libro para saber que portada ponerle....

Steffy dijo...

Wooo que ganas de que llegue Marzo!!
Me gustaba mas la otra portada u.u con que cara me van a mirar en la libreria cuando vaya a por el libro XDD

Jade dijo...

Estoy de acuerdo con butter, no me parece muy de acorde con el interior del libro...jeje, que por cierto ya estoy leyendo..jeje..a mí, ciertamente me gusta más la portada americana. Sorry. Y continuo diciendo que aunque me gusta la Ward enormemente, creo que nunca superará a los Hermanos, ni siquiera con los Angeles....XD

Mabel Abad dijo...

Al fin lo sacan!!! Ya tenia yo ganas de poder comprarlo y comenzar a leerlo..

carmencita dijo...

hola tengo que decir que es una portada buena, pero que la portada americana es mas consecuente con la historia dentro del libro yo tambien me quedaria con la americana

Daggher dijo...

Suma de letras es misma editorial que publica La hermandad de la daga negra, pero en la Hermandad utilizan el sello Manderley.

Noel Arias dijo...

O sea que como dicen por ahi estamos Jodidas!!! con esta saga tambien.
Que mal!!!!
Espereo les den una oportunidad. Ahora mismo le envio un mail a julieta obedman para saber si publicaran estos libros.
gracias `por la informacion.

Noel Arias dijo...

Para confirmar la noticia
Julieta Obedman, me informo que este año no se tiene en mente la publicacion de esta saga en latinomerica. Supongo que aun estan sensibles al tema de las ventas de las novelas romanticas en estos lados.
tal vez esperan ver como hiran las ventas con la publicacion de los libros de la hemrandad.
En venezuela ya se han editado ai que es de gran importancia que compren su ejemplar alli. En argentina todavia hay que esperar a Abril y mayo. chicas apoyemos los libros, es la unica forma.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ufff... noi sé, a mi me gusta más la portada original... más oscura y misteriosa...

kisses

evie dijo...

está claro que la port original causa la misma sensacion que los otros libros... u.u.
lo que es mucho a comparación de esa blancucha y gusto a nada que está ahí.
una cosa. tengo codicia en español.
si prefieren comprarla, os entiendo, aunque yo la he leído pero aun así pretendo tenerla en la biblio.
por eso dejo mi nuevo blog
http://evie-inframundo.blogspot.com

solicitenlo ahí.
besos!! HDN y seguidores

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲