23 feb 2011

¡Abierta la Firma Virtual para LOVER UNLEASHED !




La Firma Virtual es una manera de que cualquier lector consiga un libro (o libros) personalizado por J.R. Ward. Os recuerdo que el libro estaría en inglés.

Si estás interesado y quieres saber más, sigue leyendo.


Funciona así:
1) Ve aquí

2) Sigue las instrucciones.

3) No te olvides de poner el nombre (o nombres) en el formulario y el mensaje personalizada que te gustaría que Ward escribiese.

Notas:
1) ¡Puedes pedir cuantos libros quieras!

2) Puedes elegir la rapidez con la que quieres recibir el envío. (Aunque todos los libros saldrán la mañana del 29 de Marzo, hay diferentes opciones de envío y precios)

3) Se aceptan pedidos internacionales.

4)Se podrá pagar con las principales tarjetas de crédito.

5) La Firma Virtual cierra el 24 de Marzo. Las solicitudes recibidas después de esta fecha no se procesarán.

12 comentarios:

kroana dijo...

OMG!!!! Y hacen el envio a cualquier parte del mundo???

Daggher dijo...

¡Eso se supone, kroana!

kroana dijo...

Gracias Daggher!
A ver como hago por los dolares, en mi pais es todo un lio eso =/ bueno tengo TDC y muero por el libro de John! Y que mejor que tenerlo dedicado por Ward!!!

Muchas, muchas gracias por la info xD

Daggher dijo...

El libro no es el de John; el libro es Lover Unleashed, el de Payne y Manny.

kroana dijo...

Ouuu, creo que entendi mal :'(

EMMYG dijo...

daggher no has puesto las dos nuevas citas que ward publico en Facebook

Anónimo dijo...

ARGH :( Es carisimo, k penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EdwardKaname dijo...

dios anda que no gustaria pero tener el libro y no enterarme de lo que pone me daria rabia.
sabeis si va a venir a españa proximamente?

Daggher dijo...

EMMYG, he publicado una entrada en la que explico por qué no he puesto esas citas.

EdwardKaname, por lo que sé Ward tiene problemas con volar, así que dudo que alguna vez venga a España =( o a cualquier otro sitio si tiene que coger un avión.

EdwardKaname dijo...

Daggher gracias por la información jooooooooooooooooo la vida no es justa pero *_* exiten los barcos puede venir en barco

Antonella dijo...

aii me encantaría comprarmelo!!!!!!!! y mar firmada por ward imaginate! pero me sale muy pero muuuy caro... veré si me da para q mis papás me presten la tarjeta y yo pagarles a ellos el dinero... otro pequeño detalle q no leo muy bien en ingles, pero bueno, con práctica se aprende xDD

YHARI dijo...

saben si puedo comprarlo con tarjeta de debito??? es que yo no se de eso y me encantaria comprarlo pero no tengo tarjeta de credito! :(
y que mas se tiene que hacer??? solo llenar el formulario y esperar a q lo envien???
ayudenme porfa!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲