17 feb 2011

Música de V


Thank Me Now de Drake

9 comentarios:

Ale dijo...

Hola Dagg!!!

Estoy intrigada, volví hace poco de las vacaciones y me encontré con mucha música de V, son todas de escenas del nuevo libro? dió más datos específicos la Ward?


Gracias x compartirlo!!

Besotes!!!
Ale.

Daggher dijo...

Hola, Ale! Pues resulta que en el último chat una cellie le comentó que a su marido le gustaba mucho la música que escuchaban los hermanos y que si tenia propuesto hacer alguna lista de reproducción. Ward dijo que había pensado en ello y últimamente está poniendo canciones en su facebook de parte de V, es decir, canciones que escucha V. No significa que salgan en Lover Unleashed (las canciones que dijo que salían en el libro ya os las puse y señalé que salían en el libro). Estas son simples canciones que escuchan en su "tiempo libre". No sé si me explico...

Un beso!

Ale dijo...

Ahhh, ok, perfecto!!!

Yo sigo enganchada con un tema q escuchaba él en Lover Mine, en la escena en q Blay va a pedirle datos para localizar a Saxton.
V le abre la puerta recién salido de la ducha y con una toalla negra atada a la cintura, mientras de fondo se escucha el tema Empire State of Mind, de Jay Z con Alicia Keys.....te juro q lo visualizo ahí, y esa canción es de las más sensuales q escuché, en especial cuando canta sólo Alicia Keys.....le veo a V mojado y con la toalla negra.....uuufff.....


jajaja!!!

Besotes!!!

Bastet dijo...

ufffff Ale ahora me la acabas de recordar a mi y no te puedes hacer una idea de como te adoro en este momento que con la ola de frio que tenemos creo que me acaba de subir la temperatura como unos 40 grados de golpe XD.

Un besazo y gracias por los grados extra.

Ale dijo...

De nada Bastet!!!!

A mí no me ayudó mucho xque acá estamos con mucho calor, y V en toalla no colabora en ésta situación.....vivo apantallándome,jajaja!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, me gusta mucho la música de todos los libros de la Hermandad, así que entre mi amiga Juana y yo hemos elaborado una lista en Spotify que recoge todas las canciones mencionadas en los libros, todas las que últimamente han aparecido en este blog y algunas de otras series como True Blood... Os dejo el enlace donde he publicado la lista en Facebook, no se si podréis acceder bien, si no entrais en mi muro (Nina Ortuño) y ahí la tenéis. Espero que la disfruteis.
http://www.facebook.com/home.php#!/
Un beso a tod@s.
Posdata: Para mi la de Empire States también es una de las mejores.

Anónimo dijo...

Hola otra vez, en la lista de Spotify que os he dejado antes también está la música de los Dark Hunters.
Ah! y muy apropiadamente se llama MUERDEME.

DANIELITA dijo...

ale es mucho pedir pero dame la pagina exacta de ese momento POR QUE LA ESPERA ES TAN LARGA°°°°:(

Daggher dijo...

Esta canción no sale en ninguno de los libros. Sólo es una de las canciones que escucha V.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲