12 feb 2011

Chat con J.R. Ward y Darynda Jones 11/02/2011


- Habrá mucha tensión entre V, Manny y Payne.

- Dice que en las citas podemos adivinar la persona, pero no el contexto -que es lo que realmente interesa.

- Ward dice que adora a V porque es un intelectual y además dom.

- Lleva escritas alrededor de 150 páginas de ENVY.

- A la pregunta de si Beth se quedará pronto embarazada, Ward ha respondido "Quizás".

- V ha estado en el chat, pero sólo me ha dado tiempo a saludarle =( Dios, que cabreo.

- V no soporta Apple. Odia todo lo que tiene que ver con ello (iPod, iPads, etc), por eso tiene un mp3.

- SI Ward escribe una novela sobre Qhuinn y Blay y su Final Feliz, será laaaaaaarga (Joder, ¿por qué aún no está claro que vaya a escribirla? ¡Maldita sea!)

- Los Hermanos definitivamente escuchan a mujeres raperas.

- Ward piensa que V y Payne finalmente perdonarán a la Virgen Escriba.

- Ward está trabajando en la novela de Mary, Rhage y el bebé. Se encuentra a mitad de camino.

- Se está realizando merchandise de la Hermandad de la Daga Negra (sudaderas, camisetas, alfombrillas para el ratón, tazas). Se podrá adquirir en la página web oficial. Posiblemente, estará disponible muy poco después de que salga Lover Unleashed.

- Ward no sabe cuándo será inducido John (no lo ha escrito todavía), pero definitivamente lo será.

- Los Hermanos harán más cameos en los libros de la serie de Ángeles Caídos.

- V y Payne tiene dificultades para conectar en un primer momento, es "cosa de V".

- Todavía no sabe qué libro irá después de Payne. Tiene alguien en mente pero todavía no está segura.

- Hay siete libros previstos para la serie de Ángeles Caídos, pero el número puede cambiar.

*Nota: debo decir que estoy menos cabreada porque me han dicho que V no volvió a entrar en el chat (seguramente por el alboroto que se montó con su presencia).

11 comentarios:

Antonella dijo...

yo traté de entrar pero no me dejaba!!! no me digás que estaba V??? es mi hermano favorito, mi protagonista preferido, lo amoo a ese hombre!!!!!

lumross dijo...

Ola.. creo ke tambien le preguntaron si alguna vez sabriamos por que V odiala odia...
La buena... creo ke respondio algo como ke desafortunadamente si....
La mala... no estoy para nada seguro, mi ingles no es muy bueno y el Chat hiba muuuuuuuuuyyy rápido....

Daggher dijo...

Humm, en el foro ya contó por qué V la odia y es porque no muestra las cosas como tiene que mostrarlas y V le dice que miente.

Más que vampiros dijo...

No se como hago pero siempre me pierdo los chat! yo quiero saludar a V!!!! ainssss

Gracias por la info Daggher!

Eemaria.

kroana dijo...

Muchas Gracias por la info!!!!

OHHH "V no soporta Apple." como es eso posible??? he muerto con esa info...

"SI Ward escribe una novela sobre Qhuinn y Blay y su Final Feliz, será laaaaaaarga " Cómo es eso de que ¿si? tiene que escribirla, por la virgen escriba que tiene que hacerlo!!!!

Besitos ^^

Payne dijo...

Ahora resulta que yo siempre pensando que Payne y V iban a ser como Zipi y Zape (jajaja....xD que mal estoy)
¿Y resulta que se van a llevar peor al principio? Eso será por el carácter de ambos.

* K@llirgos ¡! dijo...

me he reido con la ultima parte
( Nota: debo decir que estoy menos cabreada porque me han dicho que V no volvió a entrar en el chat (seguramente por el alboroto que se montó con su presencia).)

que ilusion es todo eso del chat voy a estar pendiente besos

Phoebe dijo...

Gracias por la informacion.

Yo creo que, lo del libro Qhuay, no es que Ward quiera o no quera escribir el libro, esque todavia esta en proceso de negociacion, recordemos que todavia no se sabe si su editoria quiere o no quiere que escriba el libro. Lo ultimo que supimos es que iban bien las negociaciones.

Espero que pronto nos de la noticia de que al final la dejan escribirla y nos quedemos todas tranquilas de una vez por todas.

º-Xhexenia|-º dijo...

Q emociOn°!! va a ser muy interesante ver comO se llevan estos hermanOs y de verdad q nunka pense q fueran a tener sus diferencias... kizas sea por many°! ... perO como q Odia°!! apple

No segun primerO iba a salir la historia corta de rague con mary??... ya kierO leer... *_*

Daggher dijo...

Katherine, la verdad es que fue muy divertido cuando entró! Todas se volvieron locas (yo misma me puse nerviosa, ya ves tú XDDD)

Kyra Dark dijo...

No es un amor???? Daggher, me refiero. Gracias por la información guapa!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲