13 feb 2011

¿Quién es Marissa? Fase II


¡Hora de votar! Os recuerdo que en las modelos repetidas, prevalece la persona que la propuso antes. Dicho esto, tenéis hasta el 27 de Febrero para votar. El método para votar es el de siempre: se eligen tres modelos y se le da a cada una una puntuación (3, 2 y 1). No se puede votar por la modelo que uno mismo ha propuesto y si no se sigue este método de puntuación (la repartición de los puntos a tres modelos diferentes) los puntos no se tendrán en cuenta.

SÓLO podrá votar en el blog aquella persona que tenga cuenta blogger. Quien no tenga cuenta blogger, puede votar comodamente a través de blackdaggher@gmail.com, mandando un correo con sus votaciones.

Por último, tened en cuenta la descripción de Marissa y no os dejéis llevar por preferencias personales que no tienen nada que ver con la descripción original.

¡Suerte a todos!

Candidatas para Marissa:

Noel Luna:
Emily de Ravin


Lumross:
Kate Winslet

Elsa Pataky

Diane Kruger


Välh:
Charlize Theron


Caro:
Taylor Swift


Yael:
Scarlett Johansson

Katherine Heigl


Kcalvarezr:
Sienna Miller


Paloma:
Joanna Krupa

Bar Rafaeli

Abbie Cornish


Vanessa Cullen:
Nicole Kidman

Naomi Watts


Artemisa:
Reese Witherspoon

Jenifer Aniston

Hilary Duff

Fergie

Cameron Diaz


Nattaty:
Julianne Hough


Faniita:
Doutzen Kroes

Candice Swanepoel


Jade:
Gwyneth Paltrow


Larissa:
Chanta Jones


Carola:
Jessica Alba


Elizabeth:
Kristen Bell

Desconocida 2

Desconocida 3

Desconocida 4


LadySella:
Kate Hudson


Evie:
Kate Beckinsale


Betsabe:
Portia de Rossi

Caridee English

Anna Kournikova

Amanda Swafford


Mekaret:
Jaime King

Claire Danes

Chelsey Hersley


Andrea:
Giselle Bundchen

Caroline Trentini

Raquel Zimmermann


Misha:
Keira Knightley


Miri:
Winter Ave Zoli


Jenifer:
Vanessa Villela


Pamela:
Anahi


*Nota: Revisad que todo esté bien.

76 comentarios:

Antonella dijo...

Scarlett Johansson


se me hace a ella (:

Daggher dijo...

Tienes que votar a tres modelos y repartir los puntos de este modo.
Modelo A: 3
Modelo B: 2
Modelo c: 1

Kyra Dark dijo...

Mis votos:
1 para Candice Swanepoel
2 para Charlize Theron
y 3 para Diane Krugger!!

Lulu_col dijo...

Julianne Hough: 3 puntos
Desconocida 1 (que se llama Kristen Bell): 2 puntos
Abbie Cornish: 1 punto

๓คгเค๔ dijo...

Mis votos son:

Desconocida 2: 3 puntos
Chelsey Hersley: 2 puntos
Sienna Miller: 1 punto

He tenido en cuenta el aspecto de la vulnerabilidad e inseguridad que arrastró durante años.
Y me la he imaginado siempre como una belleza pura, sin concesiones.

Aly Jonas dijo...

Anahi
Scarlett Johansson
Nicole Kidman

Pero creo que Scarlett es la que más pega

*Dubra* dijo...

Mis votos son los siguientes:

3.- Amanda Swafford (me parece que es igualita a marissa tiene una belleza eterea y unos bellos ojos)

2.- Caroline Trentini
1.-Winter Ave Zoli

Daggher dijo...

Aly Jonas, dime cuántos puntos le corresponde a cada una, por fa XDD

ARTEMISA dijo...

3 para cristen bell

2 para desconocida 2

1 para anahi

* K@llirgos ¡! dijo...

ok aqui vienen mis elegidas

Emily de Ravin 3
Julianne Hough 2
Bar Rafaeli 1


la primera tiene un rostro precioso una mezcla de clase e inocencia en verdad la que la eligio dio en el clavo.

Aly Jonas dijo...

PERDOOOOOOON! se me olvido!
3 a Anahi
2 a Scarlett Johansson
1 a Nicole Kidman

yael dijo...

Mis votos son:

3 Diane Kruger
2 Kate Hudson
1 Charlize Theron

Creo que Diane Kruger es una perfecta Marissa^0^

Yasmín Guerra dijo...

mis votos son:

Amanda Swaffrod: 3
Chelsey Hersley:2
Caroline Trentini:1

Grecia dijo...

Mis modelos favoritas fueron:

Amanda Swafford: 3 pnts
Chelsey Hersley: 2 punts
Claire Danes: 1 puntico

Carola Sánchez Cueva dijo...

Taylor Swift : 3

Scarlett Johansson : 2

Claire Danes : 1

Estoy de acuerdo con eso de: Belleza natural ^^

Leonor dijo...

Otra votación más!!!. y veo que hay modelos que pegan mucho con la descripción que da Ward de Marissa... pero otras no tanto...Así que espero que como las veces anteriores se voté en consideración de la descripción y no por que nos guste tal actriz o modelo (que no tienen nada que ver con lo que estamos buscando)... no es por ofender a nadie y mucho menos armar polémica, pero propuestas tales como Keira Knightley, Kate Beckinsale, Jessica Alba, Fergie y otras cuantas... aunque son guapas mujeres... están bien alejadas de Marissa (Sé que cada quien se puede imaginar como sea al personaje, pero acá se busca a alguien que la represente, basándonos en sus características físicas...las que son bastantes objetivas y por lo tanto no se puede entrar a discusión)También sé que cada una tiene el derecho de proponer y votar por quien quiera...pero... espero que cada una vote con criterio y sobretodo respetando como Ward represento a esta Vampiresa...
Repito no buscó ofender a nadie ni mucho menos faltar el respeto, pero no pude dejar pasar esta oportunidad, porque en todas las votaciones anteriores se han dado esta tendencia...Donde se propone a la misma actriz y/o modelo para distintos personajes femeninos de la saga, sin tener ningún parecido a lo que se esta buscando.


Bueno.. mis votos van para:

3 puntos: Gwyneth Paltrow (Qué a parte de la belleza de Marissa,posee la elegancia innata y natural de esta Shellan)
2 pubtos: Emily de Ravin
1 punto: Desconocida 2

Saludos!!!

LadySella dijo...

Siguiendo las reglas, mis votos son para:
* 3 puntos : Julianne Hough

* 2 puntos : Candice Swanepoel

* 1 punto : Giselle Bundchen

Anónimo dijo...

U.u no pude participar enviando candidata, si lo hice pero no me fije que ya estaban en la votación, para la próxima jeje.
3 SCARLETH JOHANSSON
2 Gwyneth Paltrow
1 Emile de Ravin

Jessica dijo...

holaaa soy nueva x aqui me gusta mucho esto de escoger los personajes mis elecciones son:

-Amanda Swafford: 3
-Chelsey Hersley: 2
-Caroline Trentini: 1

AlbaG dijo...

Julianne Hough - 3 puntos
Sienna Miller - 2 puntos
Scarlett Johansson - 1 punto
:)

Daggher dijo...

Bienvenida, Jessica

Nïxnator dijo...

-Scarlett Johansson 3 puntos

-Anna Kournikova 2

-Jessica Alba 1

Nachi dijo...

-Amanda Swafford: 3
-Chelsey Hersley: 2
-Ana Kournikova: 1

elshango dijo...

-Amanda Swafford: 3
-Chelsey Hersley: 2
-Caroline Trentini:1

estas muy cheveres la mayoria de las candidatas q gane la mejor!

Anemone dijo...

3 - Emily de Ravin
2 - Scarlett Johansson
1 - Sienna Miller

Jenah dijo...

Caroline Trentini:1
Chelsey Hersley: 2
Amanda Swafford: 3

Q gane la mejor aristocrata jeje :)

Joshua dijo...

Amanda Swafford: 3
Chelsey Hersley: 2
Caroline Trentini:1

Amanda es de ANTM si no me equivoco espero gane es perfect!

Anónimo dijo...

Hola, mis votos son para:
3 puntos Desconocida 2
2 puntos Emily de Ravin
1 punto Kate Hudson

Como bien dice Mariad la belleza de Marissa es pura, dulce, sin ese toque de agresividad que reflejan muchas de las fotos que se han colgado.
Gracias y un beso.

Ale dijo...

Mis Marissas:

3pts. Candice Swanepoel
2pts. Diane Kruger
1pt. Katherine Heigl

Besos!!!
Ale.

Courtney dijo...

3 ptos-Amanda Swafford
2 ptos-Chelsey Hersley
1 pto Claire Danes

Saludos besos xD

jowy dijo...

Chelsey Hersley 3pts
Raquel Zimmermann 2pts
Caroline Trentini 1pt

espero ver los resultados pronto :)

!Helena! dijo...

oh! coindido con la mayoria mis votos son los sig:

Amanda Swafford: 3 votos
Chelsey Hersley: 2 votillos
Winter Ave Zoli: un voto!

creo que son las q mas separecen y bue.. hay unas modelos q nada q ver!

Belikov... dijo...

Q fino otra votacion! q raro que no han votadoi casi no entiendo xq les cae gorda Marrisa. Aqui estan mis elecciones:

3.- Amanda Swafford
2.- Ana Kournikova
1.- Caridee English

[Eudoxia] dijo...

Por fin puedo votar no teniainter!, pensé que ya habrian muchos votos no han votado casi personas q les pasa? Marrisa es una buena shellann!

Aqui estan mis Marissa:

aMANDA sWAFFORD: 3, cHELSey Hersley 2, y nICOLe KidmAN: 1

Natalia dijo...

Mis votos son:

3-Julianne Hough
2-Emily de Ravin
1-Gwyneth Paltrow

:)

Mary Luce dijo...

3 PARA EMILY DE RAVIN
2 para Chelsey Hersley
1 para Caroline Trentini

Merinus Lyons dijo...

3 Emily de ravin
2-Vanessa Villela
1 taylor swift

Diana dijo...

3 x Emily de Ravin
2 desconosida 1
1 Desconocido 2

Anónimo dijo...

taylor swifft 1
siena miller 2
emily de ravin 3

Karla dijo...

Yo voto por:
3 puntos: Chelsey Herschel
2 puntos: Doutzen Kroes
1 punto: Desconocida 2

Cindy dijo...

MARISSA ES EMILY DE RAVIN. LE DARIA TODOS LOS PUNTOS PERO TENGO QUE VOTAR POR DOS MAS ASI QUE 2 PUNTOS PARA SIENA MILLER Y 1 PARA ANNA KORNIKOVA

Ante todo aclaro que no odio a Marissa (JAJAJA). No se porque algunas lectoras si, la verdad es algo que me toma por sorpresa. Es una Shellan que sufrio mucho el rechazo y el sometimiento de su familia y las costumbres de la glimera. Butch es el macho que le trajo felicidad a su existencia y me gusto la historia que les regalo Ward.
Mis votos son para Emily de ravin!!!! (Tiene una cara angelical y luce muy elegante)
Mi otra opcion es Candice Swneped y finalmnte Elsa pataky!!

Noe dijo...

Como en votaciones anteriores hay modelos QUE NADA QUE VER CON EL PERSONAJE.

No se, muchas veces pienso que con tal de participar envian cualquier opcion y se equivocan muy MALLLL....

Bueno voy a nuestro objetivo creo que la que da con el perfil dulce y elegante es sin duda Emily de Ravin (vi muchas fotografías de ella, como siempre hago cada vez que voto por una Shellan)

Luego le siguen theron y Miller (2 y 1 pt)

La princesa de los espejos dijo...

3 puntos: Julianne Hough
2 puntos: Sienna miller
1 punto: desconocida 4

Xavier dijo...

Amanda Swafford 3,Chelsey Hersley 2,Claire Danes 1.

es cierto lo q dice noe hay candidatas mas extrañas :s

Anónimo dijo...

Leonor estoy contigo y comparto tu opinión casi en un 100% . Hay opciones que nada que ver con Marissa. Como lei en un comentario anterior, concuerdo en que solo por el hecho de participar, proponen cualquier cosa. (Jessica Alba y Anahi son morenas y con aspecto demasiado latino para interpretar a esta Shellan. Otras como kate Wisley, Nicole Kidman, Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow, me parecen muy maduras para el personaje. Taylor Swift y Hilary Dufft, las veo muy jovencitas. Y a Amanda Swafford la veo con rasgos muy fuertes y masculinos. Marissa en una hemabra muy femenina y delicada.
("Una impresionante mujer se encontraba en el umbral de la puerta. Esbelta, elegante, ataviada con un vaporoso vestido y su hermoso cabello rubio suelto hasta las caderas. Todo su rostro era delicada perfección y sus ojos del color azul claro del cristal")

(Al aproximarse, su belleza lo deslumbró. Sus rasgos parecían sacados de una revista de moda, su cuerpo tenía ese grácil movimiento estilizado y adorable que utilizaban las modelos de pasarela)

Amante Oscuro cap 36

Por lo que leo en los libros, las Shellan rondan en edad entre los 25 y 30 años. (Hablo de la apariencia fisica). En las votaciones de los Machos, tambien escogieron algunos modelos demasiados mayorcitos y tengo entendido (lo lei por ahí) que Ward afirmo que los hermanos aparentan tener unos 28 años. Repito no busco polemizar ni nada por el estilo.

Hasta el momento es la única votación donde las postulantes guardan la mayoría de las características físicas.
Es mi opinión y las lecturas de los libros me dan esa impresión.
No creo que ofenda a nadie con mis puntos de vista. Ward, realiza unas buenas descripciones de sus personajes y es una gran falta de consideración proponer a alguien que ni siquiera se le acerca.
Las que mas reflejan la descripción de Ward son estas opciones:
3 EMILY DE RAVIN
2 ELSA PATAKY
1 Anna Kournikova

Vanessa Cullen dijo...

3Emily de Ravin
2 Diane Kruger
1 Chelsey Hersley

Euge dijo...

Emily De Ravin:3
Julianne Hough:2
Winter Ave Zoli:1

Marissa en su modo es vulnerable e insegura al principio, cuando estaba con Wrath, cuando seguía las reglas de su hermano, pero cuando conoce a Butch algo en ella cambia, se da cuenta a través de él que ella en realidad puede luchar por lo que desea y no dejarse llevar por lo que los demás dice, por lo que la glymera impone. Cuando se da cuenta de que Butch es lo que más desea en el mundo su confidencia nace y tambien su orgullo al tenerlo como hellren. Por todas estas cosas elegi a estas mujeres, porque en parte destellan vulnerabilidad y belleza vampirica, soledad y autoconfianza, miedo y furia.

Daggher dijo...

¡¡Gracias por votar!!

Bella dijo...

Al parecer la votacion va muy reñida. Hay gran variedad en gustos a la hora de votar!!!
Mis puntos son los siguientes:
1 para Kruger
2 para elsa pataky
3 para Emily Ravin

ivania dijo...

bien mis votos
3 puntos para nicole kidman
2 puntos para charlize theron
1 punto para scarlett johansson

saludos bay!!

Noel Arias dijo...

3) Elsa pataky
2) Anna Kournikova
1)Desconocida 3

Bianca dijo...

3x Emily de ravin
2 Elsa pataky
1 x Julianne Hough

voto hace un minuto Daggher pero me sale error, por ello intento de nuevo
besos

Anónimo dijo...

Que puedo decir...hay muchas modelos que tiene la cara angelical y la elegancia de Marissa.
Yo escojo las siguientes:
3 Emily ravin,2 Elsa Pataky y 1Candice Swanepoel

paoo dijo...

Elsa Pataky 3
Abbie Cornish 2
Claire Danes 1

Andreina dijo...

Amanda Swafford: 3 votos
Chelsey Hersley: 2 votos
Winter Ave Zoli: uno

JOHANAA! dijo...

-Amanda Swafford: 3

-Chelsey Hersley: 2

-Caroline Trentini: 1

Andres dijo...

3 ptos-Amanda Swafford
2 ptos-Chelsey Hersley
1 pto Claire Danes

patriP dijo...

Caroline Trentini:1,Chelsey Hersley: 2,Amanda Swafford: 3

michelle dijo...

emily de ravin 3 puntos
elsa pataky 2 puntos
ana kournikova 1 punto

Anónimo dijo...

mis puntos van para Emily de ravin 3, 2 desconocida 2 ,1 elsa pataky

Anónimo dijo...

elsa pataky: 3
emily de ravin:2
desconocida 3:1

Anónimo dijo...

Emily de ravin:tres
Elsa Pataky: dos
Ana kornicova:uno

Daggher dijo...

¡Gracias por participar!

Luisana dijo...

3-Amanda Swafford!
2 -Chelsey Hersley!
1 - Caroline Trentini!

EdwardKaname dijo...

Bueno mi votos son estos espero hacerlo bien.
Bar Rafaeli - 3
Charlize Theron - 2
Diane Kruger - 1

Anónimo dijo...

Elsa pataky-3
Emily de ravin-2
diane kruger-1

¿Rose? dijo...

Hola a todos! estos son mis votos!
Amanda Swaffrod: 3
Chelsey Hersley:2
Caroline Trentini:1

Pandora dijo...

Amanda Swafford: 3 votos
Chelsey Hersley: 2 votos
Winter Ave Zoli: uno

Patricia dijo...

Mejor tarde q nunk! aqui voy:
Amanda Swafford: 3 pnts
Chelsey Hersley: 2 punts
Claire Danes: 1 puntico

Victoria dijo...

-Amanda Swafford: 3

-Chelsey Hersley: 2

-Caroline Trentini: 1


esta reñida la votacion :)

Isabella dijo...

Amanda Swafford: 3 Chelsey Hersley: 2 Ana Kournikova: 1

Josefa dijo...

mis marrisa son: Amanda Swafford 3,Chelsey Hersley 2,Claire Danes 1.

ansio ver quien gana xD

mari dijo...

3 emily de ravin
2 elsa pataky
1 siena miller

Anónimo dijo...

Hola daggher, soy carmen de Argentina y me he enamorado de estos libros. tu espacio es muy bueno felicidades.me tendras por aqui seguido, ya que este blog me mantiene al dia de todas las novedades de mis amados hermanos. besos y estos son mis puntos

1 para desconocido 3
2 para elsa pataky
3 para emily de ravin

besos y que gane la mejor

Blanca cullen black dijo...

como dice Vistoria, esta vostacion esta muy reñida.

mis puntos ven para emily de ravin 3, elsa pataky 2 y chelsey hersley 1

R.Z. Tejada dijo...

Bar rafaeli

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲