19 mar 2013

Calendario de la Hermandad por Neï


El mes pasado, en febrero, este blog cumplió tres años. Por distintas cuestiones, no pude celebrarlo como se lo merecía, pero os dije que os tenía un regalito preparado. Aquí os traigo el regalo con un tiempo de retraso, pero espero que os guste mucho. Neï ha hecho un magnífico trabajo.

Gracias por estar ahí, tanto a esos dagueros que me seguís desde el principio como a todos aquellos que llegáis nuevos. ¡Gracias! Sin vosotros, este sitio sólo sería un espacio más en la red; con vosotros, es una enorme familia que comparte una pasión: La Hermandad de la Daga Negra.























20 comentarios:

pandy dijo...

Felicidades x estos 3 años!!!

Steffy dijo...

Felicidades por los 3 años!!que sean muchos mas!!
El calendario es chulisimoooo! me ha encantado, le imprimiré *o*

-●๑๑ CαяöLiine." dijo...

Muchas felicidades!!! Consulto la pagina diario y no tenia idea que llevara tanto tiempo..
Una preguntota.. puedo utilizar las fotos para una pagina de fb ? Siempre doy creditos!

Unknown dijo...

Felicidades por estos años y gracias por compartirlos con con nosotras :)

natygrispo dijo...

son hermossos felicidades!

Yadira dijo...

este calendario es hermoso ♥
se le agradece por el regalo y sobre todo ...muchas felicidades por sus tres años :)

Anónimo dijo...

hermoso calendario.

NELLA dijo...

fELICIDADES !! Y NEI ESTAN INCREIBLES. GRACIAS !!!

mon dijo...

hay jamas he visto los meses tan hermosos como ahora estan icreiblemente fantasticos NEï y mis infinitas felicitaciones daggher y colaboradoras por estos fantasticos 3 años hurrrraaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Felicidades!!! Que cumpan muchos mas. Ojala lover at last hubiera estado en septiembre n.n seria demasiado feliz :)

Anónimo dijo...

genial felicidades!! me encantan!! :D

Unknown dijo...

Felicidades...gracias a ti por todo...Me encanta el calendario

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y K CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS :) YYYYY K HAYA MAS HERMANOS TAMBIEN ;)
ATT: JOALMA

pekis0526 dijo...

Espectacular esta hermoso... directo para mi pc

Rosa_Caspeada dijo...

Muchas pero muchas felicidades y los calendarios estansuper geniales.

SAMY dijo...

EL MEJORRR SIMPLEMENTE EL MEJORRR, FELICIDADES POR SER UN GRAN EQUIPO Y POR SU 3ER ANIVERSARIO... INCREIBLE EL CALENDARIO,EXCELENTES FOTOGRAFIAS =)

Maira. dijo...

¡¡felicidades por los tres años!! espero compartir muchos años mas. ♥

¡¡Amé el calendario!!

Abrazos!

G@BiCiT@ dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Daggher y Neï, felicidades x el aniversario del blog y xq siempre hacen un buen trabajo... Gracias x el regalo =) el calendario me dejó sin palabras, los representa de manera perfecta nunk pensé ver algo así en mi vida me emocioné mucho la verdad... FELICIDADES

xisca dijo...

muchas gracias a ti por estar aquí desde hace tanto tiempo. Yo te sigo desde el año pasado pero sino fuera por ti no llegaría a descubrir todo lo que ahora sé

Felicidades!!

zully cullen dijo...

felicidades...y muchas gracias :D

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲