17 mar 2013

Spoilers de la página 100 a la 207 de Lover At Last


Páginas de la 100 a la 207

-Los Hermanos y los jóvenes rastrean y llegan a una vivienda en la que encuentran gran cantidad de sangre negra, esto evidencia la creación de nuevos lessers.

-Es ahí donde Z es herido y no puede desmaterializarse. Deciden usar el avión que hay en el cobertizo de la vivienda para llevarlo a la mansión, nadie sabe pilotar... finalmente Qhuinn se encarga de llevarlo, se niega a que otro Hermano, aparte de Z, se ponga en peligro.

-Consiguen llegar a la mansión. Qhuinn aterriza de forma espectacular. Z le dice al chico que le ha salvado la vida y que le estará eternamente agredecido.

-Qhuinn se desmaya y es llevado a la enfermeria. Los Hermanos se reunen y hablan en la Antigua Lengua, le solicitan al rey que Qhuinn se convierta en un Hermano.

-Qhuinn se recupera. Sax entra en la cocina mientras él está allí y huele en su primo un olor a sexo que no pertenece a Blay. En un ataque furioso, se lanza contra Sax y empieza a extrangularlo.

-Blay le cuenta a su madre que es gay, se espera lo peor, pero ella le dice que es su madre y que lo amara siempre.

-Layla comienza a sangrar y teme que esté teniendo un aborto. Busca ayuda en Havers. El doctor se entera de que es una Elegida y se niega a reconocerla por temor a que Phury le haga algo.

-Zypher, Syphon y Syn tienen relaciones con una mujer. Xcor los mira desinteresadamente mientras piensa en Layla.

-Sola Morte sirve a Ricardo Benloise, un capo de la droga que tiene negocios con Assail. Assail encuentra muy de su agrado a Sola Morte.

No hay comentarios:

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲