16 mar 2013

Cita diaria de Lover At Last


¡Cita nueva! Blay saca su lado más grr:

Qhuinn se acercó a la puerta y se inclinó, escuchando la voz de Rhage, cerrando sus ojos y esperando en el pasillo de las estatuas a que quedase claro.

Jesus, él podía ser un capullo egoista a veces; él realmente podía...

—Qhuinn.

Su cuerpo se volvió una moneda de diez centavos, igual que si la voz de Blay fuese un cordón de apertura que lo movía de un lado a otro.

—¿Si?

El macho avanzó. Cuando estuvieron cara a cara, Blay dijo:

—Aún quiero follarte.

11 comentarios:

Unknown dijo...

¡VENGA YA! Necesito leer este libro urgentemente... se me esta haciendo eterna la espera.

Anónimo dijo...

Dios todo poderoso......!!!
creo que dejaré de leer estas citas.... no puedo más con la espera. tengo los nervios de punta

Laica dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja
Me va a dar ARGOOOOO!! jajajajajajajaj LOVEIT! xD

Yadira dijo...

por el angel me voy a morir de tanto esperar....ya quiero leerlo *¬*

Neucha dijo...

Si este libro resulta ser aunque sea la mitad de bueno que el Fanfic Amantes Liberados de Vanecaos, entonces valdrá la pena... Sin embargo, Amantes Liberados seguirá siendo de mis favoritos por siempre, igual que Amantes Redimidos, gracias de nuevo Vanecaos. Alguna sabe cómo contactar al Grupo Fenix para la traducción? siempre es bueno colaborar.

Anónimo dijo...

Ya no aguantó más!! Quiero que salga ya!!!!

SAMY dijo...

SE ME HIZO AGUA LA BOCA XD QUE HOT!!!

Rosa_Caspeada dijo...

Kyaaaaaaaaaa quiero leer ese libro yaaaaaa, aaaaaahhhh que la espera aún se me hace muy larga, Dios que me muero por leer xD

zully cullen dijo...

OMG......Diois ya quiero leerlooooooo

Anónimo dijo...

Creo que en esta cita, previendo el contexto, la palabra "claro" deberia cambiarce por limpio o despejado, ya que me parece que el esta esperando que el pasillo de las estatuas quede libre.

Unknown dijo...

Alguien sabe si en amazon me lo pueden enviar a mi ciudad??? Es que lo quiero en ingles porque muero por leerlooo. Ojala puedan contestarme, vivo en nuevo leon mexico

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲