17 mar 2013

Spoilers de la página 500 a la 591 de Lover At Last


Páginas de la 500 a la 591

-Assail averigua dónde vive Sola y conoce a su abuela, su única familia. Descubre que Sola es diminutivo de Marisol.

-Sola es atacada y secuestrada por los hombres de Benloise. La abuela de Sola le pide ayuda a Assail y éste promete averiguar qué ha ocurrido.

-Trez y iAm se transladan a la Hermandad. Allí, Trez ve a Selena y se entera de que ella alimenta a los machos que no están emparejados. Trez le dice a Selena que le gusta y que hará lo que sea para volverla a ver. Ella parece sorprendida.

-Xcor y Layla se encuentran. Él se desarma para demostrale que no tiene intención de hacerle daño. Se desarrolla una escena muy hermosa entre ambos.

-Qhuinn y Luchas hablan. Luchas se disculpa por la Guardia de Honor, le confiesa que lo hizo por obedecer a su padre.

-Blay y Qhuinn discuten. Blay se siente molesto, cree que Qhuinn nunca admitirá públicamente su relación con él ni que es gay.

-Pasa una semana.

-Qhuinn parece un alma en pena. Se va al Iron Mask y medita sobre su vida. Se da cuenta de que su padre ha guiado su vida y de que siempre ha estado enamorado de Blay.

-Blay llega al Iron Mask. Él y Qhuinn hablan. Qhuinn se confiesa y Blay le dice que ya no está con Sax. Blay y Qhuinn por fin están juntos.

-Pasan dos semanas.

-Qhuinn lo organiza todo y le pide a Blay que se case con él. Blay le dice que sí varias veces. Entonces se da cuenta de que está todo el mundo presente, incluso sus padres.

-El libro termina con Qhuinn y Blay bailando en perfecta armonía.

20 comentarios:

Mary Anxiety TOC dijo...

ahhhhh!!!!!!!! Miles de gracias, Llore
; (, ahhhh a esperae el libror y leerlo completo ; )

andrea_fenix dijo...

hay por Dios!!! sé que no debí de leer los spoilers, pero lo hice, y no me arrepiento. Gracias por ponerlos, tendré algo que leer y releer hasta que pueda conseguirlo en español... :D saludos :D

zully cullen dijo...

yo no qiero leerlos aun, pero muchas gracias :D

MARCE dijo...

Dios!!!! es cierto!!!! Andrea te doy la razon!!!! pero me mantedre con esto hasta que salga en español...porque ya estoy llorando con esto...

daphnears dijo...

Qué manera de hacerme llorar!!!! Necesito ese libro ASAAAAAAAAAAAAP!!!

xochitl alejandra dijo...

Estoy de acuerdo con Andrea y Marce, ya quiero el libro!!... en español!!! haaa, bueno antes necesitaré comprar un resucitador o algo xq de la emoción puede que me desmaye! haaaa!!

Nyra dijo...

Ahiii cuantas cosas increibles. Siento el palpito de que el proximo libro sera de Xcor y Layla!!

Por favor!

EMMYG dijo...

Aassshhhhh yo quería mas drama mas coraje de parte de Blay un Blay mas heroico... No seee siento que hay muchas historias masssss y muy poco Qhuay espero que leyendo completo cambie mi percepción no quiero ser decepcionada he esperado mucho por esta historia

Yadira dijo...

>///< waaaaaa mil mil gracias por estos spoilers... no saben que feliz me hicieron en estos momentos ♥ ♥ ♥
ya quiero este librooooo ♥ ♥ ♥

Hekate dijo...

Aghhhhhhh!! Me muero de la ansiedad!! Ya quiero leerlo!!!

Unknown dijo...

Por diosss ya quiero leerlo :,)

Rosa_Caspeada dijo...

Ahí Dios mío, que no me arrepiento de leer los spoilers, me mueroooooo por leerlo completito, me gustaria que el próximo libro fuera de Xcor y Layla, se me hacen una hermosa pareja *-*

SAMY dijo...

Estoy de acuerdo con EMMYG espero y sea mas historia de ellos, por favorrr que no haya mas historias quiero muchas muchas paginas de romance, peleas reconciliones,amorrr, pasionnn de Qhuin y Blay solo de ellos =)

Anónimo dijo...

Itzamara.
Dios no pude resistirme!!! Ya los leí todos y me siento culpable pero igual deseo tener ya el libro y leerlo hasta sabermelo de memoria!!! Cuento los días!

xochitl alejandra dijo...

Haa volví a leer los spoilers!! y la 1ra vez estaba emocionada a más no poder!!... ahora... ya me entró la desesperación!!! haaaa ya lo quiero!!!, lo necesito!! me falta el aire!! XS
Y del siguiente libro! quiero el de Xcor, lo quiero!!... mucho va a cambiar con ese libro, pero lo dudo :( hay todavía muchos problemas con los bastardos :(, haaa necesito el libro!! pero igual nunca se sabe lo que pueda pasar!! haaa

Anónimo dijo...

No puedo esperar massssss!!!!!!!. Es una tortura!!!!.

Unknown dijo...

o dios si esto sigue asi me va a dar un infarto el dia que ese libro salga en español !!

Anónimo dijo...

que romantico desde el primer libro siempre supe que terminarian juntos y eso es fantastico

Rosaura dijo...

Necesitaba saber que terminarían juntos, mi pareja favorita de toda la saga.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo el trabajo!! He retomado la saga después de dejarla en stand by durante un par de años y me ha venido genial este resumen para refrescar la memoria sin tener que leer el libro de nuevo!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲