11 mar 2013

¿Quién es Tohr? Fase IV


¡Ya tenemos a nuestro Tohr!
Ganador: Stephen Amell con 35 puntos

Taylor Kinney: 15 puntos
Colin Egglesfield: 15 puntos
Channing Tatum: 11 puntos
David Gandy: 9 puntos
Gerard Butler: 9 puntos
Andy Whitfield: 9 puntos
Olivier Martínez: 7 puntos
Josh Kloss: 7 puntos
Sam Worthington: 6 puntos
Henry Cavill: 5 puntos
Drew Pare: 4 puntos
Tyler Hoechlin: 4 puntos
Jonathan Rhys-Meyers: 3 puntos
Maxi Iglesias: 3 puntos
Liev Schreiber: 3 puntos
Ben Hill: 2 puntos
Noah Mills: 1 punto
Chris Hemsworth: 1 punto
Jesse Metcalf: 1 punto
Jared Letto: 0 puntos
Ian Somerhalder: 0 puntos
David Beckham: 0 puntos
Jason Momoa: 0 puntos
Cam Gigandet: 0 puntos
Jason Statham: 0 puntos

****
¡Felicidades a Dionik, que propuso a Stephen Amell como Tohr. Desde el principio, este candidato ha estado a la cabeza y eso significa que muchos dagueros estáis de acuerdo.

¡Enhorabuena, ganadora! Te llevas este gif de regalo:



¡Gracias a todos por haber participado!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no he leído aún amante renacido, por lo que no tengo una imagen de Tohr en mi mente. Pero este hombre está muy guapo, supongo que tendré que hacerme a la idea de su rostro en mi mente mientras lo lea, jaja... Muy buena elección!

peline dijo...

FELICIDADES DIONIK Y MIKIS!!!! Sus chicos han estado a la cabeza... lo que demuestra que tienen un gusto excelente, el cual obviamente comparto.

Cuento una intimidad: cuando empezó la serie "Arrow" (donde actúa Stephen Amell) justo coincidió que Dionik y yo empezamos a verla casi al mismo tiempo... y un día (allá hace tiempo) me comentó en el chat: ¿no te parece que ése chico podría ser Thor? y de verdad que coincidí totalmente con ella... dejándole obviamente que propusiera su candidato. Y NO LE ERRASTE AMIGA... muchos coincidieron contigo.

Me alegro un montonazo. Ahora solo queda que me lo empaquetes, le pongas un moño y me lo mandes a mi domicilio jajajaja!

Y para el resto de las chicas y sus candidatos ¡¡FELICIDADES!! las propuestas han estado muy interesantes

Dionik dijo...

Bieeeeeeeeeeeen!!!! apenas lo vi en arrow supe q el seria tohr!!!

Noel Arias dijo...

Felicitaciones Dionik!!
El ganador es muy guapo y en esa fotografia tiene mucho de Tohr.

japrofeta dijo...

Siiiiiiiii es el mejor que lo representa. Ese rostro dice mucho.

Viajera Solitaria dijo...

Divino Thor!! lo ame totalmente, pero ahora me pregunto, cuando harán una votación para elegir a No'One/Autumn??

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲