17 mar 2013

Spoilers de la página 298 a la 400 de Lover At Last


Páginas de la 298 a la 400

-Layla está deprimida ante la idea de perder a su bebé. Payne intenta ayudarla. Le confiesa que es hija de la Virgen Escribana y que tiene ciertos poderes. Le pregunta a Layla si puede intentar algo. Layla acepta. Payne la toca y su cuerpo se ilumina. Layla y Payne pierden el conocimiento.

-Cuando Layla despierta, ya no sangra. Pero necesita la confirmación de que sigue embarazada. Los machos pueden oler a una mujer embarazada, así que sale de la habitación y va a buscar al macho más cercano, Blay. Le pide ayuda y éste se la concede.

-Saxton va a ver a Blay y le dice que se va de vacaciones. Blay se siente feliz de que Sax no sienta nada por él y le desea lo mejor. Le da un abrazo y... en ese momento entra Qhuinn.

-Qhuinn le da las gracias a Payne y Payne le dice que en realidad le debe dar las gracias a Blay, ya que fue él el que le preguntó si ella podía hacer algo.

-Qhuinn busca a Blay, lo besa apasionadamente y le da las gracias por estar ahí siempre. Le pregunta qué puede hacer por él y Blay le dice que aún quiere follarlo.

-Sola Morte descubre que Assail no es humano, pero aún no sabe lo que es. Se besan.

-Al parecer, Trez está prometido con una hembra, hija del rey de las Sombras. Rehv lo convoca en su propiedad de las Adirondack. Allí, Trez se siente por primera vez lleno de respeto y deseo por una hembra (una Elegida). Y la palabra "mía" aparece en su cabeza.

-Wrath organiza una reunión con la Glymera. En su discurso, advierte que no mostrará compasión a cualquier que trate de doblegarlo.

-Xcor aún no ha revelado a sus hombres que conoce la ubicación de la mansión y se pregunta qué hacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!! OMG!!!
DIOS!! Estaba en el twitter y me encuentro con esto.... Dios santo!!!
ya no puedo esperar....
por cierto, como lo puedo hacer para tener una cuenta en tu blog???

Mary Anxiety TOC dijo...

ah!!!!!!!!!!!! CADA VEZ, CADA LIBRO MAS EMOCIONANTE, AHHHHHHH!!!! CON LEER TODO LO QUE HAN POSTEADO ESTOY LLORANDO ; (....... AHHHHHHH!!!!!!!

Rosa_Caspeada dijo...

Noooo Xcor no le digas a nadie en donde estan la mansión de la hermandad si lo haces Layla te odiara a morir, ya sacate la idea de querer ser rey.

Anónimo dijo...

Aaaah!!!!, no puedo mas!!! Va a estar buenisimo.

Unknown dijo...

solo nos queda un diaaaaaaaaaaaa y luego a esperar de poquito a poquito las traducciones que gracias a ustedes nos hacen dulce la espera gracias ,gracias,cracias

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲