17 mar 2013

Spoilers de las 100 primeras páginas de Lover At Last


Una seguidora muy afortunada ya ha tenido la oportunidad de leer Lover At Last. Se ha solidarizado con las demás seguidoras y ha ido haciendo resúmenes del libro a medida que lo leía. Los resúmenes están en francés y yo de francés sé bien poco, pero con la ayuda de traductores y diccionarios, he logrado sacar estos pequeños apuntes:

100 primeras páginas

-El libro comienza una semana después de Amante Renacido. Sin embargo Layla ya sabe que está embarazada. No se lo dice a nadie todavía.

-Layla hace averiguaciones sobre Xcor y se entera de su vida de huérfano rechazado por todos antes de ir al campamento del Sanguinario.

-Qhuinn y Blay intentan evitarse, pero es casi imposible ya que viven juntos en la mansión.

-Hay una discusión entre Blay y Qhuinn. Qhuinn le dice que no se ha acostado con nadie, solo con Layla para tener un hijo. Le repite varias veces que no la ama.

-Sax trabaja en un proyecto secreto para Wrath. El rey quiere que Qhuinn forme parte de la Hermandad, pero Sax le advierte de que eso va en contra de las tradiciones. Wrath amenaza a Saxton y le dice que no le importa con quién duerme, puede echarlo en cualquier momento.

-Escena caliente entre Blay y Qhuinn, que comienza en el gimnasio.

-Xcor sigue pensando en Layla.

-Blay y Saxton se dan un tiempo.

-Assail controla el negocio de la droga en Caldwell.

-Aparece Sola Morte, nuevo personaje, irrumpiendo en una casa.

-Trez tiene una vida sexual agitada en el Iron Mask, cosa que desaparueban iAm y Xhex. Trez usa el sexo para canalizar su preocupación, aún no sabemos qué le preocupa.

-Los lessers tiene un nuevo lider, el Señor C.

3 comentarios:

Maricarmen dijo...

Buenos días,

Yo puedo leer y traducir el francés perfectamente, quizás si me indicas la página en la que se encuentran los resúmenes los pueda traducir. Un saludo

Daggher dijo...

¡Muchas gracias, Maricarmen! Creo que ya no hay necesidad de traducirlo todo al pie de la letra, con estos apuntes creo es suficiente.

De todos modos, te dejo aquí el enlace por si quieres leerlo entero:

http://auboudoirecarlate.forumgratuit.org/t5442p312-ward-jr-la-confrerie-de-la-dague-noire-tome-11-lover-at-last-news-spoilers-3e-partie

Un saludo!

Anónimo dijo...

ERES LA MEJORRR DAGGHER HERMOSA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲