3 mar 2010

Crítica de Amante Oscuro por Lisbeth

Lisbeth, desde su blog My Favourite Things, hizo una crítica del libro de Amante Oscuro. Es una crítica muy positiva, ya que un 10 sobre 10 no lo consiguen todos los libros.

Crítica

Tenía ciertas dudas a la hora de leer este libro.

Venía ya algo hastiada del género de paranormal debido a los últimos libros tan repetitivos de los Cazadores Oscuros. Creía que sería un libro de vampiros más... Y lo cierto es que me comí mis propias palabras con un gustazo impresionante. Menudo libro.

Es un libro de vampiros, pero no es tradicional. Es una raza distinta, muy animal (de hecho siempre se refieren entre ellos como machos y hembras), con su propia cultura e ideales.

En esta primera entrega nos narra la historia del rey ciego y nos pone en situación con el resto de los miembros de la Hermandad de la Daga Negra.

La trama es muy buena, aunque es cierto que a veces se centra demasiado en los enemigos, eso no me llama demasiado la atención. Sin embargo los protagonistas absolutos son Wrath y Beth, su historia es muy bonita, intensa y, en algunos puntos, muy caliente (una tónica que seguirá el resto de libros).

Se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los imprescindibles del género y si te gusta lo paranormal, éste es un imprescindible.

Valoración: 10/10

¿Estás de acuerdo con esta valoración? ¿No lo estás? ¡Comparte tu opinión!

1 comentario:

Iris Martinaya dijo...

Estoy de acuerdo, me gusto tanto este libro, que cuando leí amante eterno, tuve cierta decepción, porque pensé que tendrían mas presencia. De todas formas la saga entera me encanta y pienso como tu, si te gustan los vampiros, tienes que leer esta saga.
Besos

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲