21 mar. 2010

Qhuinn y su experiencia con su mismo sexo


Sabemos que Qhuinn tiene un gran apetito sexual y también sabemos que ha participado en varios tríos, pero ¿ha estado alguna vez solo con hombres?

Ward respondió esto:

"Él ha estado solo con hombres, sí (no machos, lo que significa que no ha sido con un vampiro macho). Él siempre se ha sentido atraído por los hombres (machos), pero no fue hasta que estuvo en un trío con otro tipo que no era Blay que él tuvo sexo con un hombre. Él se dejó llevar porque se sentía bien en ese momento –y ahí lo tienes. Su cosa es, si siente un picor, se rasca –las picaduras no son importante. Por supuesto, todo esto cambia…

Yo tengo mis propias teorías acerca de su sexualidad, pero me lo estoy reservando para mi misma –mejor dejar que la gente se forme sus propias opiniones."


Después de esto, ¿Qué opináis vosotros?

7 comentarios:

Maribel dijo...

Otro personaje que me encanta y ha ido creciendo a lo largo de las ultimas historias de los hermanos. Su ambigüegad sexual lo hace mas especial. Todavia no sé si lo veo con Blay, porque para este ultimo me gusta el abogado Saxton. Pero sin duda, me encanta la union que hay entre Blay y Qhuinn...

Daggher dijo...

Yo tengo unas ganas enormes por leer Lover Mine por lo evidente 8John y Xhex) y por el trío Blay/Saxton/Qhuinn. Me muero por saber cómo se va a desarrollar todo!!

Ade dijo...

Desde el principio he tenido muy claro que entre Qhuinn y Blay sólo habrá una hermosa amistad (lo que no implique que quizá alguna vez entre ellos ocurra algo más), siempre he defendido esta opinión y siempre lo haré hasta que se demuestro lo contrario.

Eso sí, ambos encontrarán a su compañera/o.

Daggher dijo...

¡Ade! Creo que te has perdido una de las entrada que puse, don hablaba de que Ward ha confirmado que ambos acabarán juntos.
Te dejo el link:
http://ladaganegra-ward.blogspot.com/2010/02/qhuinn-y-blay.html

TaigaBriareos dijo...

Pues habrá que buscarle un buen compañero a Saxon, porque desde la primera vez que aparece en "Amante Vengado" me parecio por su forma de actuar que podría llegar a ser personaje importante...sin contar con el repaso que le dio a V, creo que fue a él, que deja claros sus gustos y seguridad en si mismo jejjeej.

Saludosss!!!

PD: Por cierto sale Lover Mine pero donde, publicado en España o subido ¿?, porque la última vez que mire aún no habían publicado Amante Vengado en España, volvere a mirar.

Eriphar Le Fay dijo...

Cunado me leí el libro de John dije... oh, god!!! esos dos!! Blay... Qhuinn... waaaa
y quedé encantada
mo me opongo a lo de la ambigüedad sexual... yo soy bisexual y creo q por eso me agradan V y Quinn XDD

SAMY dijo...

Pues es bisexual simplemente y esta enamorado de Blay hasta el almaaaa y solo que se reprime todo por culpa de sus padres que siempre lo acomplejaron y dijeron que el no servia para nada..pero al final estaran juntos =P

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲